Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem
#23490ekeix:

¿Y qué crees que va a decir Xavi si le hacen una pregunta así de directa? ¿Que meta mierda de su jugador o que no lo ponga por las nubes?

De Umtiti y Lenglet ha dicho que habrá que trabajar con ellos y entonces valorar. No ha dicho que entrenando bien puedan ser los mejores en su puesto xd

#23490ekeix:

La profesionalidad de Dembele es la que hay y la que ha demostrado

¿Cuál ha demostrado estos dos últimos años para que podamos criticarlo?. De verdad que me interesa la info que haya sobre este tema.

#23490ekeix:

Pero os basáis en el fútbol ficción y en los "¿y si no se hubiera lesionado?", "¿y si no tuviera tan mala suerte?", "¿y si...?"

Mentira, Dembelé ha hecho partidos muy buenos aquí y no sueltos, esto es la discusión de siempre así que hay argumentos que se repiten. Pero Dembelé el año pasado, sin Messi en el equipo fue el mejor, con diferencia.

#23490ekeix:

Y lo del chiringuito y todo ya te lo he dicho, a mi es raro que me veas hablar de meter mierda gratuitamente sino ha habido un antecedente antes, y lo ha habido. A mi que nada uno se entretenga como le salga del nepe. Pero lo gracioso es que los que menos aportáis no paráis de meter mierda, curioso cuanto menos

Opino eso, a mi me da igual, yo también he visto y veré mierda seguramente. La cosa es no utilizar mi criterio como el único y denostar lo que otros hacen/ven because potato.

4 1 respuesta
M

Pero como podéis hablar de partidos de Dembelé si habrá tenido uno o dos completos? Nadie se acuerda ni de como juega.

1 1 respuesta
Cuttlas

A mi ha llegado un punto que me la pela muchísimo Dembelé, ya ni cuento con él para el equipo. Es un jugador del que no te puedes fiar.

El que me preocupa mucho es Ansu... la dinámica en la que está entrando de lesiones es un bajonazo. Se nota muchísimo cuando está en el campo y el equipo lo necesita casi más que a ningún otro.

spnem

#23492 La verdad es que argumentar en poco más de una línea con una mentira, es bien, al menos no pierdes más tiempo.

1 respuesta
bleed11

Yo estoy completamente de acuerdo con Xavi, Dembele por condiciones es top mundial y de esos no sobran en la plantilla

No tengo fe ninguna en él y no creo que llegue a explotar en el Barça pero tengo curiosidad por ver de lo que es capaz con un entrenador meticuloso

9
M

#23494 Sus números son acojonantes, sin duda.

Podrá ser todo lo que queráis pero la realidad es que en casi cuatro años ha estado lesionado en casi 100 partidos y su peso en el equipo en cada temporada es intrascendente.

Que oye, quizás dentro de otros cuatro, o con suerte antes, nos termina de dar alguna alegría.

1 respuesta
B





¿Que excusa de Xavi eres hoy?

21
spnem

#23496 ¿6 años lleva ya?. A cada página que pasa le ponéis uno más, en fin, debemos estar en 2023 entonces. ¿En qué quedó al final lo del apagón?

1 respuesta
M

#23498 Dembelé lesionado.

Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
spnem

#23499 Él te perdona, es feliz.

3
AngieSalaman

Hoy es presentado Xavi, el Anhelado, y no se le ocurre más que decir que "Ousmane Dembélé puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición”. Xavi creando polémica en MV

9
Babeta

Y algunos querían dejar en la grada al mosquito, menos mal que ha llegado Xavi y os ha abierto los ojos.

Dembelé aún con sus lesiones y sus fails es el jugador mas desequilibrante del Barça, por hacer la comparación vendría a ser el Vinicius del Barça. Si logra tener continuidad a Depay le va a venir de lujo ya que le dará bastantes asistencias y además le generará mucho espacio para que pueda hacer su jugada, no como ahora que tiene que irse de 2 o 3 siempre para disparar.

1
Johnata

Necesito un Rudiger o algo así en este equipo, quiero alguien que meta pierna larga joder, son putos críos jugando contra hombres. Alguien que cuando haya una tangana vaya con el cuchillo entre los dientes

2
xDani360x

#23452 no he mentido en nada, Arbeloa campeón de varias Champions y Mundial, Luuk en el PSV era una mala bestia, será por números de jugadores que pintaban top y se han quedado en cero, Cervi por ejemplo en el atleti por cambiártelo, pero que si crees que es un bait pues oye xd

ekeix
#23491spnem:

De Umtiti y Lenglet ha dicho que habrá que trabajar con ellos y entonces valorar. No ha dicho que entrenando bien puedan ser los mejores en su puesto xd

No han costado como el otro y ni de coña tienen el potencial de mercado que el otro. Es cuestión de que tienes un activo del que todo el mundo te dice que si lo cuidas y se centra va a ser buenísimo en su posición, pero pasan los años y ves cómo cada día te la han pegado doblada, y cada día la broma va a peor. Y aun con esas no puedes decir que es un fraude de cara a la galería porque estarías tirando piedras contra tu propio tejado.

Tienen que jugar dos bazas: convencer al jugador y no hacerle perder valor de mercado. Con Coutinho que lo veo aun más pufo supongo que tendrían, o deberían, tener un discurso similar. Pero ese sí que nadie quiere que renueve, ese ni en su mejor momento aquí ha sido diferencial, cosa que sí lo es Dembele.

