Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#36952 Por ahí arriba un compñaero de tu hilo decía que Moukoko tenía actitud conflictiva o algo así, y me ha venido a la cabeza que más papeletas tiene el nuevo fichaje de tu equipo de tener comportamientos fuera de lo normal por venir de donde viene, es como si floren pescara jugadores con orígenes en las barranquillas.

2 respuestas
Dase

#36954 Y yo tambien, grande padreporta

TheBrotha

#36961 No digas tonterías macho, si tu actitud es conflictiva lo es criandote en las favelas o en Seattle

Mira a RDT saliendo del espanyol por la puerta de atrás porque no se hablaba con nadie del club

3 2 respuestas
-Crusher-

#36954 joder menudos terroristas...

1
c0nsternad0

#36963 Solo estaba elucubrando, pero no me niegues, porque no te lo crees ni tú, que las personas que han nacido y criado en lugares rodeados de delincuencia y violencia tienden a desarrollar una personalidad conflictiva.

P

#36954 Una cosa es cometertelo con papas, otra muy distinta hacer publicamente declaraciones de mierda constantemente. Pero ojo que es Laporta...

Este equipo no hay quien lo levante en 10 años, cuando con suerte la gente despierte del letardo de nostalgia y adn y empiecen a demandar futbol sin los Laporta, Messi, Adn ni nada que tenga que ver con el equipo de antaño salvo si viene Josep Guardiola.

vappatixihm

#36942 Aparte de Pique, la salida de Griezmann no libera masa salarial? Pregunto

2 respuestas
JMBaDBoY

#36967

Solo si a Tebas le apetece.

Ilmanroth

#36967 me imagino que sí quién le está pagando a Griezmann es el Atlético desde hace año y medio, de quien ocupa esa masa salarial es de el Atlético, no la nuestra.

B

#36963 de hecho Ronaldo el gordo era un amor y también salio de una zona pobre de brasil

1
Tunrall

Lo que yo no entiendo es por que si no hay un duro se habla de jugadores randoms de Europa que no son top y no de algun sudamericano. Que Enzo Fernandez y Julian Alvarez por 50 kilos los tenias los 2 hace 1 año.

4 1 respuesta
alepe
#15870sanchez1994:

tu ves a Pedri marcando goles ?

Creo que es algo que puede mejorar.

Ha demostrado tener sangre fría:

Y buen disparo de fuera del área:

Le falla la definición y atreverse más. También es cierto que el sistema del equipo parece prohibir disparar fuera del área.

Pero yo le veo con opciones de mejorar mucho en ese sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36971

Dinero hay y bastante en cash tras las palancas, pero ese no es el problema, sino a nivel de fair play salarial.

1 respuesta
B

#36972 si bueno con un vídeo de YouTube puedes hacer parecer hasta que arbeloa tiene gol (aunque creo que sus estadísticas son bastante parecidas).

Mira, posicionamiento, regate y sangre fría en la definición. Un crack.

Pd:No se porque me has respondido en otro hilo xD

1 2 respuestas
B

Pedri ya demostraba antes del Barça más intenciones de tirar desde fuera del área con Las Palmas pero fue llegar aquí y atreverse mucho menos, aunque tiene una gran pegada

#36974 Por lo de las estadisticas por curiosidad arbeloa solo ha marcado 5 en su carrera y 3 en el madrid en las temporadas que jugó, claramente pedri ha hecho muchos más goles en pocos años de carrera pero vamos que no viene a cuento xd

alepe
#36974sanchez1994:

(aunque creo que sus estadísticas son bastante parecidas).

Arbeloa hizo 9 goles en toda su carrera futbolística.

Pedri con 20 años lleva 16, casi el doble.

Como troll te queda mucho por mejorar amic.

12 1 respuesta
Aldarion_21

#36961 Comprendo, ha sonado algo racista pero comprendo.

1 respuesta
Cruzer

#36947 y todo eso para decir que no eres un homeless

GrimMcSlam

#36976 y los del Castilla?

3 respuestas
alepe

#36979 Buen edit xddddddddddd

PD: Con el Castilla un gol, que sumados a los 8 como profesional, 9 en total.

1 respuesta
Ilmanroth

#36979 xddddd pero no te da vergüenza? Has andado rápido pero no tanto jaja

g0yu

Los fichajes se pagan generalmente con deuda. El problema nunca es tanto el traspaso en sí, sino más bien el impacto anual en la masa salarial.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#36982 No se cuantas veces habrás puesto esa frase en el foro ya xddddddd

1 respuesta
g0yu

#36983 Hasta que al fin se entienda jajaja. Ahora ya hay unos cuantos que comprenden la importancia de las amortizaciones y esas cosas.

MicrosofWord

Lo que seguimos sin comprender es como cojones sigues dando la turra en este hilo sin que te baneen.

13
GrimMcSlam

#36980 digo Pedri.

Ah no, que hacia frío

alepe

Felicidades Grim.

Aunque ha sido a ultimísima hora, has conseguido la huida adelante más lamentable del año.

17 2 respuestas
melodegel

#36987 no lo subestimes, que solo estamos a día 22.

5
GrimMcSlam

#36987 queda mucho

c0nsternad0

#36977 No entiendo lo de racista, igual me habré explicado mal, al decir de donde viene me refería a las favelas no porque sea Brasileño.

Tema cerrado