Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

De ser cierto, cuando el Kun salte al campo tendrá que bajar drasticamente la intensidad y jugar a la de sus compañeros para no llevarse ningún susto.

3
Aldarion_21

Una pena, pero a cuidarse.

hehejo

Por favor, no inventéis, queda muy muy mal.

Cuando alguien empieza a inventar en un foro de fútbol de Internet denota tristeza por no vivir una vida que le gustaría y provoca vergüenza ajena al resto de usuarios. Hay que tener más carisma en la vida, coño.

Escrito desde mi despacho de la Big Four en la que trabajo (es que tengo muchos ratos libres).

14 1 respuesta
sergipm91

XD

12 3 respuestas
ElGranMou

#23974 Ayer mejor que mbappe y hoy ya llega tarde, por 3 minutos te pueden multar ?

JaNDeR

#23974 Como lo renueven con clausulas de cobrar si juega, si se lesiona, va a acabar pagando por estar jugando xD

R

#23973 No te pongas así. Un día te vienes a casa y hacemos padel + bañito!

kirtash74

#23974 ahí ahí, hay que ser estrictos

B

Tiene que ser de risa lo de multar por 3 minutos. Imposible vamos.

1 respuesta
Babeta

#23979 Entonces a partir de cuantos minutos de retraso es multa? Porque es que si no vamos estirando el chicle, y si 3 minutos de retraso no es multa, entonces si uno llega 5 dirá, eh, por 2 minutos mas, y luego otro que llegue 10 minutos lo mismo, y así.

Es como lo del fuera de juego que dicen algunos, si está en linea no es fuera de juego, pero vamos a ver, o está o no está, pero no puedes ponerte a dar un margen de 5 o 10 cm porque entonces el que está a 11cm dirá que es totalmente injusto por 1cm mas etc.

18 2 respuestas
sh31k

Y si se hiciese la vista gorda por 3 min, Pedreroll tendría pa 2 semanas de programas porque Xavi sa cagao.

El nivel aquí es ese.

5
spnem

Si ha llegado 3 minutos tarde, como la frase indica, es tarde, ergo sancionable.

De cara a los Dembohaters, pues eso, son 3 minutos xd

3 comentarios moderados
W
PeskaGG

Joder Xavi, un poco de manga ancha, calculó mal cuando le duraba la partida de fortnite pero no es para tanto

1
ekeix

Hay un correo de I3Ventures a Jaime Malet (Telam Partners) informando de que se tuvieron que realizar 6 contratos separados por diferentes servicios y con sociedades diferentes a petición del Barça por "razones administrativas", pero los importes a facturar eran globales

Telam Partners cobró de Nicestream 382.361 € como intermediario con el Barça y 20.872 € como intermediario con Estrella Damm

La instrucción no conoce a ningún otro cliente en el que Telam Partners haga de intermediario con Nicestream

A Telam Partners le correspondía un 15% de lo que el Barça pagara en Nicestream: según las cuentas actuales de los Mossos, 332.955 €

Como cobró 382.361 € , hay 35.072 € que a día de hoy los Mossos no han encontrado la forma de justificar

ekeix

Valors

3 respuestas
A

Xavi a puferto : estate tranquilo, cuento contigo

Xavi hijo de la gran puta

1 1 respuesta
Cedillin

#23989 Pero, si Iniesta sigue en activo xDD

7
spnem

#23990

Hasta aquí todo mi apoyo a Xavi, se jodió.

4 2 respuestas
TitoBurns

Y por eso amics sigo pensando que era demasiado temprano para que Xavi viniera a entrenar.

1
-S17-

Javier, contamos contigo.

B

#23980 Digo que es de risa porque para empezar que es llegar 3 minutos tarde? Hubo trafico? cuenta la entrada del vehiculo al recinto, una vez aparcado, una vez sales del coche? Que es llegar tarde.

Digo yo que habra que sancionar si en una semana llegas tarde varios dias, pero por 3 minutos un dia de 7 es absolutamente absurdo, y por 5 tambien, si puede ser incluso justificable, le entro un apreton o vete a saber.

Lo de las multas por llegar tarde no deberian estar por castigar el mero hecho de llegar tarde, sino por hacerlo con mala gana y adrede, lo cual entiendo que por o3 mintuos tarde un dia no es el caso.

Vamos que para todo, en estos casos, es simplemente aplicar el sentido comun. No creo que una medida que esta para conseguir ser profesionales te reste ser humano. A mi me multan por llegar un dia 3 minutos tarde y salgo al campo con los huevos rozandome el suelo por gilipollas.

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que cuente con él para llenar las botellas de agua y doblar las equipaciones

NoSeke_1

#23992 que mejoren? Primero que mejore el y ya si eso hablamos. Madre mía la gente como se flipa. Que de las gracias de haber estado más años en este club de los que le correspondían y adiós muy buenas.

B

#23992 jajajjajajajajjajaja confian en que se mejore la oferta jajajjajajajajja puta rata.

1 respuesta
sh31k

#23995 El sentido común es que si te dicen a las 8.30 hay que estar, estés 10min antes, no a en punto. Eso es disciplina, sino se cumple sanción, fin.

"No señor agente, iba excediendo el límite de velocidad pero solo por poquito, aplique el sentido común".

1 1 respuesta
B

#23998 La parte que mas gracia hace no es esa, sino la de la confianza.

Tema cerrado