Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#22560 En privado, si quieres. Aunque está casi todo lo importante en Internet.

1 respuesta
ekeix

Menuda táctica para crearnos interés chavales, ni la HBO con esos finales de infarto nos pegan tanto a la pantalla.

alepe

#22561 Esto?

https://elpais.com/deportes/2001/05/08/actualidad/989306512_850215.html

1 respuesta
R

#22563 Frank de Boer, gran central y un tipazo.

ekeix

Según informó ayer por la noche Jordi Grau, Xavi Hernández podrá contar con siete ayudantes que le acompañarán en Barcelona tras trabajar con él en el Al Sadd. Los dos primeros son sus ayudantes Óscar Hernández y Sergio Alegre, piezas básicas para Xavi. El preparador físico Ivan Torres, el fisio Carlos Nogueira y los scouters David Prats, Toni Lobo y Sergio García serán el resto de integrantes que se incorporarán al FC Barcelona.

ArKan0iD

Todo lo que sea cambiar los preparadores fisicos es un buen cambio.

Una pena que no traiga psicólogos nuevos también

1
dabolbi

¿Quién va a pasar de ser el marginado por el profe al enchufado de la clase?

Johnata

Y ya verás cuando se descubra que EL PARE es avalista de Laporta

EL PARE > O PAI

ekeix
1 respuesta
alepe

O sea, que pagará su clausula de rescisión.

"Mira, que voy a intentar negociar pagarte la mitad, pero que si no quieres, te pagaré todo. ¿Negociamos?"

Genios.

3
ChaRliFuM

#22569

Pues nada... ya sabemos que van a pagar... xDDD

¿Se sabe si con cash, en amistosos, unas medias de Messi usadas, en valors?

Artemax

Cualquiera diría que ponéis el dinero de vuestro bolsillo macho xD, esto es un negocio y la cosa es así, queremos que venga y toca pagar? Pues se paga aunque haya poco, no creo que por pagar esa clausula se vaya el club a la quiebra..

1 respuesta
bitelchuss

#22572 súmale que tratamos las "noticias" como si fuese esa misma la negociación.

Artemax

Es que, imagina que viene Xavi y se marca un Guardiola en un par de años, luego en esa situación piensas que había gente cuestionando si pagar 5millones (o 10 no se y me la pela cuanto sea, quiero que venga y punto) y ya ves tu..

3 respuestas
JMBaDBoY

#22574

No hace falta ni que se marque un Guardiola, solo con que se juegue a algo mínimamente potable y los jóvenes crezcan, retornando la gente al estadio y a las ganas de ver partidos, ya tienes mucho ganado.

9
SkalS

#22574 o imagina que viene Xavi y sigue poniendo a Sergi Robertop de titular porque le gusta.

Habrá que ver que tal va la cosa.

Kessittown

Aunque venga xavi no creo que cambie mucho la cosa tenemos equipo de media tabla tirando para abajo, jugadores apesebrados, sistema caduco, etc

2 respuestas
ragnok666

#22577 Lo siento pero si con la plantilla del año pasado el Chelsea ganó la champions, nosotros COMO MINIMO podemos competir jugando bien e intentar ganar la liga. O me vas a decir que Mendy/kepa son mejores que Ter Stegen? Chilwel o azpilicueta mejores que Alba? Werner es mejor que depay?...el unico que te compro es Kanté que está varios niveles por encima de Busquets o cualkquier mediocentro. El resto? No cambiaba a nadie del barça por ninguno del chelsea, si acaso Umtiti por Rudiger i porque es Umtiti i lo cambio hasta por una barra de pan.

3 respuestas
JMBaDBoY

#22577

Claro, tenemos un sistema caduco pero un entrenador nuevo "no cambiará mucho la cosa"...

B
Ibrahimovic9

#22578 Y este es el puto problema que lleváis años arrastrando...

Nostros sabemos que Carvajal o LV es cojo, queríamos a Ramos fuera, si venía una oferta buena por Varane era venta clara, llamamos a Casemiro cuando está mal grúa.

