Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#29853 entonces no has visto el partido de hoy de Piqué

bleed11

El problema de Araujo son las expectativas de la gente, es un chaval con buena pinta y por aquí alguno ya ha soltado la perla de que es uno de los mejores centrales del mundo cuando está muy lejos de serlo

Y hoy con Abde lo mismo, anda que no le queda para compararse con un Vinicius que está siendo de los 3 mejores jugadores de la liga

1 respuesta
Alhaken2

Yo he visto un partido donde se ha competido contra un equipo muy en forma y sabiendo todos a lo que juegan
Y eso jugando con diez
Con un par de retoques este partido era nuestro

1 comentario moderado
kirtash74

#29874 Vinicius en la primera temporada:

Abde en los 6 partidos jugados:

Cada uno que saque sus conclusiones

3 respuestas
B

#29885 si hombre, si del potencial no te digo nada, nunca se sabe. Pero el salto que ha pegado Vinicius este año le ha colocado entre los mejores jugadores del mundo. Vamos que no me extrañaría que optase al Balón de Oro en 2022 si sigue así.

B

#29885 de verdad es que te metes en cada batalla que da gusto verte. A Abde le queda mucha paciencia, menos que le endiosen o comparen en foros y mucho trabajo. Me acuerdo que me flipé muchísimo de joven cuando salió Nano Maceda da Silva que iba a ser el nuevo Rivaldo y en cada partido de puta pretemporada yo veía cosas increíbles de él y, bueno, menuda cagada de promesa. Los Jofres y Assulines han empezado siendo lo que es ahora Abde. Hype y más hype. Dejémosle crecer. Se tiene que equivocar. Los únicos jugadores de nuestra plantilla que juegan como veteranos son Fati y Gavi. El resto hay que dejarlo crecer y madurar.

4 1 respuesta
letee

#29885 No creo que estemos en situacion de sacar comparativas ahora mismo con jugadores rivales.
Venicius a dia de hoy carrilea las victorias del madrid, Abde no carrilea una mierda.FIN!

2 1 respuesta
kirtash74

#29887 #29888

1 respuesta
letee

#29889 Este en 2 años esta jugando en el Getafe de turno encarando rivales.

2 respuestas
Aguiluxo

#29789 bancadisimo

kirtash74

#29890 sois muy negativos, estamos en la Z total, solo podemos ir hacia arriba, dejadme soñar un poco

1 respuesta
Alhaken2

#29890 eso el tiempo lo dirá
Ahora mismo está ayudando al equipo y eso es lo que cuenta

letee

#29892 No me quiero ilusionar por 897383 vez. Sorry
Encima el Madrid ganando facil y Vinicius carrileando otra victoria....
Solo veo oscuridad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::man_facepalming:

1 respuesta
B

Lo mejor de este domingo es que estamos a 5 puntos de puestos Champions.

miwel

La semana q viene 3 centrales y Busquets titular otra vez , espero q dimita Xavi pronto pq venir para hacer esta mierda de alineaciones q se quede en qatar

1
kirtash74

#29894 toma, mira este vídeo y anímate un poco con lo que se viene

1 1 respuesta
NeMs

hombre por potencial bojan parecia la hostia

yooyoyo

#29897 Es pasarse un poco alegrarse de que Haaland vaya a tu rival...

kirtash74

Una de las grandes diferencias esta Liga, convertir las ocasiones en tantos

1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

#29884 Prefiero que digas Javier o Javi, antes que Xavier, en serio

1 respuesta
B

Para cuando un entrenador como Carleto? El sabe manejar a la banda que tenía al menos.

Alhaken2

#29900 para eso es bueno contar con delanteros en el equipo

kirtash74

#29901 a qué te refieres con cuenta clon? Yo solo he tenido esta cuenta en el foro

Por cierto te vuelves a equivocar, he comparado LA PRIMERA temporada de Vini con la temporada actual de Abde que es su primera, y Abde tiene mejores números. En ningún momento he dicho que el Abde actual sea mejor que el Vini actual. Un poco de comprensión lectora

PD: no es ban llamar a alguien MENA por la cara? Qué puto asco me dais los de la capital

GaLiaNBeaST

#29901 Ni os cae bien a vosotros ni a nosotros, la verdad. Y para colmo me lo tengo que comer haciendo el ridículo diciendo gilipolleces aquí y en el subforo de motor tb...

32
bleed11

Pensar que las carencias de este equipo se solucionan con Haaland es de no saber como funciona esto, si a un equipo de mierda le sumas a Haaland sigue siendo un equipo de mierda

3 3 respuestas
Alhaken2

Eso de acusar alegremente a un usuario de ser una cuenta clon debería ser tenido en cuenta por los mods

2 respuestas
kirtash74

#29907 no estoy de acuerdo, si en un equipo de mierda sin un finalizador le sumas al mejor finalizador de Europa, es un equipo de mierda con muchos más goles y puntos a final de temporada

Por ejemplo partido de hoy:

xG:0.46-1.55 --> resultado 2-2
• Possession: 38-62
• Shots: 8-10
• Passes: 188-388
• Fouls: 16-16

2 respuestas
R77

#29907 Hay le tienes en le Borussia, eliminado de champions, sin opciones de titulo en Alemania y con su selección también eliminada para le mundial. El Barcelona tiene muchísimos problemas y centrarse en traer a este tío lo único que va hacer es aumentar esos problemas. Esta claro que junto con la tortuga es el mayor talento del mundo pero necesita un proyecto solido detrás y el Barcelona no lo tiene.

Tema cerrado