Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#29845

#29845EruGreen:

que corre mirando al suelo

qué clase de Haaland es ese

kirtash74

#29850 va muy ajustada y se abre para el palo, yo creo que no es parable pero bueno. Si no es por Onana yo no cambiaba de portero

1 respuesta
B

#29852 has comentado que Pique es un central Top en el mundo, no es que tu criterio sea fiable.

1 respuesta
B

El Betis luciéndose, y a algunos aquí no querían por poner un ejemplo, a bellerin. Que bien nos vendría el cáncamo de bellerin mismo.

Woh
#29841kirtash74:

Es precipitado decir que Abde me parece mucho mejor que Ficticius y con mayor potencial?

que dice macho xddd.

El partido de Abde me ha gustado bastante pero anda que no le queda lejos un jugadorazo como Vini.

7
U

Jóvenes
"Extraordinarios Abde, Gavi y Nico. Están sosteniendo al equipo en momentos difíciles. El esfuerzo es extraordinario. Marcan las diferencias los jóvenes y eso es difícil de digerir. Es positivo y negativo, porque no siempre rendirán de forma excelente porque son jóvenes. El partido de Abde es espectacular, y también de Nico y Gavi. Pero ellos no pueden ser los puntales. Hay que trabajar. La gente ha acabado con rampas No es por actitud. Pero necesitamos una victoria de forma urgente. Abde es un jugador diferencial. Puede marcar diferencias, no es por el gol. Se ha ido del contrario. Es un puñal. Una maravilla. Es una sorpresa. Es una gran noticia. Están dando el callo de una manera tremenda. Pero nos tenemos que exigir más todos".

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29841 Escuchando sus declaraciones se me parece más a Messi que a Vini.

1
ricardin71

A ver lo que nos traen los reyes porque lo tenemos muy chungo ,medio del campo sin gol,delantera igual prácticamente y nadie tirando de este carro ,fdj,Ter,dembele,cou, los que deberían tirar del carro dando asco pena y encima superados por canteranos ,si llegan unas ofertas buenas no regalados yo no lo pensaría .

andaelandy

me vais a matar todos como cuando dije que frenkie menos mal que era guapo por que yo lo venderia...
pero creo que uno de los problemas y gordos de este equipo es araujo

como jugador puramente defensivo es un 10
pero atasca toda la salida de balón a un nivel preocupante yo por 80 kilos ni me lo pensaba

1 respuesta
TitoBurns

#29859
Eso eso, y luego traemos a un portero que sea bueno con los pies pero que no pare una, a un central que sepa sacarla muy bien pero que no idea idea de defender.... lo que nos faltaba, vender al único defensa que tenemos en la plantilla xD

3 1 respuesta
Saunders

Fuera Frenkie + Ter y a por Halland o con jugadores mediocres estaremos durante años, prefiero reforzar la delantera antes que cualquier otra posición

1 respuesta
andaelandy

#29860 Es mi opinon es un jugador que en el real madrid se saldría y es el único que tiene mercado.. es un defensa que ha destacado en el kaos
tirando de épica pero a la hora de jugar es peor que puyol y los 2 últimos partidos nos han presionado para que tenga que sacar el balón jugado el y es tterrible la de pelotazos que mete

1 respuesta
TitoBurns

#29862
Tampoco veo que sea mucho peor que Puyol con los pies, que soy fan n1 de Puyol pero que hacia lo mismo eh, cuando no se quería complicar pelotazo arriba y GL

1 respuesta
Saunders

Hemos pasado de tener a Eto'o + Villa + Suárez y ahora estamos en la mierda, ya toca un 9 de verdad, a por Halland o pasaremos unos años muy muy mal.

andaelandy

#29863 tiene el 56 % de pase puedes comprobarlo es una cosa ridícula eso

Zh3RoX

ah que encima tenemos que jugar la basura de partida este, madre mía.

2 respuestas
isnotavail

Lo de araujo es asi desde el primer partido, y ya nos ha costado varios goles, tiene dificultad a la hora de perfilarse con la pierna derecha a la hora de recibir el balon, y por eso siempre la da hacia el que tiene en frente o a su izquierda.

no estaria mal que intentara corregir eso, porque la unica solucion que tienen es pisar el balon, lo cual tambien le ha costado algun que otro gol.

1 respuesta
EneKka

#29866 Este es el único título que podemos ganar

1
miwel

si es q no somos mejor que osasuna, es triste pero es asi

isnotavail

#29866 Es una buena ocasion para ver a comas y mika marmol con jugadores del primer equipo.

letee

#29856 Rampas en diciembre, tocate los huevos :sweat_smile:.

1
Mrolex

y dale con Frenkie , no paráis.

Cuando juegue solo de MCD sin busquets hablamos, osea nunca, en verdad que le vendan y nos quedamos con la puta basura de Busquets, me tiene hasta la polla. Que asco me da el abuelo que no tiene cadera el bicho palo

2
JMBaDBoY

Cuál es el récord de distancia entre Barça y Madrid en una liga? Porque ahora mismo estamos a 18 puntos y no llevamos ni la mitad de campeonato aún

1 respuesta
B

#29841 buf... le queda Vinicius a una distancia sideral, por potencial nunca se sabe, pero tampoco me lo creo. Es que Vinicius ahora mismo es de los jugadores más desequilibrantes del mundo, igual en unos meses se le acaba la racha pero ahora mismo le puede hacer un roto a cualquiera.

1 respuesta
B

#29873 lo he estado mirando hasta 1988

En ligas de 3 puntos por victoria, las mayores diferencias han sido:

A favor del Barça:
19 puntos 2018/19
17 puntos 2017/18
15 puntos 2012/13

A favor del Madrid:
18 puntos 2007/08
22 puntos 2003/04
17 puntos 2000/01

Y lo poco que he mirado de ligas de 2 puntos por victoria, la de 1987/88 que es donde he dejado de mirar, el Madrid le sacó al Barça 23 puntos, y si diesen 3 puntos por victoria hubiesen sido 36 puntos. Esto es otra era, no ya por los 2 puntos sino porque el Barça en esa época realmente no era un rival de tú a tú con el Madrid, que tenía el dominio absoluto de la Liga en general. Luego llegó la primera champions del Barça, las ligas de Cruyff, la era Guardiola, etc, es otra era muy distinta a partir de los 90 y sobre todo a partir del mundial 94 y luego la ley bosman el fútbol es otro.

De momento se mantiene en números medio normales esta liga, y lo raro sería que el Barça siguiese igual de mal y el Madrid igual de bien, así que no creo que veamos nada por encima de los 22 puntos de la 2003/04

1
miwel

yo digo q nos sacan 45 al final de la liga

1 1 respuesta
B

#29876 lo normal sería que el Madrid pegase un bajón, ya vimos hace años una racha de este estilo con Ancelotti y luego se vino el equipo abajo físicamente. Y que el Barça empezase a ganar al menos al Osasuna de turno. Vamos, no creo que el Barça recorte muchísimo pero tampoco que se aumente mucho más la ventaja.

1 respuesta
Ryben

#29877 la clave es que este colchón le va a permitir rotar a partir de ahora mucho más y tomar riesgos.

hitsvil

#29867 no recuerdo ningún gol que venga de cagada de salida de balón de Araujo xD

pero que seguro que los hay eh, pero es que no me acuerdo la verdad

1 1 respuesta
isnotavail

#29879 hay uno que pisa el balon por lo que digo que se perfila mal, y se la roban.

Tema cerrado