Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nuvok

Es absurda la norma de la liga, espero que la siguiente asamblea le vuelvan a subir el sueldo.

1 respuesta
R

#14671 ¿A que no sabes quien fueron los únicos 4 equipos de Primera División que votaron en contra de ello?

2 respuestas
precu

#14657 nos tiene que venir a decir que debemos de opinar de un jugador nuestro un tio del español. Esque eres ridiculo.

1
Nuvok

#14672 Por desgracia si.

JMBaDBoY

De todos modos con nuevos patrocinios se puede subir el límite salarial bastante. Se hablaba de que había negociaciones con Puma para las equipaciones y en vez de Rakuten que terminará contrato con alguien que paga bastante más. Veremos.

3 respuestas
Aldarion_21

#14675 Y con una estimación irreal de los jugadores que tienes también, como hacía Barto. Otra cosa es que la Liga vuelva a pasar por el aro y hacerse los locos.

S

#14675 Oh sí, las equipaciones del responsable de Nike que debe ser del Madrid a tomar por culo

Grimmer8

#14675 ¿Puma? ¿Cuando acaba Nike?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14678

No hay contrato con Nike, se publicó que Bartomeu había continuado trabajando con ellos sin contrato desde hace unos años.

1 respuesta
mongui

#14679 Que puto meme mecagondios, si es que me extraña que no se lo haya bajado nadie en todos estos años, teníamos al enemigo en casa, jodido terrorista

I

#14659 Creo que es que no saben cómo funciona el fútbol y creen que un Bayern o un Madrid salen igual contra el Barça que contra el Sheriff xd

ekeix
2
JMBaDBoY
1 respuesta
TitoBurns

Teniendo a un president de la Generalitat más perico que @RayF estoy seguro que no cambiara nada

1 respuesta
ArThoiD

#14653 los hijos de puta estos siguen igual, que puta vergüenza.

1
RayF

#14684 El que es perico es Illa. De Aragonés no se nada.

A ver si Laporta sigue quejándose por el aforo que a él le harán más caso que a nosotros, que ya nos han jodido bien este fin de semana. Al menos vosotros tenéis casi un mes hasta el clásico.

Como han dicho por ahí, tenemos el enemigo en casa.

3 respuestas
Meiven

#14683

No entiendo que ponga que la Liga le resta 487 millones cuando fue el propio Laporta que lo dijo hace un mes

TitoBurns

#14686
Nah no lo se pero conociendo su historial familiar no me extrañaría.

M

#14686 Me gusta mucho mas esta versión conciliadora de ti que no la otra.

B

Lo más flipante de todo es que acaba de decir el responsable económico de La Liga que Messi no se quedó en el Barcelona no por motivos económicos sino por otro tipo de decisiones, con dos cojones, que alguien me diga cómo puedes aguantar a Messi con un límite salarial de 97 millones de euros al año......

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo peor de este límite salarial que se ha publicado es que parece que está en chino echar a Koeman y traer a otro entrenador.

Ilmanroth

#14690 se refiere claramente al acuerdo con cvc, diciendo que había otras opciones y que el Barça no las quiso cojer, pero vamos lo de siempre, ya es algo que no se cree nadie.

2 respuestas
B

#14692 con el acuerdo este de CVC yo creo que van a hacer la jugada perfecta, los equipos ya se han gastado o van a gastar el dinero del acuerdo pero resulta que ha salido la información de que lo que aprobaron fue un preacuerdo con lo cual me veo que en el acuerdo final van a meter unas cláusulas todavía más abusivas contra los equipos y cómo se han gastado la pasta tendrán que tragar.

1 respuesta
Ilmanroth

#14693 con Tebas al mando cualquier cosa puede pasar.

B

#14672 ¿Es cosa mía que el Barça votó a favor de Tebas y el Madrid en contra o se me fue la cabeza y me estoy liando?

1 respuesta
EneKka

Tebas haciendo todo lo posible para que el Barça no pueda salir de la ruina. Este tio era socio de Bartomeu 100%

SgtOpio

#14614 entre otras cosas, que no pase lo que le ha pasado al barça.

Endeudarse y patada adelante hasta que un día peta todo y te quedas en la puta ruina. Con este tipo de controles es más complicado.

2 respuestas
Aldarion_21

#14697 Por esto mismo he dicho yo que la liga y Tebas han sido cómplices de dejar al Barcelona falsear cuentas, sabían perfectamente que no estaban ajustandose a los topes salariales de manera real y aún así hacían oídos sordos.

2 respuestas
Cuttlas

#14698 Y ahora, de repente, están super all-in con que el Barça cumpla todo perfectamente. O trincaban por algún lado con Bartomeu o yo no entiendo nada.

Ojo, yo quiero un Barça saneado y con números que cuadren eh, pero es un canteo como, tanto periodistas como estamentos importantes, han dejado misteriosamente de mirar a otro lado.

R

#14695 Los 5 equipos que votaron en contra fueron Real Madrid, Athletic, Real Sociedad, Celta y Oviedo

#14698 Y eso, siendo honestos, también se puede llamar de otra forma

1 respuesta
Tema cerrado