Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

L3nn0n

Aquí la gente llorando por 5 kilos cuando si lo comparas con lo que han costado algunos jugadores o lo que cobran otros es de risa. Si el equipo juega a algo como si hay que pagar 20 kilos para ello.

Ibrahimovic9

#22582 A mi que me cuentas? Yo sé que cualquier equipo serio nos da un meneo, que tenemos problemas atrás y que la banda derecha es inexistente pero no tengo la jeta de decir que no cambiaba a nadie del Chelsea por jugadores de mi equipo y eso que vamos bastante mejor que el Barsa.

Seamos serios que yo he leído en MV que Drenthele era mejor que Mbappe...

2
Muitos

A mi dame a Mount, Jorginho, Havertz pero ya que serian titularisimos en el barsa...

1 respuesta
iomegakek

#22593 sin troleos, a mi Mount no me parece la gran cosa, me parece el típico jugador inglés que si sale fuera de su zona de confort se estamparía.

1 respuesta
ekeix

Oficial la salida de Xavi

Turki Al-Ali: La administración estuvo de acuerdo #السد Sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato .. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia de #السد Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa.

Turki Al-Ali: Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de pasar por la experiencia del Barcelona en este momento en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad, y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. .

Turki Al-Ali: "Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará".

2 2 respuestas
pIJAS

?????????

ChaRliFuM

Pues eso, que han pagado y Xavi se pira al Barça

hehejo

#22595 Ya huele a césped recién cortado en Barcelona

5
B

¿Al final han pagado? xd

hitsvil

Pues ya es oficial su salida así que hoy se anuncia el fichaje

Estoy ilusionado la verdad, a ver si me dura más de 3 partidos

Muitos

#22594 Siendo jugador ingles... todo puede ser, si. Pero para mi es la definicion de jugador moderno como Havertz. Fuerte, tecnico, rapido y con gol.

dzr

Vamossss!!

Y si quieren partido con el Barça que lo paguen.

1 1 respuesta
zoas

Romero loquisimo xD

pIJAS

El chute de adrenalina que les va a dar a los jugadores tener a Xavi en la banqueta... cogemos al Bayern y le devolvemos el 8-0 xdd

Veremos cuanto durará la honeymoon

-Kumpa-

#22602 Eso he pensado jaja lo que posiblemente se tenga que pagar, nos lo devuelvan ellos pagandonos por jugar un amistoso.

Lo comida por lo servido!

spnem

Hablan de que pagamos su cláusula y que habrá cooperación en un futuro, algo no me cuadra. Supongo que habrán negociado el importe de su liberación, sino no me cuadra.

Cedillin

#22595

Aqui en inglés

kirtash74

Ha costado menos traer a Xavi que echar a Koeman, Messirve

ISAILOVIC

¿Consideráis este el momento ideal para traer a Xavi?

Creo que la plantilla da para más que empatar vs Alavés, pero igual se puede quemar demasiado pronto

3 respuestas
R

Hostia, si es cierto menudo éxito de negociación entonces xdd. Vaya patanes.

Me niego a creer que sean los 10 millones íntegros. A lo mejor son 10 en total, tal y como estipula el contrato, pero una parte en "cash" y otra en "futuras colaboraciones". A saber.

1 respuesta
B

Madre mía vaya negociadores expertos que tiene el FCB, estos han vuelto hasta sin calzoncillos.

Artemax

Se viene el entrenador mas ilusionante que podría venir y poco tardan en aparecer los memes por aquí posteando xD

7
kirtash74

#22609 no es el momento ideal pero tiene que ser ahora sí o sí. Si eso te sirve como respuesta

ArThoiD

Vamos coño aguante Xavi!!!

Bancado desde día 1, mínimo 1 año de paciencia.

Afling

ahora sí que sí dejen trabajar a xavi

Slade_Wilson

Solo pido que Xavi mande a paseo a Roberto, Alba, Piqué y Busquets, y juguemos a algo decente. No pido que gane Liga ni copa ni muchisimo menos la Champions

aitortersio

Ahora paciencia porque los mecanismos no se aprenden en dos días y la plantilla sigue siendo bastante mediocre, pero estoy bastante hypeado la verdad.

mongui

Ojala que no lo queme la gente en 2 dias, dada la situación del club se debe ser comprensivo y dejarle trabajar, pero la gente quiere resultados para ayer...

locazan

A mi me vale conque el equipo juegue al futbol

Si logra eso yo encantado

Por cierto, a ver si es posible que los jugadores digan que no a las selecciones para tener 2 semanas de entrenamientos intensivos de tactica con Xavi

PiskR

A Xavi se le van a exiguir resultados , y con el equipo que tiene,,, No es lo mismo tener a busquets pique messi henry iniesta dani alves que mingueza pique y busquets con 30 y pico años , gavi (que va a ser BUENISIMO) , memphis depay , ansu fati (lo unico decente y esperemos que esa rodilla no de problemas).

Para mí se está quemando la carta de Xavi DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO pronto. Tiempo al tiempo. Un entrenador tampoco es un mago por muy buenos conceptos tacticos que tenga.....

edit: Ya me imagino como será el juego , 400 pases horizontales para acabar perdiendola a la que se arriesgue un pase o acabando chutando a parla el 70% de las veces... Para mí eso no es jugar a nada....

1 respuesta
Tema cerrado