Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#23999 Estas equiparando una medida que pone en riesgo la salud de conductores con este caso y todavia pretendes que se te tome en serio el argumento o como va la cosa?

Si estas alli 10 minutos antes 29 dias de 30 al mes y un día llegas 3 minutos tarde, y te multan, es justificable segun tu y al igual te crees que se aplica sentido comun. Va a ganar la champions el equipo por hacer eso o solo es para tocar los putos cojones? Hablamos de un dia, no ha dado ni margen de tiempo. Sigo pensando que no tiene sentido y que asi puedes desmotivar y no motivar.

Otra cosa es que sea cierta la informacion, pero si es cierta es una gilipollez y demasiado pronto.

Ilmanroth

Entre lo de dembele y lo de Sergi Roberto se está coronando Xavi.

isf90

Te miran mal en el instituto por llegar 3 min tarde y a unos adultos privilegiados no se les puede exigir nada.

Y encima uno con antecedentes de 0 profesionalidad.

4
ekeix

Vaya casualidad que el primero en llegar tarde haya sido Dembele, vaya mala suerte tiene este chaval que todo le pasa a él xD

1 respuesta
B

#24004 le pasa por no intentar estar a y veinte. Period.

1
Hardy

Pues claro que está bien puesta la multa.

Si no la pones, mañana son 10 minutos, pasado 15 y cuando te das cuenta tienes gente llegando 45 minutos tarde a entrenar.

RayF

Algo debe tener Sergi Roberto para que todos los entrenadores lo aprecien, incluido vuestro Dios Xavi.

A mí no me extrañaría nada que lo pusiese de titular de cara al derbi, en el caso de que no esté lesionado.

1 respuesta
ekeix

Se viene Alves

2 respuestas
Scavenger19

#23989 Bastante de acuerdo con Xavi respecto a la historia del Barcelona que yo he visto (si no contamos con el o con Messi), aunque quitaría a Iniesta y metería a Dani Alves. Cuesta dejar a Ronaldinho fuera, porque es quizas el jugador que a principios del milenio levantó al Camp Nou e hizo ascender al Club de nivel, pero (objetivamete) Eto'o ha dado mejor rendimiento que él.

B

#24007 pero quién ha dicho que Xavi le aprecie? Eso se verá en las alineaciones digo yo. Al final es un movimiento de renovación es de la dirección deportiva for any reason. Cobra demasiado para su rendimiento, a lo mejor cobrando menos es un asset interesante. Todos los equipos campeones necesitan clase media y a lo mejor la directiva considera que mejor alguien que está dentro del club ya. Es obviamwnte un error pero bueno es su puto barco.

En cuanto a Xavi: Y si fuera así qué? Yo quiero a romuerto muy muy lejos del Camp Nou pero si el entrenador cree que es válido pued eso, poco que hacer.

1 respuesta
privet

#24008 Eso no se lo cree nadie

Ilmanroth

Me veo un 11 titular con Alves pique alba Busquets Sergi Roberto...

2
ElGranMou

Renovación de Sergi, dembele y el fichaje de alves se vienen grandes cosas.

1 1 respuesta
Alhaken2

#24013 qué sería del hilo sin tus pamplinas

1 1 respuesta
MrAble

Si la primera decisión deportiva de Xavi es traerse a Dani Alves con 38 palos, empieza mal su andadura.

1
PeskaGG

Que bien, SR y Alves, que fichen a Iniesta y a Etoo

ElGranMou

#24014 Ni que hablara yo mucho por aquí

1 respuesta
Aldarion_21

#23980 Nada que ver lo del fuera de juego, donde existe una posibilidad de error humano a la hora de medir, dar un margen de error vive más acorde a la esencia de la existencia del fuera de juego, porque de toda la vida linea ha sido legal.

1 respuesta
Alhaken2

#24017 no es cuestión de cantidad

1
Aldarion_21

Y me parece un disparate lo de Alves, pero imagino que vendrá con contrato de seis meses.

pIJAS

No está nada mal un fichaje de un tío con 38 años y una pierna de hierro de la cantidad de clavos que tiene de las lesiones xDD

El año que viene Messi que vuelve con la carta de libertdad e Iniesta + Sponsor japonés a las espaldas y a campeonar y que no se despiste Ter Stegen que vuelve Valdés

RayF

#24010 Según un tweet que han piesto anteriormente, Xavi quiere a Roberto en el equipo.

Pero tienes razón en que esto se verá en el futuro, ya veremos cuantos minutos les da.

Por otro lado, espero que sea una broma de mal gusto el fichaje de Alves, sería el colofón para redondear una serie de fichajes desastrosos.

1
bitelchuss

Yo lo de Alves no lo veo.

Si quieres que aporte y haga crecer lo metes en el staff o algo así, pero no creo que encaje con lo que toca ahora.

Pero bueno, apoyo a Xavi a muerte.

kirtash74

Also Xavi en enero:

-Puferto, no corras bonito, estás excluido

A

Empieza bien el hijo puta de xavi

Puferto y alves, ya sólo le falta repescar al zombie para el pack completo

k4rstico

Como eso sea cierto es para bajarse del barco antes de que salga del puerto

ArKan0iD

lo de SR lo entiende alguien?

aparte de los 5 últimos entrenadores, digo

TitoBurns

2
dabolbi

Bien bien, estaba demasiado lleno el barco de Pelopo, id bajando los veletas

ragnok666

Pues si vuelve Alves, bancadisimo. Puede salir como revulsivo, (imagino que Xavi a S.R lo querrá de centrocampista), puede enseñar e influenciar a los jovenes (baldé, Dest) y que peguen un salto brutal.

Yo confio en Xavi y su criterio, si cree que eso es lo mejor, Xavi bancado desde el segundo 0,1.

Me parece genial que aun no han ni jugado el primer partido con Xavi en el banquillo y mas de uno lo estais matando ya porque no os gusta a quien trae o deja de traer. Despues, si empieza a ganar titulos y el equipo carbura como debe (ojalá que si), espero que no seais tan hip....critas de decir que siempre lo apoyasteis y subiros a su barco.

1 respuesta
Tema cerrado