Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#1765 Para evitar la quiebra ya tienen un prestamo con golman sach de 500m, y para incribir a esos 3, no hipotecaria el club 50 años, basicamente cada año estas perdiendo el 11% de los derechos de television, mas lo que te cueste pagar el credito y intereses, vamos una locura, a los pequeños les da igual porque el valor de sus derechos es nulo, pero al resto es una locura, por algo ninguna liga lo ha aceptado, excepto la nuestra, que somos mas listos que nadie.

1
Gravewolf

#1752 Ni está inscrito, ni le dejarán como no salgan las remoras, lo cual es poco probable. Qué depresión de club.

DeiviD69

No entienderia que pusiera a Pedri de titular...

miwel

Seguimos con la broma de braitwait jajajajjajajaja si es q luego veo gente defendiendo a este malardo ajjajajakajak si es q te tienes q reir

1
melodegel

Antes que a Braithwaite pongo al albanés.

1
AngieSalaman

Si el Benfica se lleva a Umtiti, ¿desbancará al Everton como club amigo?

1
-Kumpa-

Que siga la turra de criticar a jugadores sabiendo que no podemos fichar nada mejor... cansa. Si fuese Umtiti pues OK pero MBraith....

Edit:
No nos queda otra que aceptar con resignación lo que tenemos y bancarlo hasta verano que viene, por muy cojos que puedan ser. Pedirles exigencia como profesionales y confiar que los jovenes y los nuevos den el callo.

2
wHiTefOx

#1770 cabrón, tu lo bancas porque es danés xd, si fuese moldavo irías atando la soga a la viga.

1 respuesta
Kandelario

Dejad a BR9 que es un tio que a parte de que es calvo no sabe cómo ha caído en Camp Barça y queráis o no al menos no le falta una pierna.

4
MrAble

Este año no jugaremos a las tabas, pero nos lo podemos pasar bien igualmente

9 1 respuesta
ekeix

#1780 Twitch da mucho dinero y tenemos a Piqué y al Kunsito para empezar a hacer crecer la economía del club de nuevo, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

1
I

#1778 literal, pero joder, realmente hizo numeros decentes/buenos para los minutos que se le dio el año pasado y con la de lesiones que tenemos yo no lo vendia para rascar 4 pelas.

bleed11

Por un delantero como Braithwaite no te pueden dar mucho dinero, el pobre es un calamar. Muy majo y muy comprometido, pero la broma de que juegue en el Barcelona se tiene que acabar cuanto antes

5 1 respuesta
EruGreen

#1783 la broma de ser el titular, incluso como revulsivo, pero no me jodas que no puede jugar contra un Eibar o levante de la vida, que luego nos llegas fundidos todos los jugadores al final de temporada y todos los rivales de champions parece que tengan aviones. Además cobra poco, acepta la suplencia, hace buen grupo, da buena imagen al club, se cuida, es comprometido, se le han visto buenos gestos con los jóvenes... De verdad, no se qué más queréis, no es nazario, estamos de acuerdo, pero para mí tiene un rol útil en la plantilla, será por despojos que quitarnos antes que el xd

15 1 respuesta
tsukiyomi

El futuro de exjugadores de furgol, mudarse a twitch

1
ekeix

Antonella ha dejado de seguir al Barça en Instagram. She mad.

1 respuesta
B

#1786 hay un culé que dice que es todo un plan. En breves Messi de vuelta.

1 respuesta
B

#1752 pero Frenkie no sjgue lesionado?
#1784 ademas cada gol suyo genera 1000 de tráfico en MV win/win

GaLiaNBeaST

Confiamos en Budweiser

melodegel

Lo que era un secreto a voces se va confirmando.

En Sport ya dicen que le habrían comunicado a Koeman que no habrá más fichajes.

B

Parece ciencia-ficción, pero no. Estos han sido fichajes @FCBarcelona (Bartomeu):
Vermaelen
Mathieu
Douglas
Aleix
Arda
Umtiti
Gomes
Alcácer
Semedo
Mina
Coutinho
Dembele
Lenglet
Malcom
Vidal
Arthur
Braithwaite
Junior
Griezmann
Pjanic
Trincao
Matheus
Todibo
Boateng
Murillo

Nota: Me da la sensación de que sobrepagamos por todos ellos (Me falta Pedri que ha sido sin duda su único acierto irrefutable)

Si hiciéramos un tiermaker más del 66% iban al fondo del tier

3 respuestas
B

#1791 Vermaelen sin lesiones ya nos gustaría tener uno así.

Algunos como Arda, Coutinho, Dembele o Griezmann es fácil criticarlos a toro pasado.

Otros como Junior tenían muy buena pinta y quien sabe si se la saca en otro club con oportunidades.

Y otros como Semedo no han estado mal.

Lo dicho, a toro pasado...

En esa lista podrían estar Giuly, Belleti, Keita, Adriano...

Lo que pasa que estos encajaron increíble, pero vamos que la diferencia entre encajar y no a veces es como las parejas. Entre eso y lesiones sin sentido pues también hay mala suerte ahí.

A mi el tema lesiones me sigue preocupando, pocos clubes tienen tantas lesiones o me da la sensación esa. No estoy seguro de que se esté siguiendo un buen plan de alimentación y físico, y viendo a Koeman tampoco es que me dé mucha confianza que cambie eso con su barriguita.

Nirfel

#1787 Volverá cuando tenga 36 años y el cuerpo no le dé para jugar en la élite de Europa.

Timara al Barcelona pars cobrar 1 año unos 20 millones y luego se irá al Newell con 37-38 para jugar un último año y retirarse.

Sust0

#1791 Y a Frenkie DeJong lo fichó Núñez? Porque vale cada uno de los 70 millones que se pagaron por él. También podría haber puesto el precio total de los fichajes, minutos jugados y tiempo en el club para retorcer un poco más el puñal. El único que creo que se le podría haber sacado jugo es a Todibo.

1
Babeta

Como no se pueda inscribir a Depay, la delantera va a ser digna de un Getafe.

B

Veo mucho Hate, pero esta es la temporada de Bar White, mínimo 20 goles.

1
B

Porra.

Quien metera mas goles. Barry o Ansu?

4 respuestas
B

#1797 Ansu, obviamente

Sust0

#1797 La porra debería ser si alguno de los dos pasará de los 10.

davidnash

#1797 AnsuFatu > BarryWhite

Tema cerrado