Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#17743 estando como estamos si nos ofrecen 80 kilos por casi cualquier jugador de la plantilla hay que venderlo si o si.
Luego que la dirección deportiva acierte con su recambio por 30 kilos y menos sueldo, así se sale de la crisis economica.

andaelandy

#17760 realidad cámbiale las palabras o dime tu que hemos ganado una copa de el rey? si fuera español feo y se llamará fran de manuel ya estarías subido a mi tren

2 respuestas
Sucia

#17760 Ese es el problema, que lo inviertas bien despues, pero para mi gusto, mejor que tener 2 o 3 estrellitas y 7 cojos, tener mejor un equipo más solido sin las estrellitas no?

precu

#17762 te das cuenta que tu argumento es putamente absurdo?

Te dicen que no hay un jugador de su calidad por ese precio y tu saltas con el argumento de que como no se gana = es malo.

Vamos a desmerecer a un chaval de 24 años que es nuestro sustento del medio campo hasta que el terrorista decide ponerlo de central. Se pierde por de jong, por su puesto y no por los busquets, coutinhos o sergio robertos de turno.

Yo no se si alguno veis los partidos con una venda en los ojos o directamente no veis los putos partidos.

2
B

#17759 jajaja you made my day. Que el Frenkie de Jong 2021 es mejor jugador que el Frenkie 2019 es algo incuestionable. Que se puede ser mejor jugador y tu equipo peor que no pasa nada. Que Courtois en tu equipo se ha comido una mierda en títulos este año pasado pero es mejor portero que la temporada anterior. Que Benzemá cada año es lo contrario al equipo y su rendimiento sube mientras que el equipo baja. Pero claro, es pedir demasiado a alguien que piensa que se ficha a De Jong para ser balón de oro y como no ha ganado el balón de oro mi argumento era perfecto.

1 1 respuesta
alepe
#17759Scavenger19:

Mmmm ¿seguro que hoy es mejor?

No, es peor.

Ha pasado de ser joven promesa a pufo importante.

Deben haber 30 mediocampistas mejores en la liga española.

Encima tiene 25, por edad va de capa caída.

Contento? Ah no, espera. Que solo buscas alterar al personal para proceder a la purga.

8
Scavenger19

#17765 Claro que se puede ser mejor jugador y tu equipo peor, no digo que no. Pero será que no se han visto centrocampistas mover a compañeros malos simplemente con su presencia y hacer en el campo.

Y lo de que a De Jong se le ficha para ser balon de oro y como no lo ha ganado es un pufo, eso lo dices tu. El Holandes viene con coste y sueldo de crack para recuperar el estilo, y eso sabes que es una realidad, no es que lo diga yo. ¿Ha devuelvo el estilo y dado rendimiento de crack? No. Es un buen jugador, de eso no cabe duda. Pero si tienes que hacer un once tipo de los ultimos 3 años, con el rendimiento que han dado y aun siguen en la Liga, a ver cuantos lo ponian en el campo...

Es un poco lo que dice #17762 . Al final es un jugador que llama la atencion, nombre chulo, rubio y con cara de majete. Parece intocable, que es pecado criticarle.

1 respuesta
precu

claro porque criticarlo justamente es decir que desde que ha llegado no se gana nada.

Si la critica siempre es positiva siempre que no sean con argumentos estupidos.

1 1 respuesta
Babeta

Tenéis central para muchos años.

5
andaelandy

#17768 no se gana nada es el resumen de muchas cosas tu piensa lo que quieras , a mi me gusta pero para ser el rubio intocable o no venderlo por 100 .....
como recambio de Busquets si lo veo pero de pivote , que jueguen otros

precu

Pero si justamente ponerlo donde juega busquets es matarlo. El tio es el jugador con mas llegada del equipo y lo quieres echar para atras?

1 respuesta
andaelandy

#17771 simplemente para mi hay mejores en esa posición actualmente

1 respuesta
precu

#17772 te animo a que me des un nombre.

1 respuesta
Ilmanroth

Hablando de de jong por ejemplo, cuanto tardo por ejemplo Modric que para mí es uno de los mejores centrocampista de los últimos 20 años, en ganar algo con el Madrid? Me suena que sus primeros años no ganó mucho no?

1
andaelandy

#17773 gavi mismo

1 respuesta
B

#17767 en serio, no ha habido ni una vez que haya hablado contigo en la que no vivas en una realidad paralela. Ganas de baitear de un mod, es lo máximo en un foro. A De Jong se le ficha porque evoca a tiempos mejores, si luego la directiva quiere a Wijnaldum o ficha a Boateng no es culpa del chaval. Y me la pela que sea rubio, nombre chulo o que tenga un coche potente, es el mejor jugador desde que llegó después de Messi cada temporada. Si eso no te sirve pues yo ya no sé que es para ti 'rendimiento de crack'. Y lo dejo aquí, no voy a responderte más porque obviamente tiendes a eternizar y relativizar todo lo que no huela a white noise.

#17775 Gavi menos de 500min en primera? Ese Gavi? Va a ser muy bueno pero es mejor que De Jong en trayectoria o incidencia en el juego? HAZME REIR MÁS FUERTE por favor

1 1 respuesta
andaelandy

#17776 no tienes razón

1 respuesta
precu

lo veia venir, si esque lo sabia.

B

#17777 espera, que no, que la tienes tú y Gavi (por el que siento debilidad, no confundamos) es mejor jugador que De Jong (que ha carrileado un equipo en Champions, por ejemplo y restregando semen en la grada del Bernabeu) porque @andaelandy lo dice en un foro.

1
andaelandy

para mi gavi es mejor pivote para el Barcelona que de jong? tenéis algún problema con eso

2 respuestas
precu

#17780 Y talvez de portero tambien sea mejor. O de lateral izquierdo. Puede que gavi sea mejor entrenador que de De Jong. La madre que me pario.

Que ni gavi ni de Jong SON PIVOTES

1 1 respuesta
Alhaken2

#17780 un pivote del carajo Gavi

3 1 respuesta
B

#17782 El pivote es Nico, Gavi es interior, pero si ni eso se sabe por aquí...

4
Ilmanroth

El que seguro que no es pivote es gavi, aunque con los cojones que le echa recuperaría el triple de balones que Busquets fijo.
#17781 en realidad de jong en la temporada que se salió con el ajax jugaba en un doble pivote.

B

Ni domingo de selecciones dejais descansar al personal...

andaelandy

interior perdona que aqui sois todos muy listos

1 respuesta
andaelandy

así nos va con palmeros como vosotros que no quieren ver la realidad

precu

Mucho mejor nos va con gente como tu que se queja de deJong y lo quiere poner de pivote.

1
Alhaken2

Somos listos y palmeros, algo más?

1
andaelandy

prefiero a de jong de pivote y gavi y pedri interiores si mucho más , vaya banda de foreros

2 respuestas
Tema cerrado