Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#23760 lo más triste es que estaríamos mejor de lo que estamos ahora xddd

1
M

Cesc xDDDDD

Hay que ser sinvergüenza.

2
B

Yo hago cambio a Pelo de cesc por Pedrito

B

Alves cobrando poco o nada puede ser útil, prefiero Alves muerto de lateral a Roberto o Mingueza

B

Pues si los 3 fichajes son Alves con 38 palos, Bakambú y el delantero árabe amigo de Xavi...telita xDD

3
kayzel

#23760

A Abidal que le jodan, que se vaya a comerle el rabo a Bartomeu

overzeta

los 2 últimos años de Alves os pesasteis rajando de él cada partido que jugaba y ahora queréis traerlo con 40 años

no hay quien os entienda

10
B

Ojalá ver esto con Xavi

1 respuesta
ArKan0iD

#23768 me imagino a busquets, pique, sr, alba, coutinho… intentando ese repliegue defensivo y me entra la risa…

no pasan de medio campo

3 1 respuesta
B

#23769 Pues si ves el Leeds xD

7
Pumazone

Pues yo de Dani Alves recuerdo maravillas pero tmb recuerdo q su último año y medio le criticaba bastante.
Dios como pasa el tiempo q me estoy haciendo viejo😂

1
B

Calentito

1
alepe

A mi que venga Alves me parece bien. Siempre que sea con un puesto en el equipo técnico, ayudando a los más jóvenes pero alejado de los terrenos de juego.

1
EneKka

Están nerviosos en la capital

11 3 respuestas
Borbon

#23774 humor para deficientes, el target de pedrerol

11
Kandelario

#23774 Menudo subnormal xd, periodismo para cavernosos.

1
B

Se viene triplete chavales. ESTA MISMA PUTA TEMPORADA.

5
kirtash74

No sé si alguien lo ha puesto antes, pero me ha hecho gracia xD

28 1 respuesta
Nullpointer

#23778 Jajajaja

NoSeke_1

#23774 pues bien que hace luego están entrevistando a alguien con el móvil en la mesa y todo el rato mirándolo los maleducados. Hemos llegado a un punto de mediocridad social que la gente se mofa de la disciplina, enfin... Que siga con la coca que parece irle bien.

Kandelario
2 respuestas
R

#23781 Brutal. Ya se empiezan a ver cositas.

2 respuestas
ArKan0iD

#23782 como por ejemplo?

2 respuestas
Grimmer8

#23782 Así sí Ramonchu.

Kandelario

#23783 En los rondos sin ir más allá, creo que el que la caga y el que se la pasa antes al que la caga se meten un sprint bueno y directos al medio.

1 respuesta
ArKan0iD

#23785 vale, que tenía el video cortado xDD a mi se me había acabado al principio cuando los sientan para hacer la foto xD

Mtra

Yo he visto correr más a Umtiti en un video de un entreno de 4min que en las ultimas 3 temporadas del Barça en partidos oficiales (luego ya se ha cansado y en los rondos defendía con la mirada mientras el otro (mingueza) corria y presionaba para que negarlo XD)

B

#23781 El título del vídeo habla bastante mal de los entrenamientos

1 respuesta
Cruzer

#23788 pues los resultados conseguidos hasta ahora hablan peor

M

#23783 mira que no pillarle el bait xD

1
Tema cerrado