Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Merino14

#3730 Fuente directa de Xavi. Esperemos que lo de todo!

1
Slade_Wilson

#3750 A este también le vamos a regalar?
El final del mercado está siendo un desastre...

JacKk

Poner a balde en Anoeta no es un experimento como algunos decís, experimento es poner a Eric de MCD cuando no se ha probado nunca en partidos.poner a balde en su posición natural donde ha jugado siempre no creo que sea un experimento,más bien un riesgo (que yo asumiría con tal de no ver a Alba) si el chaval tiene buena cabeza y no lo puede la presión y se casca un buen partido puede ser un punto de inflexión en la titularidad del Ltd... Veremos

ekeix
EneKka

Pues tendran que traer otro 9, yo tengo mi candidato.

6 1 respuesta
Aarseth

Auba y Memphis out. Koundé inscrito y Bernardo in. ¡Vamooos!

P

#3755 Paquito Alcacer mejor.

1 respuesta
bitelchuss

Algunos también vais a criticar a Xavi si pone a Balde en Anoeta porque se lo va a cargar. Sois la puta hostia. En serio.

25
CaRtEr0

A Balde habria que haberle puesto en casa en un partido fácil como previsiblemente iba a ser el del Rayo, en cambio en un campo muy complicado como es Anoeta puede ser o bien una grata irrupción o bien una lápida para el chaval

P

Me estan gafando al chaval y se la va a sacar. CONFIAD joder!!!!

ArThoiD

Poner espero que lo ponga, pero eso, seamos todos cautos con su rendimiento y esperemos que pase lo que pase no se lo crucifique.

KasB

Pues yo tengo ganas de ver a Balde, en pretemporada se le han visto cosas y puede hacerlo bien, que más da que sea en Anoeta o en Vallecas.
Eso si, lo que decís algunos, si lo hace mal espero que Xavi no lo crucifique, y si lo hace bien debería darle continuidad (soy de los que cree que no hace falta M.Alonso).

Confiemos.

2
Super_Gogeta

#3730 ¿De verdad que este domingo veremos un once sin Busquets y Alba?

Debo estar soñando.

3
MrPresident

Pues si nos quedamos sin 9 suplente, tengo claro quién tendría que venir

Yukkon

Cagada si se confirma lo de Auba.

valko

Auba se tiene que ir si llegan 28M, no sabemos vender y para una venta clara que nos llega, hay gente diciendo que no se puede ir xd. Memphis más de lo mismo y si falta Lewan poner a Ansu o a Ferran de 9. Tiene que venir un LTD y Marcos Alonso. Si viene B.Silva ya sería un lujazo.

2
EneKka

Se está hablando de unos 25-30 millones por un jugador de 33 años que será suplente el 90% de partidos, es una venta clarísima por mucho que nos joda.

19
D

Que juega Balde está confirmado o algo?

A mí me da igual como juegue, lo quiero de titular. La cosa es que desde que haga un mal pase no huele más el césped, no tendrá los 1000 errores permitidos de J. Alba

Lo de Auba es normal, lo que no es normal es todo lo de Depay. No tenemos 9 suplente, ni Ansu ni Ferran son 9. El último mira, pero Ansu de 9 con sus cualidades es terrorismo.

1 respuesta
ANDREz

Como ha dicho alguien por ahi…no quiero q se vaya auba pero 30M con su edad contrato y salario es venta clara

Entonces nos quedamos a memphis de suplente…no m jodas o ansu o memphis o ferran alguno te hara de buen suplente

Lo de balde, yo tb creo q habia q sacarlo en el camp nou o 30 m el otro dia
Pero bueno si lo saca ole sus huevos, ojala partidazo y victoria

1
Aldarion_21

#3726 Pues a esto me refiero, si no es uno será el otro, pero no va perder el dinero.

Super_Gogeta

#3768 Según la noticia que pasaron del AS la decisión está tomada, pero no sé qué credibilidad tiene la noticia en sí.

Desde luego si lo pone yo no voy a criticar a Xavi por ello, al revés, me parecería valiente por su parte. Mucha gente se queja de que si Balde hace mal partido le pueden poner la cruz, pero también puede ser que haga buen partido y se gane el puesto. Al menos va a tener la oportunidad para ello. Y desde luego peor que Alba no creo que juegue porque este está en muy baja forma ahora mismo.

ArThoiD

Lo que tenemos todos claro es que si sale Alba de titular este domingo nos cortamos los cojones y mandamos a Xavi a los leones.

1
kayzel

A mi me encantaba en la selección con Lucho pero lo dejo de convocar

D

Os imagináis que Balde se la saca, no fichan a Marcos Alonso y SR se lesiona conservando así a Dest?

Ojalá un entrenador y no depender de milagros para no empeorar la plantilla

1 1 respuesta
kayzel

Me da a mí que dest no vuelve a jugar, pondrá a Araujo

1
SkalS
71 4 respuestas
ArThoiD

#3776 Joder se me salta la lágrima...

3
ragnok666

Con otro Puyol en el campo se iban a acabar las gilipolleces de la calba, de Piqué y de romuerto. Y Busquets iba a dar un paso al lado.

2 1 respuesta
P

#3778 Entrenador pues.

2
Kandelario

#3730 Una oportunidad, y si no hace un partido de 10, al banquillo 4 meses y que se siga paseando Alba por el terreno de juego.

Tema cerrado