Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Meiven

#23719

Me ha dado por mirar el palmarés y telita. Le falta el Mundial

#23728

Que los clubes se metan en estas cosas es buena noticia

ekeix

#23729 Pero cada vez que no veáis los partidos vais a pegar mierdas de estadísticas para apoyaros en algo? Como cuando Alepe decía que Coutinho regateaba mucho porque lo ponía la estadística y la realidad era que desde el Espanyol que no se llevaba a nadie xdd

3
pIJAS

Bueno, clasificar su rendimiento por temporadas.

https://www.transfermarkt.es/dani-alves/leistungsdaten/spieler/15951/plus/0?saison=2020

Y ahora pensad de nuevo si sería un buen fichaje xddddddd

@ekeix deja de nombrar a Coutinho cada vez que faileas xd, menudo ridículo decir que hizo un temporadón en la Juve xdd

1 respuesta
B

Alves aparte de titular en los juegos olímpicos iba a serlo en la Copa América si no es por la lesión. Aunque sea lateral en Sao Paulo ha estado jugando en otras posiciones, sigue siendo bastante rápido, técnicamente es brutal y de fondo físico va sobrado.

ekeix

#23733 Comparado a lo que hacía aquí? Temporadón bien gordo además.

Te pongo de ejemplo a Coutinho porque como jugador no se le puede poner en ningún ejemplo, pero como meme recurrente desde luego que se le puede mencionar en cada comentario

TitoBurns

Pero en serio quereis que vuelva? Somos el nuevo Milan v2! Te gastas una pasta con una promesa como Dest y venga, a quitarle minutos de calidad por un tio que esta en sus ultimos años de carrera lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#23736

Es que yo no creo que viniera para quitar minutos a nadie salvo que hiciera méritos para ello.

1 1 respuesta
pIJAS

Que podría salir mal fichar a un tío de 38 años que sus últimos 5 años ha estado lesionado de gravedad ?? la edad no perdona amigos.

mixTure

Es que el tema no es que venga a quitar minutos, sino a dar descanso al lateral titular y a enseñarle con la experiencia que tiene. Lo mismo que pedís que haga busques o piqué con los chavales de su posición vamos...

1 respuesta
TitoBurns

#23739 #23737
Si y ya vemos como Pique y Busquets solo juegan los últimos 15min para cerrar el partido...
Que no, que en vuestras cabezas suena genial, pero son vacas sagradas que de momento nadie ha tenido cojones de sentarlas, y esta por ver que hará Xavi.

2 respuestas
pIJAS

#23740 Quieren jubilar a Piqué, Busquets pero se quieren traer a Alves con 38 palos y las piernas llena de clavos xddd

mixTure

#23740 no y si pones a Paco el churrero a entrenar no vale ninguno, como ya se ha demostrado.

wHiTefOx

Pocas pajas que se hará @miwel cuando Alves pula a Dest

ekeix

@pIJAS contento

1
Aldarion_21

No me traeria a CR al Madrid...no se como quereis a Alves, la nostalgia os esta dando fuerte, Laporta, Xavi, Alves...

2 2 respuestas
B

Alguien sabe donde para el Khalise para todos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23745 A mi también me sorprende mucho que haya pajas con Alves, sinceramente. Si me voy al hilo de su última temporada aquí diría que me encontraría más mierda que otra cosa xD.

1 respuesta
precu

Tambien podemos traer a larsson para que enseñe a memphis como meter goles y a Koeman para enseñarle a defender a eric garcia, total...

Oh wait.

3
Aldarion_21

#23746 Eso iba a decir, en breves suena Iniesta jajaja

1
ekeix

#23745 #23747 Es que la mayoría quiere que en caso que se haga sea más de ayudante que de jugador, pese a estar en el banquillo disponible. Con una mentalidad adecuada en plan tutor y cobrando una mierda podría ser interesanta una figura así en el vestuario.

Nadie en su sano juicio lo pediría para que luche por una titularidad, aunque el nivel de lo que tenemos ahora invite a ello xdd

spnem

Yo ya dije que me parece un sinsentido fichar a un lateral de 38 años, se llame como se llame, es que es de coña. Dicho esto, lo que Xavi considere. Si cree que le viene bien al grupo tenerlo y que para 4 ratos en el campo puede aportar, pues adelante. Obviamente contrato de 1 año y ficha irrisoria.

-Kumpa-

Me soprende que nadie haya puesto lo de Hamraoui :slight_frown: ...

U

No se ha podido inscribir a Collado vamos a meter a Alves, encima el chaval se va a quedar en el ostracismo, no entiendo como no ha denunciado XD

3 respuestas
-Kumpa-

#23753 Por que tambien fue cagada de su agente xD

pIJAS

#23753 Hilo del FCB

Cosas sobre el PSG hay un hilo de ligas extranjeras en el foro de Deportes

JMBaDBoY

#23753

A Collado no le puedes inscribir otra vez en el mercado de invierno, y fue culpa de su agente que pidió al club la baja federativa por tener cerrada una cesión al Sheffield que luego resultó no ser tal.

ekeix
ElGranMou

Que pasen por Japón y se traigan a Iniesta

MrAble

Yo no soy partidario de que venga Dani Alves, su época ya pasó.

Geor

MatS
Alves Puyol Piqué Abidal (le compramos cualquier órgano que necesite)
Busquets
Iniesta Cesc
Messi 2023 Eto'o Ronaldinho (en la cárcel se salió)

3 2 respuestas
Tema cerrado