Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#1467 Personalmente, tengo más fe en el mosquito que en la princesa, llámame Loka

4 1 respuesta
EneKka

Es imposible confiar en Dembele no me jodas xd Encima se va gratis la temporada que viene.. grada todo el año y ya esta.

2 respuestas
Ilmanroth

#1471 teniendo en cuenta que para cuando vuelva el mosquito podríamos ir decimos en liga y eliminados de la champions, estamos apañados.

ekeix

#1472 El año que viene Dembele gratis al PSG

1 respuesta
B

#1474 Dembelé, de seguir así, es carne de Fiorentina o Bayer Leverkusen

2 respuestas
AngieSalaman

#1472 Confío antes en un jugador de 24 años que en uno de 30, para empezar. Ambos costaron una morterada pero al menos el mosquito no se rió del Barça con su fichaje. A mí me encanta verlo jugar, ya sé que desespera muchas veces, pero prefiero siempre a un jugador que arriesgue, infalible al 100% no hay ninguno, siempre fallará más el que más expone.El mosquito me recuerda a mí jugando al tenis cuando en el último milisegundo dudo en darle de derechas o de revés, a veces es mejor no tener tiempo para pensar

1
Sh1n0d4

#1475 Ya se rompe suficiente aquí ... Imagínate en la serie A 🤣

Ni de coña lo quiero en la Fiorentina

3
B

#1475 Dembelé próximo fichaje del bordeaux

1 respuesta
B

#1478 me da más perfil Lyon pero por ahí irá la vaina

1
spnem

Yo creo que es muy ManU

1 respuesta
hitsvil

#1480 ese ManU del que hablas pasó(en parte) a mejor vida xD

Ahora hay un director deportivo y se ficha más o menos decentemente

2 1 respuesta
LiuM

En el que hay que depositar fe es Koeman, tiene buen material para pulir pero se le van a ver los límites

1 respuesta
B

#1482 que va, yo en Koeman no creo. Creo q pase lo q pase, Xavi cuando se pueda. Lo único que le pediré es que desarrolle jóvenes porque cualquier pretensión táctica con él es pegarse un tiro en el pie. Los cambios serán delanteros si se va perdiendo y defensas si se va ganando. Anims, pero estaremos unidos

1
spnem

#1481 El ManU del que hablo, el de ahora, acaba de fichar a un extremo con calidad del Borussia. Había un jugador hace 4 años en ese equipo con características similares, más rápido si me apuras xd

ekeix

Ese ManU trajo a Mephis en su momento. Y ahora lo hemos traído nosotros. Somos el nuevo United? 😢

bleed11

Griezmann con que siga la progresión es suficiente, su 2021 no es malo
Memphis viene muy enchufado pero es pretemporada, hay que esperar aunque pinta bien
Demir lo mismo que Memphis con el extra de que es un chaval
Ansu si se recupera bien es garantía de gol, veremos en que queda futbolísticamente
Kun ya sabemos a lo que viene

Arriba necesitamos que Dembele o Coutinho (aunque sea más atrasado) den un salto de calidad y ahora mismo son dos juguetes rotos de 300 kilos, pero con que uno diese un nivel decente nos daría la vida

4 2 respuestas
B

#1486 por ahí van a ir los tiros. Suscribo palabra por palabra. De Cou y Dembo el que parece que entiende algo el fútbol es Cou, pero a ver qué tal vuelve y sobre todo si el Qman le quiere poner arriba o donde Pedri. Lo de que. Ansu se le caen los goles de los pies, a nada que vuelva bien, va a ser un factor diferencial.

1 respuesta
Zh3RoX

Coutinho interior jajajjaajaja

B

Guarden este post pero Ansu va a pufear.

