Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Ni regalado quiero a Dani alves

Los feels os pueden

5 1 respuesta
perez_chuck

#23699 Queda muy retratado Piqué aquí. Vamos a mi no me sorprende, pero mucha gente no lo quiere ver.

B

¿Este ultra pijo que se borda sus iniciales en cojines se va a poner a currar de verdad? JAJAJAJAYYYYYYYLMAO Si el hijo de puta no ha querido irse cedido a algún Eibar de la vida donde aprenda de verdad lo que es un mínimo de sacrificio para jugar lo va a hacer ahora sí claro que sí

7 1 respuesta
R

#23695 No.

Lo de Alves hay que tener una cierta visión estratégica y conocer un poco de qué va esto para poder valorarlo en su medida. Como puro rendimiento deportivo imagino que es un mal fichaje (aunque ojo no mejore a "Dest" y compañía). Pero lo que puede aportar a ESTE proyecto a nivel extradeportivo vale oro.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#23703 me jugó una mala pasada ma vista, entendí RIP

nadi3

Lo de que Dani Alves va aportar experiencia es para meme, también tuvisteis a uno de los mejores centrales de la historia del Club como entrenador y para que ha servido?

Lo que falta en esa plantilla es un poco de orgullo, no me jodais...

1 respuesta
R

#23706 Hombre, lo que falta es talento. Lo demás son pajas mentales. Pero si el proyecto se va a basar en intentar hacer crecer a los chicos jóvenes, compartir vestuario con alguien como Dani Alves (un absoluto animal competitivo) es algo muy positivo

Aldarion_21

La verdad es que tienen que estar los márgenes salariales para ir metiendo a peña para que aporte solo experiencia...

Ibrahimovic9

Seguimos en el día de la marmota.

4 2 respuestas
R

#23709 Justo acabo de ver un hilo con lo mismo de absolutamente todos los entrenadores desde hace casi 2 décadas. Es lo que decía, habrá cosas que cambien y estoy seguro de que con Xavi irá mejor (difícil ir a peor), pero eso de que antes no había normas y ahora sí es una más del relato de esta gente.

ekeix

También existen las normas de tráfico y la gente se las salta absolutamente todos los días. En el FCB habían normas, otra cosa es que alguien las cumpliera.

No mola que que la tarea principal de Xavi tenga que ser también de policía y vigilante, pero si es lo que hace falta para meterlos en vereda, además de que ejerza como entrenador, pues que así sea.

M

#23709 De los 10 no cumplió ninguno xD

4
EruGreen

#23704 porque dest va entrecomillado? insinuas que es un clon?

1 respuesta
R

#23713 Porque es malo

JMBaDBoY

#23701

Un tío como Alves con su edad vendría de perlas con el rol de formador de los jóvenes, para minutos de la basura o cierta rotación y hacer piña. Es una leyenda y se conserva en forma.

2 1 respuesta
mongui

53
pIJAS

#23715 Me estás diciendo que Alves puede ser un buen formador de jóvenes ? estas de broma no ? xdddd que se traiga también a Ronaldinho de camino.

Ese tío bien lejos del FCB, ya tenemos a Xavi y su staff para preparar a los jóvenes como se tienen que preparar, con profesionales y no fiesteros como Dani Alves, que ya nos demostró su profesionalidad con sus últimas temporadas en el club.

1 3 respuestas
R

Dani Alves es un animal competitivo como pocos ha habido en las últimas décadas de este deporte. Habría que valorar otros aspectos para analizar correctamente ese posible fichaje, pero es innegable que compartir vestuario con él sería beneficioso especialmente para los más jovencitos.

xakcal

Dani Alves es el jugador con mas titulos de la historia y sigue en activo, en el sentido deportivo yo creo que es un acierto tenerlo en plantilla. Que juegue mas o menos dependera de su estado y forma física.

1 1 respuesta
mongui

Alves ahora mismo da pal pelo a cualquier activo de la plantilla en materia de:

  • Profesionalidad
  • Rendimiento
  • Pelotas

Así que por mi, que tenga presencia residual en el campo pero si eso sirve para dar 4 chillos a los chavales y que aprenda, all in

NoSeke_1

Alves fiestero? Para llegar a la edad que tiene a su nivel dudo que sea muy fiestas. Que tenga las pintas y el carácter jovial no quiere decir que no sea profesional. Seguramente sea de los jugadores más profesionales que han pasado por el Barça en los últimos años.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#23717

Un tío como Alves si no es profesional y fuese como Ronaldinho no llega ni de coña a ser jugador en activo con 38 años y estando en esa forma, ganando un oro en los JJOO como titular, etc. Dejad las fobias a un lado.

Que hiciera el payasete por instagram en su día con vídeos y cosas así no significa ser mal profesional.

5
R

#23721 Hombre, era un habitual de Nuba y Bestial, pero eso tampoco le encasilla automáticamente como mal profesional.

ekeix

#23717 Te creó mucho trauma que lo vieras saltando y haciendo el mongolo en una habitación de un hotel por lo que veo

1 respuesta
pIJAS

#23724 Y sus últimas temporadas fueron igual de lamentable que querer fichar a un tío de 38 años

Lejos, bien lejos del club, ni como jugador/mentor ni en la organigrama del club pinta nada.

Y sí, yo también me hacía pajas a la crema con los feels con Alves, pero hay que pasar página.

2 1 respuesta
aitortersio

Yo la verdad es que le veo poco sentido al fichaje de Alves, si se le quiere como formador que se le contrate como tal, no como jugador, digo yo. Por otra parte si, las últimas temporadas de Alves fueron malas comparadas con su mejor versión y aún así fueron infinitamente mejores que si juntamos los mejores partidos de Semedo, Dest y Sergi Roberto.

1
ekeix

#23725 Sus últimas temporadas y ahora a toro pasado tampoco fueron tan malas, Roberto, Semedo y Dest desde luego que no lo han hecho mejor que él. Por su banda comezó a descoserse el equipo, pero ya hemos visto que el equipo se ha ido a la mierda por completo y no era culpa de Alves, salió de aquí y se pegó un temporadón en la Juve.

Ese core de jugadores terminaron siendo tan jodidamente buenos y habiendo ganado todo en el que humillaban a los rivales por el camino que llegó un momento en el que ya no les exigían tanto porque por talento se follaban al resto. Y por eso hoy día estamos así, por falta de alguien arriba que no dejara caer al equipo e hiciera una reconstrucción con cabeza, pero se falló.

1 respuesta
Zh3RoX
4 1 respuesta
pIJAS
#23727ekeix:

y se pegó un temporadón en la Juve.

1 respuesta
hehejo

#23717 xDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer

Tema cerrado