Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#22100 Puede ser porque no está acostumbrado a jugar cada 3 partidos. Esperemos que no le pase como Araujo.
#22114 Estaba claro que seguia tocado, ni un pase largo en todo el partido y entrando con miedo al balon cuando es un tio que en todos los partidos entra como un loco. Espero que la mayoria no vayan con sus selecciones.
El compromiso lo quiero ver cuando se largue con Holanda y se casque 3 partidos completos, estaría bien ponerle un límite al cachondeo de las selecciones
Clemencia Lenglet es un mote creado por la gente de Mr.Underdog. Que debería ser canon en todo el mundo del futbol, o al menos, en este hilo.
Así que dejad de decir Lenglet, el cojo Lenglet, Clement, o Penaltis gratis Lenglet. Es Clemencia Lenglet.
El bajon que ha pegado Frankie es para hacerselo mirar. En defensa somos un meme andante. Otra vez ilusion con el mosquito a ver lo que dura. Memphis el sudaeras esta haciendo hasta bueno al asados. El equipo no da para mas. Yo dejaria a Sergi de entrenador lo que queda de temporada. Dudo mucho que esto lo mejore alguien.
#22045 habrá salido en la foto varios partidos en los goles pero por fallos en cadena y luego el en desventaja pero eso no quita q este haciendo muy buenos partidos. A mi contra el Madrid me gustó muchísimo. Una pena q se durmiera con LV.
De jong creo q tiene q espabilar porq le están comiendo la tostad los chavales joder.
Es el plus q necesitamos en el medio campo y a rezar de q arriba salgan las cosas
Soy defensor de mingueza porque de w el chaval no da para más pero jugadores así en el banquillo son necesarios pero joder me estaba poniendo malo con esos centros xD. Ya se q no es lateral y q tiene poco desequilibrio q lo único q hace es pase atrás o centrar pero ha tenido un tramo del partido q ha encadenado varios centros pésimos y el dynamo dándole duro x su banda.
Grande el mosquito, espero q renueve
Hay que ser ciego para no ver lo que aporta Dembo, el solo crea peligro casi siempre que toca la bola, puede que falle mucho que se regatee el mismo, pero a la que le sale le sale, y siempre le mete velocidad al juego que es lo que nos falta muchisimo.
Ojalas renueve y encuentren la puta manera de que no se lesione jodeeeeer.....
reiros y tal, pero que bien nos vendria el Kun o cualquier otro 9 puro que sepa ganar la posicion en el area y este a la caza de los pases o las segundas jugadas para rematar, una lastima que no lo tengamos y que lo que tenemos sea material de segunda B
dembo es la deficinión de una de cal y una de arena xd
bueno igual 3 de cal por cada una de arena, pero la necesitamos
El problema que tenemos con Dembele es que no tenemos otro jugador como él y, lesiones a parte, tampoco tenemos dinero para fichar un jugador top de sus características.
Dembele tiene unas condiciones fisicas de la puta ostia, como tenga metros para correr es imparable.
Que pena que decida fatal y 8 de cada 10 jugadas que intenta acaben mal porque tiene la inteligencia justa para no cagarse encima y elige siempre la peor opción.
#22059 Si, con una segunda amarilla perdonada y un penalti que se podía pitar muy muy absurdo, hoy salió cara y mañana cruz. Ya puede ser Araújo una mezcla entre Pepe y Puyol para cubrir las enormes carencias que tiene este tío.
Me gustaría leer la opinión de @vappatixihm
#22133 Eres el mas indicado para hablar de carencias
Sobre vel partido, pues defensa blandita y falta de gol. Lo de siempre
Quedan 3 semanas para intentar cambiar
#22112 Cualquier analista de fútbol te va a decir que Eric lleva varios partidos jugando bien, pero claro hay que hacerte caso a ti cuyo único análisis es acordarte de la madre del jugador en cuestión porque alguno de sus fallos defensivos te ha marcado como si de un trauma infantil se tratase.
A mi me gustó 0 el partido de ayer.
Y mira que el 11 tenía buena pinta para lo que tenemos.
Esperaba un partido controlado, sin generar nosotros demasiado peligro pero con mucha posesión que no les permitiera a ellos crearnos ocasiones. Pero nada más lejos de la realidad. A partir del minuto 20 el equipo se fue a la verga y ellos nos pusieron contra la pared.
La sensación es la de siempre. Nos cuesta la vida generar peligro y eso afecta directamente a los goles. Este año veremos pocos. Y el problema vendrá siempre que el rival se adelante en el marcador. Si al equipo le cuesta infinidad meter un gol imaginaos 2.
Necesitamos sumar calidad arriba y Dembele puede ser una pieza vital como se vio ayer.
PD: Gavi lleva unos partidos flojísimos.
#22136 Tampoco hagas mala sangre, ese usuario ha quedado para esto: coger a un jugador y tirarle mierda día si y dia tambien sin importar lo que haga.
Ya puede Eric hacer un partido genial, que siempre la tirara mierda.
No merece la pena ni contestarle, lo mejor es dejarle en ignorado y que le den manitas los madridistas
El mayor problema del equipo es que ya nos conoce el planeta entero y saben que en 3/4 vemos siempre a perder la pelota nosotros solos y nos van a generar peligro casi que sin querer.
Cuando no son las pérdidas constantes de Busquets, lo eran de Messi o de incluso Luis Suárez, me da igual el nombre pero es algo que lleva pasando muchísimos años. Si encima que nos cuesta la vida marcar un gol seguimos vendiendo a la defensa, pues GG.
A eso le sumamos que nuestro propio centro del campo y defensa es un descojone en cuanto a coordinación conjunta pues pasa lo de siempre, que cualquier equipejo a poco que esté atento y empuje nos da muchos sustos.
#22139 Comparto contigo el comentario a excepción de personalizar las perdidas en Busquets. Antes te añado a media plantilla y penalizo especialmente a Depay, que es una maquina de perder balones.
Eso si, Busquets perdió una ayer hacia el final que casi nos cuesta un gol.