Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ra1KeN

Tebas llorando en casa.

M

#24568 me espero a que confirme Ramon, que de La Liga nunca te puedes fiar y él es un verdadero experto de la industria.

15 2 respuestas
Ev3rSmAn

los madridistas echando bilis en este hilo no tiene nombre…

1
R

¿Cómo que Tebas llorando? Socio de Piqué, sin votar en contra de sus constantes subidas de sueldo, con el mismísimo Jaume Roures de avalista y Albert Soler de director general del CSD.

Debéis estar de coña, vaya. No quiero imaginar qué se diría si sucediese en el bando de en frente.

1 respuesta
Pumazone

#24574 kapasao deja la noticia o algo coño para una vez q no echas bilissssss

1 respuesta
zoas

#24572

te vale? xD

1
hehejo

2
B

Pero ha dado RealRamon permismo a Alves para entrenar???

17 1 respuesta
hitsvil

g0yu dijo literalmente que no sabía quiénes eran la mitad de la lista de convocados del Barça hace 1-2 partidos, pero sabe quién es Adeyemi.

El que está aquí 24/7 dando lecciones económicas y tácticas jajaja

No sé ni para qué entro al trapo pero es que hay días que uno no aguanta

R

#24572 #24575 Pero qué dices, si yo dije que sí que podían traerle jaja. Así no amic.

Aquí tienes el post en cuestión: #23558

kirtash74

#24578 banger

B

Con Alves de nuevo de lateral en enero veo difícil que alguien pueda competirle la liga al Barsa, el problema es llegar a Enero con opciones.

1
Mrolex

Soñaremos con la copa del rey , y poder llegar 4º a final de liga

ArcheR

Alves va a ser el jugador de toda la plantilla con el sueldo fijo más bajo. Aparte tiene ciertas variables, todas ellas por consecución de títulos (poco probable que se lleven a cabo xDD).

Cobrando cuatro duros, y viendo que físicamente se le ve cuidado, la verdad es que para uno o dos años no es mala opción.

1
Johnata

#24566 umtitan con toda la cara de pachanga dominguera :sob:

EneKka
10 3 respuestas
HZD

Joder Alves, 38 tacos y está mas en forma que algunos con bastantes menos xD

4
ragnok666

Yo solo puedo ver 3 cosas en el video:

-Alves con 38 tacos aparte de ponerle mas garra y ganas está mejor que algunos titulares de la plantilla.
-Xavi en los rondos...se ha retirado porque le da la gana, pero sigue teniendo magia en sus botas.
-La velocidad en los entrenos creo que ha subido como minimo un par de peldaños.

EneKka

Vaya plan de Laporta para ahorrarse la ficha un año y traerlo al año siguiente. #Messi2022

13 3 respuestas
grivcon

#24589 me traía a messi pa que jugará casi gratis? sí, rollo pirlo, que tire las faltas y cono en el medio del campo pa asustar

B

Si viene Messi gratis le dejáis jugar @RealRamon o cómo va lo del 1:4 cuando viene gratis? Es decir, si juega por el SMI no hay cojones a decir nada de amortizaciones no? Vendría libre como Alves, sin traspaso y con ficha irrisoria. Plantea ese escenario y pregunta por La Liga que sabemos que conoces la industria

3 1 respuesta
Tencru

#24586 Veo a xavi haciendo que umtiti vuelva a coger forma xD

Xavi podría seguir jugando como alves xD

I

#24589 como vuelva Messi jugando gratis el año que viene es para hacerle una estatua a Laporta. Sería cerebro galaxia la jugada, aunque me da a mí que el PSG prefiere seguir pagando a Messi una millonada y tenerlo en el banquillo lesionado o "lesionado" que soltarle al Barça.

1 1 respuesta
Sust0

#24593 A ver, por lo que se da a entender en la noticia es que Messi puede rescindir el contrato en cualquier momento por X razones. Si una de ellas es que no se adapta pues santas pascuas.

AngieSalaman

#24589 "París, la ciudad de la luz". la mayor mentira mejor ocultada

1 1 respuesta
Sust0

#24595 A ver, lo que sí que tiene que haberse llevao es un baño de realidad de lo bien que estaba aquí, sobre todo por parte de sus hijos y su mujer y que quizás tenía que haber puesto un poco más de su parte para quedarse.

1 respuesta
I

#24596 pero si él quería quedarse. Lo que no podía quedarse ni aunque jugase por el SMI, porque la liga le contabilizaba su último contrato.

Lo que ya no se es si viene el año que viene gratis dejando PSG, si la liga contaría el contrato del PSG para el fair play o vendría "virgen".

R

#24591 Si viene gratis (sin coste de traspaso) no hay amortización. Pero lo de la ficha, la Liga realiza las correcciones oportunas cuando detecta cosas raras, de modo que podría ser que aunque cobrase X, a efectos de límite salarial contabilizase más. Además, si el FCB sigue superando el límite salarial (lo más seguro) está atado a la norma 1:4 , y eso incluye renovaciones y jugadores libres, con la excepción de que es un 1:2 en caso de que el jugador supere el 5% de la masa salarial total.

1 respuesta
M

Messi solo puede volver con el visto bueno de RealRamon.

Dejad de soñar.

1
B

#24598 pero qué cosa rara hay en que Messi y un club lleguen a un acuerdo de cobrar lo mismo que Alves? Es una relación contractual nueva sin referencia de límite salarial ya que no estaba en el club en el pasado ejercicio y ahí qué van a pinchar o cortar?

1 respuesta
Tema cerrado