Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Kumpa-

#23520 buenísimo 🤣

EruGreen

#23520 hostia, que bueno, como me he reido con el luk. de que serie es?

1 respuesta
JaNDeR

Brummmm brummmm

44
-Kumpa-

Anoche a última hora Romero comentaba, y lo veo más que factible, que a final de temporada solo quedará Busquets y MATS de los 5 capitanes (contándole a él claro xD).

Piqué se retira.
Roberto no renueva.
Jordi Alba Out <> Gaya In
Busquets sigue como eje hasta que los chavales estén maduritos.
MATS como segundo capitán, lo veo.

1 5 respuestas
mongui

#23524 Demasiado bonito para ser cierto jajaja Sobre todo la segunda linea, lo demás me la pela pero que Roberto se vaya a tomar por culo bien lejos, si se puede ir incluso fuera de la ciudad de Barcelona, mejor

Babeta

#23524

4
kirtash74

#23520 accuracy 100/100
#23524 ojalá Gaya, lateral izquierdo para bastantes años

1
aitortersio

A ver, Dembélé tuvo momentos muy buenos el año pasado, pero ni fue el mejor ni el segundo mejor. Yo esperanzas las justas con el chaval, todo lo que falló ante el PSG en la vuelta ya me hizo perder los nervios con él.

1 respuesta
spnem

#23524 lo de Piqué y Sergi Roberto lo veo factible pero que J. Alba salga... me cuesta creerlo.

TitoBurns

#23528
Y sino me falla la memoria en la ida del PSG también fallo una clarisima, y contra el Madrid en la liga, y contra el Liverpool la temporada anterior, y,... podría seguir y me dejaría seguro algunas..

Edit: Creo que es esta, no se ve muy bien y no estoy seguro si es en la ida...

3 respuestas
B

#23530 bueno sí, clarísima. Un mano a mano sin defensas contra el portero. NO.
La jugada es en carrera y rápida. Esa te las mete un 9, un killer. Dembelé es extremo.
Mira que tienes de hemeroteca para darle al mosqutito y eliges esta.

1 respuesta
TitoBurns

#23531
Si te parece aceptable esa definición para el mejor extremo del mundo, pues okey, para ti la perra gorda.

Reminder: en el partido de ida hizo una mierda pinchada en un palo como extremo, encarando 0 veces a su defensa y pasandola atrás siempre cual SergiRoberTop.

YokeseS

#23530 la cara de Messi xD

el dembo tiene aptitudes, pero le falta actitud. yo creo simplemente de que es asi, de que es un jugador muy limitadito mentalmente y no creo que cambie.

1 1 respuesta
TitoBurns

#23533

Es un patrón que se ha ido repitiendo durante todas las temporadas, pase en bandeja de Messi y Dembow cagandose encima...
Pobre Leo, lo que ha tenido que aguantar estos años xD

ekeix

#23530 Qué duro se me hace ver todas esas ocasiones que ha fallado...

2
contrak

#23524 me la has puesto dura pero se me ha bajado en cuanto he visto que la información es del Romero. Ojalá sea así...

1 respuesta
EruGreen

pero no veis lo atras que le queda el pase de messi? con los defensas donde los tiene es imposible que le de tiempo a acomodarsela y sacar un buen disparo. Y ojo, no es culpa tampoco de messi, da el pase a trompicones... Pero en fin, hay ocasiones bastante mas claras para criticarle.

edit: viendolo mejor no le queda tan atras como recordaba, aun asi no me parece tampoco tan sencillo.

hehejo

El contrato ofrecido a Dembélé vincula el salario al número de partidos jugados.

Sport

Nos va a salir barato.

2 respuestas
mongui

#23538 Nos va a tener que pagar y todo xDD

2
JMBaDBoY
5 1 respuesta
B

Como tiene que ser, umtiti estaría cobrando 0 con este metodo.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi llama a entrenar a una de las perlas de la cantera

7
EruGreen

#23541 pues yo le daria otra oportunidad a umtiti mientras no tengamos otro central de garantias, lo prefiero mil millones de veces antes que lenglet la verdad. Al fin y al cabo sus problemas son las lesiones, y hace bastante que no se lesiona no? ha perdido velocidad, evidentemente, pero a mi me causa mas seguridad que lenglet, que puto asco le tengo. Eso si, ojala los dos fuera lo antes posible.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#23543 No se lesiona porque no juega xD

1 respuesta
I

#23543 el problema de umtiti no son las lesiones. El problema es que se lesiono y al no operarse sino forzar, se jodio irreparablemente y ahora es un hombre-palo cual de tronk. No tiene velocidad, ni cambio de ritmo, ni se atreve en los lances. Esto lo suple llegando tarde, agarrando o quedandose mirando.

Mejor que suban a uno de la cantera que jugar a ese.

1 respuesta
ekeix

#23536 Yo hace unas semanas dije algo similar y sin información (porque aquí ni dios la tiene xdd), es realmente pura corazonada.

Piqué ya se le nota desconectado del fútbol, cada pocos partidos la lía y dudo que quiera dejar de lado sus temas empresariales para focalizarse a muerte en dar solo 1-2 años más de fútbol. Xavi le dirá las cosas claras y Gerard ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Roberto es un inútil y si hace semanas se dijo que se habían roto las negociaciones es buena señal.

Lo de Alba y Gayá serían pajas de sangre pero sinceramente no sé cómo podríamos desprendernos de Jordi.

El que más dudas me deja es Busquets, ese seguramente podría encontrar un buen retiro en Qatar, Japón o la MSL, lleva años arrastrándose salvo cuando se le rodea de gente competente, y ni con esas a veces da un buen rendimiento. Yo lo veo mentalmente también un poco quemadillo y si sale lo vería bien.

#23540 #23538 Eso no solo habría que hacerlo con Dembele, eso habría que hacérselo a todo jugador que entra a un equipo de élite, ojalá sea cierto. Así los tienes cuidándose y esforzándose al máximo para siempre estar disponibles y dar competencia a sus compañeros.

1
YokeseS

#23543 no se lesiona porque ya tiene una lesion cronica de por vida xD

1 respuesta
EruGreen

#23544 #23545 #23547 pero hasta que se le parta la rodilla por 3 lados diferentes y le den una invalidez, no lo preferiis a lenglet? no recordais el partidito que se marco contra el celta? y no fue algo aislado, estuvo en su linea.

2 respuestas
YokeseS

#23548 imposible. si no puede correr xD

bleed11

Entre dos coladeros me quedo con el que no es una basura de persona y no se ha reído del club, pero ojalá estén los dos fuera pronto

Lenglet hace una mierda de segunda parte el otro día, casualmente cuando cambia de pareja de centrales

Tema cerrado