1 respuesta
ekeix

Traigo esperanza

1 2 respuestas
spnem

Pero si con Valverde éramos favoritos a todo 🥴

B

#1490

11 1 respuesta
B

#1490 no conozco a la mitad

1
AngieSalaman

#1486 #1487 Que tengáis aún confianza en Cou sólo lo compro porque pilotáis más de fútbol que yo, pero no pongo mis dineros en esa apuesta. Qué ojalá tengáis razón, sería bueno para el Barça. Pero si eso supone sentar a Pedri, pues no

1 respuesta
alepe

#1492 no conozco a la mitad

bleed11

#1494 Confianza cero, por lo menos por mi parte, sólo hablaba de necesidad xd

alepe

Setién

La llamada del Barcelona: "Yo soy perfectamente consciente cuando voy a Barcelona de que voy porque no tienen a nadie más, pero lo que no puedes es renunciar a ir al Barcelona y entrenar a los mejores jugadores del mundo, entre ellos, al mejor. A ver, si me había ido bien en Lugo, en Las Palmas, en el Betis… ¿por qué no voy a cambiar la dinámica también allí? Siempre he ido a equipos que estaban en una mala racha, es que es lo normal. Nadie te llama cuando un equipo va bien. Si cambian, es porque las cosas les van mal".

Impresión en el Barça: "Es que lo que yo me encuentro ahí, ya te digo, no me lo he encontrado en cuarenta años que llevo metido en el fútbol".

La liga de la pandemia: "Me puedes echar porque perdemos 2-0 en el Bernabéu, pero es que tenemos tres manos a mano con el portero y los fallamos. Y el Madrid va y mete un gol que le pega Vinicius con no sé qué, rebota en la pierna de Piqué y le pasa por encima al portero, que la tenía parada. Ante eso, no hay nada que hacer. Y perdemos la liga porque al Madrid le pitan seis penaltis y nosotros entramos en una fase jodida porque hay muchos problemas allí dentro".

Los gritos de Eder Sarabia: "Le dije: 'Cuando seas entrenador, haz lo que te dé la gana, pero mientras esté mi nombre aquí puesto, que sepas que a mí esto no me gusta'. Me cabreé con él muchas veces por este tema. Y ese día le pillaron, pero hubo otros días que no le pillaron y que también lo hacía. De hecho, ese día en concreto, fui al vestuario, reuní a los capitanes y les pedí disculpas por las formas. La verdad es que ellos no le dieron ninguna importancia, pero el que tuvo que ir a rueda de prensa a dar la cara fui yo".

La goleada del Bayern: "Los primeros veinte o veinticinco minutos de partido el equipo está bien ante un equipazo, y hay incluso una oportunidad de ponernos por delante, pero a partir del cuarto gol, el equipo se viene abajo, se derrumba. Se dan cuenta de las limitaciones que tienen, porque nosotros ya sabíamos que el equipo estaba cogido con alfileres. No para ganar al Mallorca, pero para ese nivel… Ya lleva muchos años el Barcelona sufriendo, no hay más que verlo. Ya se sabía que se necesitaba una regeneración tremenda en el club, si es que ahí lo sabía todo el mundo, pero no había capacidad, ni siquiera económica, de hacer nada".

Así le despidió el Barcelona: "A mí no me dijeron nunca que no seguía. Le escuché al presidente por la televisión hacer un comunicado y el director deportivo, Abidal, quedó para comer conmigo al día siguiente y me quiso convencer para que les perdonara el dinero. Nos llevábamos muy bien y habíamos tenido mucho trato, era un tío cojonudo, y le dije: 'Mira, mejor que en esto no te metas, yo tampoco voy a entrar, van a ser los abogados…', así que nadie me llamó nunca, nadie oficialmente me dijo que estaba despedido, a los cuarenta días recibí una carta de despido porque se cumplían los plazos y ahí ya puse una denuncia que está en el juzgado a la espera de que comience el juicio".

¿Se ve entrenando de nuevo?: "Ahora mismo, no. Es que, además, ni me apetece. Nada. Además, tengo muchas cosas que hacer aquí. Voy a ir a entrenar a un equipo de juvenil de segundo año, de liga nacional, voy a hacer de ayudante de un chaval que está ahí de entrenador, para echarle una mano".

Su nueva etapa: "Sí, eso sí me apetece. Con niños, sí. Por lo demás, ahora mismo no me veo entrenando otra vez, he perdido todo el interés".

13 3 respuestas
Nuvok

#1497 Lo que todo el mundo sabíamos por aquel entonces, que cobardes la anterior junta.

EneKka

Tranquilos todos que la temporada que viene nuestro entrenador será el señor Josep Guardiola i Sala

B

#1497 sí que le ha tenido que quemar muchísimo ese año para no querer volver a entrenar

Tema cerrado