Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

P

#24528 Quitando el fanatismo de cada uno, digo yo que se podrá tener una conversación no ?

1
bleed11

Si, es muy creíble que un equipo arruinado vaya a fichar a una promesa que quieren todos los grandes, y es todavía más creíble pensar que el Salzburg no va a empezar una subasta para sacar la mayor tajada posible

12 1 respuesta
Aldarion_21

#24540 lleva saliendo info del chaval hace tiempo ya, había rumores del PSG desde hace bastante, desde verano creo. Va a ser una subasta, salvo que el jugador sea más cule que Puyol lo tenéis jodido porque se va a ir a 60-70M fácil.

B

#24534 50 años usando el mismo vídeo, en vez de documentarse como debe, si quieres pongo el penalti que le pitaron a Alba contra el Eibar que es mas cantoso hasta que ese y digo que el Barça amaña Ligas, así en general, xD

Este es el artículo principal que os recomiendo leer:
https://www.futbolgate.com/investigación/la-leyenda-negra-de-las-primeras-copas-de-europa

Mira, aquí dejo un hilo con PRUEBAS e información de lo mencionado, desmontando a un artículo de la Vanguardia con las míticas falacias y mentiras que perduran de padres a hijos para excusarse eternamente (Podría ser casi cualquier forero de aquí realmente xd). Muy interesante.

https://twitter.com/Hechi9248/status/1262666591059222529?s=20

Si os interesa verlo con apertura de mente, bien, si no podéis repetir ese famoso vídeo y que eran copas organizadas por el Madrid y seguís durmiendo tranquilos con vuestro relato.

Que es normal, que para cada uno de nosotros nuestro club sea el mejor, igual que para una abuela su nieto, pero si queréis DOCUMENTAROS (SIEMPRE CON PRUEBAS TANGIBLES OJO), os invito a ello.

1 respuesta
ekeix

Pues yo me alegro que el Barça siga sonando en las quinielas de todos los fichajes grandes que se vayan a hacer próximamente, así subimos el precio un poco y el siguiente Dembele/Coutinho que se lo cuelen a otro.

EneKka

El chaval será seguidor del Barça, pero no será tan tonto de venir aquí cobrando cuatro duros cuando puede jugar en cualquier equipo top de Europa cobrando 4 veces más que aquí

#24544 Si lo grave es que se cuenten como copas de Europa unas copas que crearon entre el Real Madrid y l'equipe xd

Es como si mañana el Barça dice que el Gamper cuenta como copas de Europa

2 respuestas
GeGe

Vamos alves !

Geor

#24540 Te juegas la foto de perfil conmigo a que no viene cedido en enero?

1 2 respuestas
B

#24548 me la jugaría yo porque tu avatar es el mejor disco que se ha hecho en España en los últimos 200 años

3
B

#24546 Que triste tener ahi documentos y pruebas de toda esa historia y seguir en tu realidad paralela sin siquiera leer. Decís las 4 chorradas que se desmontan en 10 minutos de lectura y ni así.

Disfruta en Narnia, claro que si.

R

Adeyemi es imposible. El FCB no está en condiciones de fichar a nadie deseado por el mercado. Sin embargo, suena Sterling y una cesión con opción de compra sí podría encajar mejor. Su rendimiento ha decaído mucho, pero me parecería un buen fichaje y además con una edad muy interesante.

AeNeK

#24546 Yo les quitaba las copas de europa esas(o directamente no las contaba como champions). Ni es el mismo formato ni el mismo trofeo xDD.

Ahora bien, han sido el mejor en la década de 2010-2020 y han ganado tres seguidas; 4 de 5. Eso no se lo quita nadie y seguirían siendo el equipo con más champions(7)

vappatixihm

#24542 Aun siendo una subasta y sabiendo que muy complicado competir economicamente con otros clubs, el jugador tambien puede forzar y es quien tiene la ultima palabra.

Ahora mismo el Barça es el equipo "Top" con mas posibilidades de tener minutos y crecer como futbolista. Su competencia seria Aguero que no sabemos si volvera, Luuk que no cuentan con él y Braithwaite.

Otra cosa es que el jugador priorize el dinero que seria lo normal y acabe en un PSG de turno

3
dabolbi

Los que seguís al filial, ¿qué tal Ilias? Porque igual da el nivel y no hace falta fichar a ningún random de 0 euros....

1 respuesta
R

El problema es el límite salarial. El FCB muy probablemente seguirá atado a la regla 1:4.
Aunque este chico llegase cobrando poco, que eso podría ser, el coste anual en masa salarial sería elevado (amortización+salario) y se tendrían que conseguir unos ahorros casi inalcanzables para poder inscribirle (su coste en masa salarial x4)

1 respuesta
Zero_G

Ramondemon posteando en el hilo culé hablando del 1:4

Deberíais estar agradecidos

1
pIJAS

No me extrañaría de ver De Jong en algún partido de falso 9

isnotavail

#24554 era de los mas destacados del juvenil, y los ultimos partidos con el B esta jugando bastante bien, especialmente en el ultimo partido #23171 .

1
S

Amortizado

xmar7

#24555 Tu eres el Ramon de Mon ese famoso?

1
Afling

Hacedle caso que es Ramón Planes con su cuenta de MV

Mrolex

Yo creo que traer a Haaland es imposible , que por 80-100 puede venir , pero vamos que hay equipos que tienen 180-200 millones para quemarlos en traerlo a su equipo.

1 respuesta
B

#24562 Como que "puede" por 80-100?

Ese tío no sale por menos de 150M con el City en la pole position seguido del Madrid, quizá el United (no creo) y el propio PSG para reemplazar a Mbappé.

1 respuesta
Mrolex

#24563 He dicho esa cifra, por que alguno de aquí cree que podría venir por esa cifra parece, pero ni de coña.

B

Esto es lo que pasa cuando el madridismo decide irse de MV, que no se va nunca. Ya tenemos esto como en agosto xD
TOFCB = Nueva Taberna

1
BreinsDW

se le ve triste a umtitan

1 2 respuestas
aitortersio

#24566 Umtiti tiene la misma cara de deshecho que yo cuando me ponen a entrenar con uno de los más en forma del box

zoas

Todo OK amics

2 1 respuesta
kirtash74

#24548 a mí en enero me da igual, mientras venga para la temporada que viene

D

Gracias Tebas por su indulgencia

Tema cerrado