Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Ter Stegen tiene errores como todo el mundo, pero si te tiran 17 veces por partido es normal que te metan. Que sus putos defensas son Sergi Roberto-Piqué-Eric Garcia-Jordi Alba por dios. Lo mismo con De Jong, arriba tiene a De Tronk o Braithwaite y al lado a Busquets o Pedri que lleva 300 partidos en 1 temporada. Bueno, y que tenemos un ''entrenador'' que da pena.

2 respuestas
B

#17041 Y Laporta de presidente, no te olvides de mencionar al peor de todos.

1 respuesta
B

#17039 Yo también soy del madrid, y hace años que Ter Stegen es mi portero favorito oars el Barcelona, ojala no se retire nunca, participe en todas las goleadas que ha recibido el FC Barcelona.

ekeix

#17041 El problema es que últimamente nos tiran 3 veces por partido y nos meten los 3. La defensa es la que es, pero Don Marc-André últimamente no está del todo fino.

5
OviedoSergio

#17040 Yo creo que con un buen entrenador y un par de años de margen, os quedaría in equipazo, los canteranos apuntan a maneras la mayoría, no todos obviamente

1
Grimmer8

La verdad es que la nueva generación de la cantera pinta bien, pero creo que de 3 a 5 añitos de sufrimiento no nos lo quita nadie. Y después a acertar cuando la cosa no esté tan jodida.

1
EneKka

#17042 No eres G0yu deja de intentarlo

2
R

Tiempo atrás, ter Stegen era el segundo mejor tras Oblak.

En los últimos años, hay que hacer un esfuerzo muy generoso para meterle en el top5. Sin tener en cuenta que el nivel del equipo ha bajado.

wHiTefOx

El fichaje de este invierno es el Kun

xD

dzr

#17034 A Jordi lo han metido con calzador en este FCB. Únicamente por tener el apellido. Ni es entrenador, ni valedor de nadie, ni guardián del estilo, ni nada de nada. Es hijo de y ya está.

No se trata de escampar más mierda ni de él ni de nadie. Lo único que creo que es todos estos chupatintas deben irse bien lejos del club. No nos hace falta su papel (que no entiendo que se supone que hace). Y lo que me dices de Bob, ni que necesitaramos a Jordi para que diese el ok, que esto sigue siendo el FCB y aquí aunque ahora mismo estemos jodidos, quiere venir mucha gente a trabajar.

2 1 respuesta
isnotavail

#17050 es obvio que a jordi cruyff lo han metido por ser intimo de laporta, pero tambien es cierto que font tambien lo tenia en su organigrama, porque la verdad es que donde ha estado hizo buen papel, sobretodo de director deportivo.

1
ekeix

¿Nos están queriendo decir algo?

2 2 respuestas
zoas

#17052 Yo no quiero ver a Valdes ni en pintura así que el puto loco bien lejos del Barça gracias xD

1 1 respuesta
EneKka

#17052 #Tactica jajajaja

Cuttlas

#17053 que está mal de la cabeza lo sabemos todos, pero igual no nos iría mal un hooligan que sienta los colores así en el vestuario...

SoyelPuchi

Valdés iría bien para darle una torta a Alba y a unos cuantos más , a ver si así se espabilan.

1 1 respuesta
B

Y ganaremos algún título y todo.

1 1 respuesta
Pumazone

#17057 hijoputa xDDD

JMBaDBoY

#17056

Si fue capaz de casi pegarle a un superior como Kluivert....

bleed11

Un grande Valdés, siempre se recordará como ponía a Ilaix de extremo y a Konrad de interior xdd

1 respuesta
spnem

Valdés lejos del vestuario, es una puta bomba de relojería que no se entiende ni él

2
isnotavail

#17060 A Ilaix lo puso de falso 9 y a konrad de lateral, y sinceramente no me parece tan descabellado , el tema es que ilaix como hemos visto iba de megaestrella y no quiso, pero por caracteristicas podria haberle ido bien, y konrad idem, no va a ser nunca un gran extremo, pero en cambio podria haber sido un gran lateral ofensivo.

AngieSalaman

Gol de Mariona!!

1 respuesta
pIJAS

#17063 Algún link ?

2 respuestas
zoas

#17064 https://www.youtube.com/watch?v=KoELvdwx9FA&t=0s

1
AngieSalaman

#17064 En la web del Barça
2-0 al descanso

1
MrAble

¿Ha fichado Dazn a Cristinini? :joy:

1 1 respuesta
zoas

#17067 Lo iba a decir ahora digo esta me suena XD

pIJAS

Es la play by play Cristinini ? pues narra bastante bien

Nvm es Andrea Segura

Sesekz

Ahi la teneis xd

Tema cerrado