Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DalinarKholi

#1797 Lo normal sería decir Barry o Kun... y digo que Barry... si no al tiempo

EneKka

Ansu en 1 mes está lesionado otra vez

B

Subo la apuesta y digo que Griezmann mete +18 y Memphis lo mismo. 35 entre los dos, por redondear.

Sust0

Yo digo que si el equipo fuese al ataque siempre, este año se nos caían los goles de las manos, pero con Koeman que en cuanto vayamos ganando de 1 se va a echar atrás, a nada que la defensa la cague como se espera se nos va a ir la liga, aunque yo sigo en el tren de Memphis.

1 respuesta
U

#1804 Es que el hijo de puta lo de controlar un partido manteniendo el balón no lo contempla, sacar 2 centrales más y algún pivote, ¿Para qué sacar gente que controle el centro del campo ?

davidnash

De la lesion de Ansu que se sabe? En principio esta recuperado, pero se sabe que nivel de secuelas le puede dejar?

1 respuesta
mongui

#1806 Se habló de que acortaría su carrera varios años pero claro, es teoría, puede que sea mas o puede que siga igual.. La cosa es si puede volver a rendir como antes, yo si vuelve a su nivel aunque pierda 2-3 años de carrera, firmo xD

YokeseS

#1791 lo de trincao es la puntilla. Me los imagino partiendose el culo mientras lo fichaban

1 1 respuesta
B

#1808 y ahi solo cuentan los del 1er equipo, si meten todos los trapicheos del B, no hay caracteres en twitter suficientes.

4
B

Menudo percal...

neveS

Que agoreros con Ansu

2
Alberto_

¿Y Rey Manaj ese? Recuerdo que Koeman pidió que no se le vendiese. Me gustaría verlo más.

Sesekz

#1752 Memphis*

davidnash

Pinta que no podremos inscribir al Leon Memphis para la 1 jornada, buen fake para el señor The Door.

1 respuesta
neveS

lamentable, que puta ruina

robertho

El mejor fichaje que hemos hecho en 3 años y no lo podemos inscribir

Somos unos desgraciados

B

Y todo por culpa de remoras que deberían estar en el Guangzhou de retiro. Puro amor barcelonista.

1
ratedx
1 respuesta
B

Nos vemos en 2 como la Juve chavales, un abrazo!

1 1 respuesta
capee

#1819 me gustaria saber cuantos Del Piero, Nedved, Buffon... hay en esta plantilla

1 1 respuesta
B

#1820 A mi tambien, si no son capaces de bajarse el sueldo Pique, Alba y Busquets dando puto asco pena en un equipo y competiciones que ni merecen.

No se yo igual miraria que me estan haciendo un favor. Que puto asco de gente.

1
mecmec

Piqué jugando en segunda como curita de humildad con lo subido que va últimamente sería bastante gratificante. Aunque si con el 2-8 sigue siendo igual de gilipollas nada lo cambiará.

isnotavail

#1814 claro, sera culpa de laporta que la junta anterior dejase perdidas por valor de 500M solo esta temporada... sumado a los 1000 que ya arrastraban de todo el mandato...

Y los jugadores otros que tal baila, los del madrid se rebajaron un 10% la ficha, estos lo unico que hicieron fue aplazar el pago en mas años, si tanto querian que se quedase messi, que se hubieran rebajado el sueldo en bloque un 50% .

Iwywnsb

#1818 puede dejar de avalar así sin más? Y qué implicaría que deje de hacerlo?

1 respuesta
ratedx

#1824 entra en la noticia y leelo xd

zoas

Somos confiantes joder

B

Hello there I am using depresivos thread.

Demasiados picos/valles en los ánimos últimamente. Vamos a motivar xD: La liga española es una puta mierda para granjeros. En el peor escenario que os imaginéis (sin inscribir fichajes) acabamos cuartos. Esa es la risa de competición que tenemos.

El entrenador es una puta mierda y en diciembre está fuera best (o worst) case scenario.

De verdad si al trampas le dio para ganar una liga postcristiano nosotros no nos vamos a segunda. Hay plantilla para sacar el 80% de los puntos en casa y eso asegura la permanencia xD

Este es el primer año post messi. Servirá para desarrollar jóvenes y para ver cuántos de los de salario alto dan un paso al frente. Nos vamos a divertir.

3
Prozacks

A aguero no?

3 respuestas
-Kumpa-

#1828 Agüero al ser agente libre (estar en paro) y lesionado no hay fecha limite para inscribirlo. Pueden hacerlo iniciada la temporada.

D

#1828 A ver si se lo lleva el PSG por 20 kilitos

Tema cerrado