Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

#1828 Ese esta jubilado ni contéis con el!

B

Me despollo si no inscriben a agüero. Y si pide marcharse, que devuelva la prima de fichaje que seguro que trinco.

zoas

y que bonito seria esto... pero POR POCO XD

1 1 respuesta
Sust0

El embajador del barsa xD.

3 respuestas
-Kumpa-

#1833 Justamente el periodista con el que está hablando Gerard Romero, Matteo Moretto, está desmintiéndolo ya que por la parte económica de la Lazio es inviable.

1 respuesta
NoSeke_1

#1834 joder el psg hasta los embajadores nos roba . El bartorrosellismo nos ha convertido en un meme.

zoas

#1835 Sip justo lo estaba escuchando xD F pero bueno nada que no se supiese

-Kumpa-

También está diciendo que como la Juve tiene hecho lo de Locattelli se enfria el asunto Pjanic. Salvo que empaqueten a Aaron Ramsey....

zoas

JOJOJO es que no hay un día tranquilo joder

3 respuestas
Josepelines

#1839 Y aparte el bonus ese de finalizacion de contrato? O ya entra dentro, porque si no no veas la ostia.

1 respuesta
YokeseS

#1840 que va a entrar... se llevara este año unos 100 kilos+ otros 100 del PSG. Asi por los loles

U

Ojalá le de por sacar a Demir y no a Brait, pero es tan cagón el puto borracho que nada, casi que prefiere arriesgar con De Jong y meter a Pedri muerto que darle descanso y sacar a Riqui para evitar que le calle la boca de gordo con problemas de corazón que tiene

1 1 respuesta
D

Eric está de vacaciones o se ha marcado un Pedri?

2 respuestas
B

Espero que tengan el ticket de compra.

Por cierto, podrian todos los medios dejar de llamarle Depay cuando el mismo ha dicho que quiere que se le llame Memphis y que en su camiseta lo pone?, me parece una falta de respeto.

#1843 volvio a la par que Pedri a los entrenos.

Ilmanroth

#1843 pedri.

B

Desde esta cuenta se banca a Menfis

Aguiluxo

#1839 la ostia se va a escuchar hasta en Pekin.

InventaLukit

#1839 Messi le debe tener bastante asco al club.

EneKka

Que asco tiene Messi al club que tienen que pagarle lo que le deben xd Estáis fatal.

Quién será el jugador criticado esta temporada? Yo apuesto por De Jong o Araujo, el que mejor lo haga.

1 respuesta
iomegakek

EDIT: duh, me he equivocado, que la web de la liga redirige a la del club

MrAble

#1834 Este debería ir a la puta calle, pagándole un sueldo de embajador para que en 2 semanas quiera más al PSG que a nosotros.

1 respuesta
neveS

#1851 celebrando los 51 años, este quiere cobrar también del PSG

ragnok666

A ver, mas de uno aqui o bien es un Hooligan o es un criajo. A mi no me gusta el PSG, nada, lo odio profundamente. Pero eso no quiere decir que comprendo que Ronaldinho, que empezó despuntando allí hasta que se lo trajo Laporta al Barça, guarde cariño al club y quiera felicitarles y desearles lo mejor y mas ahora que está alli su amigo Leo.

Es logico y coherente, aunque sea embajador del Barça. Eso no le imposibilita guardar cariño por otros clubes o desearles lo mejor. Si fuese el Milan tambien os molestaría?

Me recordais a cuando las aficiones de Madrid y Barça se pelean a saco y después los presidentes y jugadores se van a comer juntos y tienen 0 problemas.
A ver si madurais mas de uno aqui.

11 1 respuesta
Ilmanroth

#1853 pero vamos a ver, su trabajo es ser embajador de el Barça, tu nose qué trabajo tienes ni de dónde eres embajador, pero a este tío se le paga un sueldo por dios sabe que, lo único que tiene que hacer es decir visca Barça por distintos países, y le pagarán un sueldo que ni tú ni yo veamos en mil vidas, y te pones a decir por ahí que viva el psg y que ojalá el psg gane la champions, vamos no me jodas, que quieres decir eso? Genial nadie te lo impide, pero entonces deja tu trabajo y levántate a las 5 de la mañana para ir a una fábrica cómo hacemos muchos, vamos a ser un poco coherentes joder.

5 1 respuesta
B

#1849 Griezmann y con diferencia. Dembelé cuando vuelva. Lenglet por cada minuto que juegue. Alba cada vez que se cague en un partido grande.

ragnok666

#1854 Ha dicho que el barça sea una mierda? ha dicho puta barça o algo asi? No verdad? Solo ha dicho que celebra el aniversario del PSG, el fichaje de Messi y que ojalá pueda ganar la champions. En una publicacion para felicitar al PSG de alguien que ha surgido de alli en un principio que esperas que ponga? "Felicidades PSG, talugeo"?

Pues evidentemente va a poner lo tipico y topico.

1 respuesta
Ilmanroth

#1856 joder genial, está ganando cientos de miles de euros y no ha insultado al club que le paga, vamos a pagarle el doble joder, que se lo merece.

1 respuesta
EneKka

#1857 Teneis una obsesion con el PSG que no es normal, si lo hace con el Gremio estarias llorando?

5 1 respuesta
stuckED

no tengo dudas de que el 80% de los usuarios son de los que dicen "X novia se portó muy mal conmigo!" porque les dejó

1
Ilmanroth

#1858 a mi el psg me importa una puta mierda, y Messi desde que dejó el club lo mismo, lo que me parece increíble que estemos pagando a alguien por decir que ojalá el psg gane la champions, lo que estoy hasta la polla de hacer el ridículo.
Yo no soy socio, pero si fuese socio y viese que mi dinero va para alguien que desea que otro club nos gane, me molestaría bastante la verdad.
Y por cierto, si el gremio jugase una final con el Barça, y Ronaldinho, que es el embajador de el club de el club de por el mundo, saliese y dijese que ojalá ganase el gremio, me tocaría los cojones si, y me parecería absurdo a niveles que solo el Barça a día de hoy podría permitir.

1 respuesta
Tema cerrado