Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pues si los 3 fichajes son Alves con 38 palos, Bakambú y el delantero árabe amigo de Xavi...telita xDD
los 2 últimos años de Alves os pesasteis rajando de él cada partido que jugaba y ahora queréis traerlo con 40 años
no hay quien os entienda
#23768 me imagino a busquets, pique, sr, alba, coutinho… intentando ese repliegue defensivo y me entra la risa…
no pasan de medio campo
Pues yo de Dani Alves recuerdo maravillas pero tmb recuerdo q su último año y medio le criticaba bastante.
Dios como pasa el tiempo q me estoy haciendo viejo
A mi que venga Alves me parece bien. Siempre que sea con un puesto en el equipo técnico, ayudando a los más jóvenes pero alejado de los terrenos de juego.
#23774 pues bien que hace luego están entrevistando a alguien con el móvil en la mesa y todo el rato mirándolo los maleducados. Hemos llegado a un punto de mediocridad social que la gente se mofa de la disciplina, enfin... Que siga con la coca que parece irle bien.
#23783 En los rondos sin ir más allá, creo que el que la caga y el que se la pasa antes al que la caga se meten un sprint bueno y directos al medio.
#23785 vale, que tenía el video cortado xDD a mi se me había acabado al principio cuando los sientan para hacer la foto xD