Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Crusher-
15 1 respuesta
EneKka

El CM es un hijo de puta

3
nani11

#36738 Lo que tiene aquí es la casa, los amigos de la familia, los amigos de sus hijos y las cosas de su mujer.

El FCB le importa una mierda

nani11

Respecto a lo de Dembelé:

El 100% de la responsabilidad es de Xavi. Lo que ocurre con Dembelé se ve al tercer partido que juega, y Xavi sigue contando con él.

El FCB está muerto hasta que expulsen a Xavi. No es buen entrenador. Tendría dificultades serias para superar el planteamiento de rivcales de segunda división. No hace las cosas bien y va a seguir destrozando carreras futbolísticas

1 1 respuesta
Artemax

A mí me gustaría tener el fútbol y la actitud de Argentina en este mundial, sobretodo la actitud, siempre han sabido sobreponerse a situaciones negativas, cosa que el Barça es todo lo contrario a eso..

2
Jetxot

Magnifica táctica de Xavi dandole tanta bola a Dembele para confundir a Deschamps, meterlo con calzador de titular siempre, para que después la lie y gane Messi el mundial.

Grande Xavi.

27 1 respuesta
g0yu

Felicidades a todos mis hermanos culés por el Mundial. Carrera monstruosa del extraterrestre argentino, y aún me faltarían unas 3 UCL que se le escaparon por poco.

1 1 respuesta
TitoBurns

De hecho Dembele provocó el penalti para devolverle la del Liverpool

Grande Mosquito!

1
Artemax

#36757 Te pongo títulos:

El robazo que nos metieron vs Inter
La muy injusta VS Chelsea (penalti al larguero..)
La de Liverpool, quizá con un LTI no tan cagón se hubiera podido avanzar.

Luego tocaba ganar esas finales claro, pero...

4 1 respuesta
dabolbi

Tenéis la capacidad de análisis de una ameba.

Di Maria meó a Koundé xdddd más bien Scaloni meó a Deschamps poniendo a Di Maria en la izquierda. Deschamps no contaba con ello y estaba siempre Koundé SOLO vs Di Maria. La culpa de que no haya ayudas ahí es del entrenador. Aún así Koundé aguantó bastante bien para estar siempre solo contra él. En vez de Koundé es otro y Di Maria hace un hattrick.

Y Dembelé el caso contrario. Aparte de que en el min 40 efectivamente no había hecho nada bien (junto con Giroud, Griezman y bapé, no sólo él), cada vez que la recibía tenía 3 argentinos encima y ningún francés cerca. De ahí sólo sale bien Messi prime y pocos más. Y el mundial de Dembo ha sido muy regulero básicamente porque jugaban con 4 delanteros y no podía arriesgar en ningún momento para no dejar vendido al equipo.

Eso no quita que siga decidiendo mal y que cuando arriesga mucho comete errores muy graves, y que llegado este punto está claro que no va a llegar a ser un jugador TOP, pero de ahí a decir que es una puta mierda y que el problema es del entrenador del equipo líder de la liga, va un cacho.

14 2 respuestas
R

#36754 Nada, no se poner una foto.
Resumen: callate troll.

1 respuesta
g0yu

#36759 e incluiría la de Roma. Ahí habían unas cuantas Copas de Europa, pero es que esa competición suele estar en detalles, no solo le pasa al Barça.

R

#36756 Tío, habeis ido con Francia... ¡para nada!, ha perdido con baño táctico durante 75min. Habéis tratado de justificar un perdón a Mbappe ×2 de ridículo.
Y no contento con eso, venis a decir estas cosas por tratar de sacar algo malo(donde no lo hay). Por Dios, idos a la cueva ya y no salgais hasta despues de Navidad.

1 respuesta
Jetxot

#36763

Te veo fino leyendo las ironías.

1 1 respuesta
R

#36764 Su puta madre, perdon por el retraso, vengo ya enseñando los dientes

nani11

#36761 cilliti trill miiimiimimi

swing

Podemos estar contentos, tenemos el mejor jugador en su posición, Dembelé.

Gracias Xavi!!!

Bueno, ahora sabemos que la Liga se pierde en los 3 partidos que se vienen sin Lewan post-mundial. Balones a Dembelé por favor!

c0nsternad0

Por fin se reanuda la liga!!!!!!!!

Ganas de ver la defensa al completo.

Al-Khelaifi

Dembele apartir de ahora, va a encadenar lesion tras lesion otra vez. Le quedaba la baza del mundial y hacer una buena temporada para engañar a otro club y asi pillar cacho en la operacion. Despues del Mundial que se ha cascado y de la Liga sidosa que esta haciendo, sabe que se va a devaluar menos si se lesiona que jugando y que se hable mal de el.

neveS

Hay algún jugador del Barça que salga reforzado tras el mundial? Todos me causan más dudas que nunca.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#36770 El único que ha estado a la altura ha sido Gavi pero juega rodeado de pechosfrios.

1 respuesta
Ilmanroth

#36771 Gavi encima va a jugar entre poco y nada, los titulares de Xavi son Busquets de jong Pedri.

Aldarion_21

Para mi el único decente ha sido De Jong.

1 respuesta
Ilmanroth

#36773 y Ferrán torres.
Na es coña, a mí también de jong creo que es el que más me ha gustado de los que he visto, es que el resto...

twister

Para mi Jordi Alba. Después del Mundial veo más posibilidades de empaquetarselo a alguien en verano.

1
iZubi

#36770 A mi Rapinha me ha gustado, y Kounde una pena que haya tenido que jugar de LD pero no me parece mal jugador para nada.
Gavi me ha gustado pero con Busquets y Pedri muertos al lado se ha fundido, esta bien que presione y se deje la piel pero un jugador que desborda y sube tan rápido que lo tengas cazando moscas es un desperdicio, debería tener alguien fiable detrás robando balones para que brille este chaval.

Balde defensivamente regular pero a la contra tiene velocidad y sube bien el balón, con lo joven que es yo estaría contento con el.

nani11

Kounde lo hizo "bien". La gente le critica pero no fue su culpa.

1 respuesta
xDani360x

#36760 Te aprecio por seguir intentándolo, pero lo de Dembelé en este hilo ya es crónico xd da igual lo que haga.

Respecto a Koundé... coño que el chaval es central no es lateral, bastante hizo que fue lo único potable de su selección durante 80 minutos.

Ahora, si Mbappé llega a hacer ganar a Francia nos hubieran venido a hablar de sobrehumano, de portento de X, pero la realidad que no hizo absolutamente nada hasta el penalti, si esto lo hace Messi, lo llaman caminante de finales, el blanqueamiento es legendario xd

2
iZubi

#36777 Yo le vi muy bien en defensa todo el mundial, la final estuvo algo más flojo pero el equipo en general jugó bastante mal casi todo el partido.

Merino14

El portavoz de Xavi ha hablado.

5 2 respuestas
Tema cerrado