Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bitelchuss

No vamos a dar por cierto cualquier rumor. No?

YokeseS

#24200 pues segun lo que se cuide y lo profesional que sea. El kun tiene pinta de que se a cuidado bien poco en su carrera deportiva. Si se lo trajeron era para contentar a Leo y a hacer presion para que se quedase.
De todas formas los laterales que tenemos son basura asi que tampoco empeorara la situacion. Y carisma tiene para parar un tren, cuando vayan las cosas mal no se arrugara como hacen otros.

1 respuesta
ekeix

Qué duro xd

2 2 respuestas
RayF

Lo de Alves también nos parecía una tomadura de pelo a muchos y mirad.

Woh

Estabais mejor en el discord.

6
Aldarion_21

#24239 Como si Marcelo fuera un cualquiera sabes, respeta a uno de los mejores laterales de la historia.

JMBaDBoY

#24242

Al Kun le entrevistaron hace poco en El País y profesional parece un rato, dice que jamás se ha perdido un entreno por ejemplo.

bleed11

Ahora vienen al hilo del Barça a contarnos películas sobre Marcelo, debe estar caído discord

16
Babeta

Me extraña que no suenen gente como Ziyech o VdB, seguramente se podría negociar una cesión por ellos ya que apenas tienen minutos y si serían refuerzos importantes.

1 respuesta
bitelchuss

Marcelo ha sido, durante unos años, un lateral increíble.

Pero a nivel de carrera, como profesional y años a buen nivel, no sólo él sino que pocos pueden hacer frente a Alves.

Pumazone

#24249 gente en el medio nos sobra xD

Drakerex

Porqué se está hablando de Marcelo en el hilo de F.C.Barcelona? Ya que venís a baitear al menos hacerlo de cosas referentes al equipo del hilo. Gracias!

Mtra

#24243 contar a Emerson que jugo partido y medio da mucha credibilidad a la estadística

2 1 respuesta
U

#24253 Bastaría con meter a Puferto y Semedo

L

¿No hay nada potable en el mercado que se tenga que traer a Alves con 38 palos?

xmar7

Marcelo le da mil vueltas como LI a la rata Alba, ya os hubiera gustado tener a Marcelo.

1 respuesta
HALAMADRID

Hay que darle alegria al vestuario antes de jugar los partidos. Y que mejor que;

1 respuesta
Sust0

#24257 Menudo hijo de la gran puta saltando 10 segundos encima de la cama del hotel. No puedo creer que este tío sea el jugador con más títulos de la historia. Puto villarato. Qué poco profesional. Debería comer más hamburguesas.

6 1 respuesta
Tencru

#24227 Joder pedrito, para mi se nos fue muy pronto

1
B

#24243 a un lateral derecho en el FCB no se le piden ni goles ni asistencias. Se le pide que no se rían de él a lo Alphonso Davies en el 8-2. Dame esa estadística y justifico el fichaje de Alves.

1
HALAMADRID

#24258
Na, Alves es capaz de disfrazarse del mejor lateral derecho de la historia y motivara al vestuario, algo asi.

2
R

Y dale con faltar a la mínima el respeto a los demás o quererles echar del hilo. Hay que tener más carisma en la vida, coño. Hay que tener más carisma.

1 respuesta
Tencru

Tranquilo si no te han echado a ti con tu doble cuenta van a echar a los demás

1 respuesta
R

#24263 Hombre, pues porque mis posts suelen aportar valor. Un post cualquiera mío genera el doble de contenido y atracción que los de la mayoría de los randoms juntos.

2 respuestas
B

#24262 hijo mío es que todo mal. Si no se puede fichar 'no os flipeis que no podeis fichar', si fichamos a coste cero 'es un movimiento de esta directiva'... es echar mierda gratis 24/7. Que no digo que te pongas a hacer una hagiografía a Laporta pero vamos, con lo que tiene y lo que le han dejado bastante está haciendo.

#24264 bueno, si el baiteo es un valor, deberías cotizar en el NASDAQ

1 1 respuesta
R

#24265 A mi no me mires, yo siempre he dicho que el fichaje de Alves es menos malo de lo que parece. Y la culerada se me echó encima. Pero dejad que la gente opine lo que le de la gana.

1
M

#24264 tus posts no le interesan a nadie.

5 1 respuesta
R

#24267 Sabes que eso no es así, y prueba de ello es que me contestas toditos jajaja

1 1 respuesta
Pumazone

Alves contigo empezó todo

Kolonic

comparando a marcelo con dani alves judwajduawjduawjndauiwnhjdiuanduaiwndauiwndauiwndauiw

2 1 respuesta
Tema cerrado