Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#29907 es que este equipo no se soluciona fichando a nada, no hay ningun jugador en el mercado que cambie esta dinamica. El barça depende de tiempo y suerte, tiempo para que se desarrollen sus promesas y suerte de que sean una hornada de epoca, que creo que podria ser... en fin, hasta entonces yo seria cauto con los gastos, y me reforzaria con oportunidades de mercado, jugadore liibres y sobretodo buenos jugadores que han fracaso en un equipo tras un fichaje. vas dando tiempo a que se te desarrolle pedri, ansu, gavi, abbde, araujo, nico... y en 4 años fichas al haaland de ese momento, para que vas a gastar ahora un pastizal si no vas a aspirar a nada?

2
B

Fichar a Haaland creo que sería de las últimas cosas que haría yo.

No se empieza la casa por el tejado, vamos.

letee

#29908 Aqui la mitad estamos acusados de ser cuentas clones, ni le des mas vueltas.

1 1 respuesta
Zero_G

#29902 Lo siento, como dijo un gran indepe, "El se llama Xavier aquí y en la China popular"

1 respuesta
bleed11

#29909 Haaland es el mejor finalizador de su casa, cuando quiera ser el mejor finalizador de Europa que vaya a una liga competitiva y marque diferencias en las últimas rondas de la Champions

La capacidad que tiene la Bundesliga de engañar a la gente es asombrosa

1
B

#29909 imagina ser un equipo de mierda sin un extremo veloz o imagina ser un equipo de mierda sin un interior creativo que aporte samba.

Sabes en qué puede convertirse eso? En Coutinho y Dembele.

Nadie garantiza que Haaland aquí no sea Ibrahimovic 2. Los jugadores no son sólo buenos o malos, sino hay que montar un engranaje perfecto y es el entrenador el que tiene que saber con qué orquesta quiere tocar.

En el Madrid fallo Owen, que era de los mejores delanteros del mundo y una auténtica locura verle.

Hay que dejar de hablar de buenos y malos jugadores y empezar a comprender que riesgos son asumibles o no. Haaland no lo quiero en Barcelona, quiero un equipo construido con el dinero de Haaland.

Algunos vivís en el FIFA. La realidad es que no hace falta Haaland.

Defensa rocosa, medio sin Busquets y delantera decente. Ir ganando confianza y rodaje, y una vez conseguido esto, ir viendo que hace falta y en qué se apuesta.

Fichar a Haaland es como querer follar sin haber seducido a la chica aún. Sin ni siquiera saludarla vamos.

8
Alhaken2

#29913 pues ya me dirás si te parece medio normal

Ethanh4nt

En serio, como hablais de fichar a haaland, cuabdo el propio raiola cuabdo nombra equipos que estan interesados hace un gesto con la mano como que no. No teneis dinero para retener a messi, jugadores que se bajan el sueldo, venta de jugadores titulares, el año que viene maximo conseguís cedidos de equipos de premier.

1 respuesta
kirtash74

#29908 qué dices, pero si aquí se le puede llamar MENA a un jugador profesional del Barça por su procedencia y no pasa nada

#29918 porque somos el Barça y queremos a los mejores jugadores para tener un equipo competitivo, y porque además, de momento se puede hablar de lo que nos salga de ahí, solo faltaría. Como si quiero hablar de fichar a CR7

1 respuesta
B

#29919 realmente lo de mena tiene 2 acepciones, una es menor extranjero no acompañado y la otra es middle east & north africa, es el equivalente a LATAM, EU, NA, etc

1
AngieSalaman

#29914 Su nombre futbolístico es Xavi, me da igual cómo lo inscribieron al nacer. Un respeto

kAm1

Solo son 18. Que comience la remontada.

1 respuesta
Mrolex

#29922 Si o que tontito venga a la camita

Dale gracias a Bartomeu, ya no tenéis rival de aquí a 4 años por lo menos. Enhorabuena que se ha quedado como la Bundesliga con solo 1 equipo

Menuda basura de ligas , solo vale la Premier.

rayetgu

El empate de hoy estaba claro. Con la falta de gol que hay veo muy difícil la cuarta plaza. Y en dos jornaditas el Sevilla que lo tendrá que hacer muy mal para no meternos 3.