#23491spnem:

¿Cuál ha demostrado estos dos últimos años para que podamos criticarlo?. De verdad que me interesa la info que haya sobre este tema

La que nos sigue mostrando, que es un jugador que por un motivo u otro nunca está disponible y al final "todas esas mentiras de la prensa" pues al final no deben ser tan mentira.

A mi no me la cuelan solo con que los médicos son malos , o no se cuida, o no duerme o no come bien o no tiene cabeza o todo eso junto, pero su vida de futbolista al 99% seguro que no es la que debería llevar. Tantas lesiones en sitios diferentes son por algo, no me creo que tenga lesiones crónicas, lo que sí tiene es la cara muy dura.

#23491spnem:

Mentira, Dembelé ha hecho partidos muy buenos aquí y no sueltos, esto es la discusión de siempre así que hay argumentos que se repiten. Pero Dembelé el año pasado, sin Messi en el equipo fue el mejor, con diferencia.

Eso no se lo podemos negar, ¿pero sirvió de algo? De nada. Porque ni se reivindicó como esperábamos de él porque, su nivel pese a ser diferente al resto, en sus aportaciones dista muy pero que muy lejos de ser una estrella mundial.

Lo más seguro es que el Barça pase lo que pase saldrá perdiendo.

1 respuesta
spnem

#23505 Es decir que crees que Xavi habla de Dembelé de esa forma por un interés puramente económico, no piensas que pueda de verdad pensar que es un jugador que le va de puta madre para abrir banda y tirar diagonales. Yo creo que sí lo dice por eso, la verdad. Y que le van a meter caña para sacar lo mejor de él. Esperemos que los preparadores estén a la altura que no han estado antes.

Y luego hablas de que hay que creerse a la prensa. Qué prensa? Quién dice eso que no sea un tertuliano mediavidero?

Le queréis poner toda la responsabilidad a un jugador de su propensión a lesionarse sin mirar a quién tiene que trabajar para que esto no ocurra. Pero cómo pensar que Dembelé ha estado entrenando mal, si todo el que sale (o sigue) dice que los entrenamientos son de risa y tenemos tropecientas bajas. Ilógico.

3 2 respuestas
B

#23506 todo son risas y llamarle profesional de mierda pero acortó sus vacaciones para mejorar cada dos por tres. O de la bajada de sueldo que ha prometido al club en una posible renovación. Joder yo quiero tóxicos así en mi equipo todos los días. Todavía estoy esperando a alguna vaca sagrada o a alguno de vosotros hacerlo.

Repito mi último comentario. SÍ tiende a lesionarse. SÍ ha demostrado no valer lo que se pagó por él. NO es un caso perdido. Creo en que Xavi sabe que es de lo poco diferencial al 100% que tenemos.

7
ekeix

#23506 De nuevo no sé cómo lo haces pero una vez más: Pobrecito Dembele.

Y yo digo: Pobrecitos nosotros que tenemos que aguantarlo mientras cobra como una estrella y rinde y juega lo mismo que Risketos Puig.

Kandelario

Bua, después de la firma de Xavi en el campo, me da a mi que Laporta se emociona demasiado y está a punto de llorar, y creo leerle en los labios cuando están sujetando la camiseta que le dice: Hostia tu, quina emoció.

jocker8

#23441 cuándo ha sido diferencial dembele?? En el PES?

Yo creo que Xavi es inteligente y sabe que sus palabras pesan en el vestuario y así puede sacar más rendimiento de él y que aumente su valor en el mercado también.

Ansu Fati ha demostrado ser diferencial, Dembele no.

1 1 respuesta
ricardin71

La velocidad se paga y dembele es descomunal en eso ,tiene una cualidades que pocos tienen solo que es bastante torpe ,si renueva como tendría que renovar y aguanta sin lesionarse pues es un fichaje que no tenemos y ahora mismo no sobra.

Jetxot

#23510

Bueno Dembele la temporada pasada, cuando estuvo bien, fue el mejor tramo del Barça con diferencia.

Luego Koeman lo metio de 9, alguna lesion mas, y se desinflo.

Ansu Fati es un bicho pero es que lo hemos visto poquissimo. Y lo mas importante, en ningun partido gordo.

1 1 respuesta
B

Solo digo que con Martin "Nazario" Braithwhite el Barsa ha ganado todos los partidos de liga este año. Martindependencia

1 respuesta
kirtash74

#23513 2/3. Empató contra el Athletic si mal no recuerdo. Ganó vs Real Sociedad (que ahora va volando, cosas de la vida) y Getafe

TitoBurns

Pues a mi lesiones aparte, lo que más me cabrea de Dembo es su 0 efectividad en partidos grandes. No le pido que marque siempre pero es que en cada partido tiene una clara y la falla. Entiendo que es algo psicológico y eso es jodido de trabajar... Quien sabe si con Xavi se acaba de creer que es un crack de del Barça.

4
ekeix

Se acabó el insti chavales, ahora hay que tener horario de mayores

1 respuesta
shortyStyle

#23516 S'ha acabat el bròquil

3
miwel

os imaginais que xavi hace un buen jugador a dest? yo tampoco

2
kirtash74

Está muy bien el tema de los chavales, pero el once que le gana 4-2 al líder es: Neto, Dest, Eric, Piqué, Alba, Frenkie, Busi, Pedri, Griezmann, Memphis, Braithwaite. Cada uno que saque sus propias conclusiones

Sesekz
25 3 respuestas
Tema cerrado