Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#1738 na yo creo que Araujo es titular si o si, lo que si como bien dices igual su pareja es lenglet en vez de pique, veremos, o quizás saque a los 3 ya sabes...
Por cierto, otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, y probar a Emerson de central? Es rápido tiene físico va bien por alto...ahí están Sergio Ramos o Puyol que empezaron siendo laterales y acabaron siendo unos centrales de la ostia, nose no me parece tan descabellado.

1
MrAble

#1637 Es decir, Bartomeu en plena presidencia y sabiendo que tenia que hacer el Espai Barça no se le ocurrió la idea de invertir en el Camp Nou...

Ahora muchos echarán la culpa a Laporta también por eso fijo :joy:

2
mongui

#1740 bancadisimo joder, con ganas de que lo inscriban para cogerme la camiseta con su nombre y número jaja

Nullpointer

#1724 Para esa mierda de socios, mejor que el Barcelona se vuelva en una SAD

killerbruf

#1724 Y que esperas de el soci que eligió a Bartomeu y luego no saco adelante la moción de censura?

Tenemos lo que nos merecemos.

kirtash74

Si no dejan jugar a Depay contra la Real, yo dejo de mirar la Liga este año. Que les den por el culo

mongui

Alguien sabe cual es el número oficial de Memphis? El 9 en teoría no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#1747 Será el 9. Barrywhite esta inscrito con el 12.

1 respuesta
Aguiluxo

#1724 Los mismos que votaron a Bartomeu o a Freixa. Nada de que preocuparse.

2
mongui

#1748 pues deseando que lo oficialicen para comprar la camiseta

zoas
MrAble

Sport se tira un triple desde su campo con lo de Depay. A la expectativa si entra.

4 respuestas
ArThoiD

Braithwaite equisdeeeeeeeeeeee

6
Alhaken2

Qué pensáis del no del Barça a CVC, al dinero este?

1 respuesta
TheBrotha

Y Demir?

D

Es ver s Budweiser de delantero titular y entrarme depresion

9 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A campeonar con el descarte del Leganés

Con dos cojones

1
isnotavail

#1754 Es una estafa orquestrada para extorsionar al barça y acabar con la superliga, solo hay que ver el rebote que lleva tebas, se nota que ha perdido unos cuantos millones en comisiones, y seguramente un puesto UEFA en el futuro.

1 respuesta
B

Es muy triste que aún no hayamos colocado a Barry en ningún sitio.

1
Alhaken2

#1758 ok
Yo que acaben con la Superliga, bien, si no me gusta estar en algo con el madrid mucho menos con florentino
Digo lo del dinero porque estamos viviendo un momento singular en el Barça y esto podría mejorar la situación. No me hace gracia ninguna hipotecar un 10% durante cincuenta años pero a grandes males grandes remedios

1 respuesta
U

De Jong ni ha entrenado, no se yo si llegará a jugar, Lenglet hoy ya ha entrenado normal y dicen que está lesionado XD

En el capítulo de lesiones hay que destacar a futbolistas como Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé, Lenglet, Mingueza o Lenglet. A los que además hay añadir la duda de De Jong, que llegará muy justo al partido, o Coutinho, que recibió el alta hace unos días tras muchos meses sin jugar.

Es que son malísimos XD

1 1 respuesta
B

#1761

Menos mal que no han puesto a Messi.

isnotavail

#1760 Pero es que es un prestamo que tienes que devolver al 150% de intereses, en todas las ligas europeas han rechazado la oferta, es una locura hipotecar el club a 50 años vista por 257M , los cuales solo podias utilizar 40M en el tema fichajes, vamos una puta mierda, pan para hoy y hambre para mañana, y todo para que? para retener a Messi 2 años mas, pagandole 5 ? con messi ibamos a ganar la champions? porque estos años nos han humillado con el en el campo.

1 respuesta
B

#1752 En cuanto Ansu se recupere es un 11 de la ostia si vuelve a buen nivel. Tanto llorais y realmente con este 11 y un buen entrenador podríais competir la champions perfectamente.

Alhaken2

#1763 no había oído nada de devolver al 150%
Para retener a Messi no, ya está fuera. Para inscribir a Depay, Eric y para que el club coja un poco de oxígeno porque da la sensación de que de un momento a otro pueden declarar quiebra.

1 respuesta
B

Si juega Pedri, me borro. Ese chaval se merece vacaciones hasta septiembre y luego 2 semanas de pillar ritmo de entrenamientos. Vamos, hasta octubre no deberia de pillar ritmo de competicion. Lo van a destruir.

3 1 respuesta
B

Barrywhisse si mete 3 goles lo banco.

1
mrphy

El club solo ha conseguido deshacerse de Messi y porque acababa contrato, si esto acaba así será un inicio muy decepcionante de Laporta, que no culpable, el único culpable es Bartomeu.

B

#1766 no entiendo xk no se le ha obligado a cogerlas, se perdería la jornada inaugural y ya, que luego hay paron.

I

#1756 pues los 2 primeros goles contra la Juve salieron de el. Sois unos haters de cuidao.

Aunque yo no lo jugaria de delantero centro, creo que rinde mas en el rol que juega en la seleccion.

1 respuesta
Tema cerrado