1 respuesta
B

#29924 No es solo falta de gol (hoy han metido 2) sino que no juegan a nada. Presionan y roban estilo Barça, pero no tienen calidad para mantener la posesión ni verticalidad. Muchas pérdidas absurdas y defensa endeble.

1 1 respuesta
kirtash74

#29925 realmente se podría decir que lo que le falta al Barça de Xavi es el propio Xavi pero como jugador. Y a Erling Braut Haaland, obvio.

ricardin71

medio equipo juega fuera de su sitio ,lo primero que debería ver Xavi las virtudes de esos jugadores en sus posiciones ,sobre todo el medio del campo y lo otro mingueza de lti daña a vista .

1 respuesta
Alhaken2

#29927 Mingueza por la izquierda es un caso de Cuarto Milenio

xingular

#29861 claro con ese plantel atraes a muchas estrellas

1 respuesta
Mrolex

#29929 Que nos suda la puta mierda las estrellas compare, que esto solo se salva echando a todos y empezando de 0 con todo nuevo con gente que cobre una miseria y se tenga que ganar el cobrar millones.

Quien vaya terminando contrato ya se puede ir largando.

1 respuesta
kirtash74

Pecando de ser muy obvio, el partido de hoy con Ansu, Pedri y Memphis se gana 100% seguro, estamos de acuerdo al menos en esto no? :rolling_eyes:

1 respuesta
xingular

#29930 así hay muchos equipos en la liga. De media tabla. Claro.

Ibrahimovic9

#29931 Depay se ha lesionado el otro día, que habláis como si fuera un caso parecido a Fati y hasta la lesión goles de penalti y poco más.

1 respuesta
RayF

Después de este partido tenéis un calendario fácil: Elche en el Camp Nou, Granada y Mallorca fuera de casa, Rayo de nuevo en el Camp Nou (que pese a que están haciendo una gran temporada como visitantes bajan mucho sus prestaciones) y por último el Alavés fuera de casa antes del partido contra el Atlético.

Deberiaís conseguir 12/15 fácil. Si no conseguís ganar la mayoría de los partidos ya si que la cuarta plaza empezaría a correr grave peligro.

4 respuestas
Mrolex

Resulta que si no tienes velocidad, un jugador joven NUNCA va a ser profesional ni llegar a nada.

Por que es diferente con 33+ años y tiene que ir en gayata se le permite jugar al fútbol profesional.

El puto partido de Modric ha sido un escándalo, y nosotros con el sin cadera Busquets y el empanao de Frenkie

#29934 No le ganamos a nadie de esos , lo mas probable es todo empates, y ganar al Mallorca quizá.

1 respuesta
GrAnRA

#29934 y cada partido de esos va a ser una lucha brutal, ya lo veras xDD

bleed11

#29934 El 21 jugamos en el campo del Sevilla el partido aplazado

1 respuesta
xingular

#29934 en condiciones normales alguno de estos equipos se atraviesa, imagina ahora.
All Barcelona se le ha perdido el miedo.

kirtash74

#29933 si claro, porque el peor Memphis no es 100 veces mejor que el mejor De Tronk

1
RayF

#29935 #29336 Este Barça no es el de otros años ni mucho menos, pero vaya, que contra Elche y Rayo deberían ser 6 puntos prácticamente asegurados.

Luego el Granada de Robert Moreno me parece bastante asequible (no tanto por la plantilla, que no es mala, si no por su entrenador que me parece lamentable) y el Mallorca tampoco va muy sobrado de calidad precisamente.

No hablemos ya del Alavés que también me parece una de las 3 peores plantillas de Primera. Un equipo muy justito.

Algún tropezón igual podría haber, pero vaya, que incluso estando como estáis ahora sigo pensando que deberiaís ganar la mayoría de esos partidos.

#29937 Ah, cierto. Ese partido sí que pinta mal xd

1 respuesta
Tema cerrado