Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#32369 baja sensible, quién ocupará su puesto en el banquillo ?

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#32370 Jajajaja me la apunto para cuando se leeapor aquí que tuvisteis más Xgc²

1
c0nsternad0

#32371 🤣🤣🤣🤣.

2
kayzel

Llevaba años sin almorranas y este equipo me las ha vuelto a provocar

alepe

¿Dónde veis la actitud sobrada de Fati?

Que no da una es evidente, pero sobrado?

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#32375 Hay un vídeo más atrás en el que el otro día tras ser cambiado lanza un peto al suelo y al sentarse enfadado le pregunta a Eric García si de verdad ha sido el peor.

zeTman

Ya otro equipo el staff médico ya estaría en la calle

4 1 respuesta
bleed11

Me alegro del paso que ha dado, ojalá siga mejorando la cosa

18
kirtash74

No soy el mayor hater de Ferran, de hecho creo que tiene potencial y está en una mala racha, pero el primer gol cualquiera de este foro lo marca (como también marcamos el del otro día en Valencia). El segundo gol es un tiro bastante malo que se come el portero porque es un granjero y cualquiera podríamos parar. Fin del hate

1
Jetxot

Nos arrepentiremos y mucho de no chutar a Xavi ya. A este nivel no hacemos nada en Europa League y en Copa como toque un estadio jodido nos pintan la cara.

En Liga a base de Lewan+Stegen tenemos champions asegurada. Pero ya esta. Temporada perdida con Xavi.

LiuM

#32377 la verdad que cuanto menos es para estudiar.

1 respuesta
miwel

Otra cosa no pero raphinha tiene un guante las pone donde quiere, ahora mismo Ferran lewan raphinha

2 2 respuestas
kirtash74

#32382 Ferran titular xDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
G

#32383 Ferran ahora mismo es la mejor opción como titular, entiende mejor el juego que el resto. Luego de cara a la portería ya tal. Como revulsivo no sirve, en cambio Dembele desde el banquillo suele ser un puñal con todo el mundo cansado y el fresco. De Fati no voy a hablar, que no hay que hacer leña del árbol caído.

7
ekeix

#32383 Pues poco estás viendo al Barça, porque el nivel de Dembele y Ansu es paupérrimo.

Ferrán dejando de lado que no la mete ni a puerta vacía (igual que el Dembo), pues en los otro aspectos está bastante más certero que los otros dos.

2 1 respuesta
sergipm91

Viniendo de Dembele anda que no se nota cuando juega alguien que entiende de fútbol como Ferrán.

1
Babeta

#32382 Menos dentro de la portería, que lleva 1 gol de 34 disparos

kirtash74

#32385 Antes pongo un 4-4-2 que poner a Ferran de titular.

2 respuestas
G

#32388 Vale crack xd

Pumazone

Menudos putos haters de Ferrán.
Entiendo q es malísimo tirando pero puede ser el mejor para el barsa de arriba. Es q se mueve y tira desmarques el cabron q necesitamos eso como el comer.
Para mí es: ferran-RL-raphi y ya de revulsivo dembele y si eso... Ansu

4 1 respuesta
kayzel

#32383

Mejor ponemos a ansu y que los demás no huelan un balón

Massalfa

#32381 El otro día comentaba Álvaro Benito que en las estadísticas de todas las temporadas estos meses es cuando más lesiones hay, en todos los equipos todos las temporadas.

kirtash74

#32390 pero si Ferran es bueno, pero su confianza actual es pésima, en la selección jugaba de 10 y aquí es un 5 raspado. Sus remates son patéticos xD

ricardin71

Ahora mismo necesitamos jugadores que se asocien bien y con intensidad ,eso de parecer una banda jugando siempre así no se avanza .

TheBrotha

Mira, si por la izquierda es capaz de abrir el juego, devolver balones con sentido y encarar cuando le toque, por mi como si juega Arnau Tenas ahí

Así que a tope con Ferran que se nota que esta trabajando tanto el mental como el juego, sabemos algo del niño Torre? Fue de menos a más y estoy seguro de que el gol le servirá para ganar confianza y demostrar de lo que esta hecho

Aarseth

#32388 Opino igual. Ya no sólo por Ferrán, sino porque el medio campo necesita más gente y al final arriba sólo cumple Lewan.

Jetxot

Cuando se pueda valorar a Ansu por su rendimiento actual y no por sus 10-15 partidos de hace dos años avisad porfa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32397

De hecho flaco favor se le hace al chaval, no se quiso operar y ya no ha sido el mismo, es evidente. Todavía es muy joven, con 20 años recién cumplidos, y hará carrera, pero le falta esa chispa que le hacía distinto.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
Ilmanroth

#32399 estarán hablando de el marronazo que tienen con ansu.

Tema cerrado