En cambio algunos de vostros creeis que S. Roberto por ser canterano es bueno, que Piqué no hace bien un partido de 5, que Busquets debería ser suplente, que De Jong lleva bastante sin dar el nivel, que Messi de un tiempo a esta parte se dedica a desaparecer en momentos clave.

Seguís culpando a los entrenadores, presidentes, VAR, Florentino... Quizá es que la plantilla no es tan buena o que los jugadores que hay no valen para intentar jugar de X forma. Pero vamos que hay que tenerlos cuadrados para decir que no cambiarias a casi nadie del Chelsea por nadie del Barsa o aún diciendo en rueda de prensa que no habra fichajes gordos en 2 años que Halaand vendrá en verano.

Abrid los ojos de una vez porque algunos parece que no os dais cuenta que sois novenos en liga, estáis casi arruinados y como vengan mal dadas caeis en fase de grupos... Pero ehh no cambio a nadie del Chelsea por nadie del Barsa.

Grande.

4 respuestas
Cedillin

#22581 Quien dice que Roberto es bueno? Ya veo lo bien q esta el Madrid sin LD y sin Varane.

Somos ciegos si, confiamos en el equipo y en la cantera, que cosas tú, la última vez que tuviste ilusión por un jugador se fue porque estaba Trishte

2 1 respuesta
ragnok666

#22581 Creo que no has entendido NADA de lo que he dicho. Y no, salvo a Kanté al resto no los cambiaba sinceramente. Lo de que no hay plantilla perdona que discrepe, porque ESOS MISMOS JUGADORES se van con su selección y lo petan y en el barça no? Pues algun fallo de club debe haber, está claro que los jugadores, salvo alguno que otro, la mayoria rinden y rinden bien.

Asi que no me vengas con milongas.

iomegakek

#22581 ni yo te compro esa chorrada que acabas de decir. Koeman era un puto cancer y con este cambio de entrenador el barcelona va a mejorar mucho, simplemente por no tener un cero a la izquierda en el banquillo.

Memes aparte el barcelona tiene unos cuantos jugadores de 17 a 22 años que pintan bien, que ten por seguro de que no todos van a llegar, pero alguno será jugador titular muchos años, a algunos os ciegan los colores.

Cuttlas

#22578 Te lo digo con cariño, pero creo que no has visto ni un partido del chelsea entero. Ahora mismo sus suplentes serían nuestros titulares. En delantera y defensa están como 5 pasos por encima de nuestra plantilla.

Te lo digo yo que veo bastante premier.

7 1 respuesta
R

Me parece muy valiente la decisión de Xavi de coger este Barça. Total, la oportunidad le habría acabado llegando tarde o temprano.

6
ragnok666

#22585 Ahora mismo si, por la diferencia abismal en estado fisico. Pero en igualdad de condiciones? Me mantengo en lo que he dicho.

R

#22574 Y si fracasa 22 millones a la basura, que tal y como estáis no os podéis permitir malgastar ni 1 €.

Yo creo sinceramente que Xavi igual le da un pelín más de rendimiento al equipo, pero no creo que el equipo vaya a ir mucho más allá de lo que hizo con Koeman. Yo hubiese optado por tirar de interino o entrenador barato hasta final de temporada e intentar poner los millones por Ten Hag a final de temporada.

Xavi me parece una apuesta arriesgada. No tiene experiencia en una liga de verdad y parece que váis a tener que pagar la clausula por un entrenador que no ha pasado de la liga Qatarí. No sé yo. Pero sin duda lo más peligroso es que se le exija demasiado a Xavi con la plantilla que tiene (que no da para mucho) y se queme por tanto su figura de entrenador cuando yo creo que si que tiene madera para ser un buen entrenador en el futuro. Pero le falta experiencia.

R

Coño, pero es que el físico es un atributo más. Es como decir "pero sin chutar con la zurda".

Ahora mismo Bayern, City, Chelsea, Liverpool y PSG están en un primer escalón a bastante distancia del resto, y más del FCB, al cual no le colocaría ni en un 2º escalón.

1
D

Un madridista hablando de sobrevalorar jugadores. El mayor trolleo desde el CR/Robben/Robinho/whatever vs Messi y el de los árbitros.

3
Tema cerrado