Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dase

#38010 Que le pisas por detras y le quitas la bota.

Que cojones importa lo que haga o deje de hacer despues?

Cuantas piruetas la virgen santa xdddddddd

1
Eikasia

#38010 Estás viendo el gif, estás viendo cómo le pisa y aún así sigues intentando darle 20 vueltas a la tortilla. ¿Cómo quieres luego que se intente debatir una mierda? Es que ni lo más evidente eres capaz de digerir.

4
Babeta

#38010 Se aplica la ley de la ventaja, como toda la vida, si te hacen penalti y seguido metes gol, pues es gol, pero si te hacen penalti y continuar la jugada no te da ventaja, se pita penalti.

xingular

#38008 tenemos que creernos el cuenta que te has inventado para que te autoengañes? Estás más tranquilo así?
El penalti es claro. Lo demás es marear la perdiz. Pero además de equipo pequeño, que necesitados de resultados. Da hasta vergüenza reclamar nada.
Pero en fin, equipo Europa League...

1 1 respuesta
Mrolex

Puto M.Alonso , a donde cojones irá si ya estaba cubierto por el otro central. Y no tenía opción de nada el delantero.

Esto en la premier no pasa por que como nadie defiende le hubieran dejado rematar.

AeNeK

#38014 Parece que no has entendido que me importa una mierda el resultado. Que hace tiempo que dejé de ver el barça por la pena que dan. Que perfectamente podría ir ganando el Espanyol 0-3 y también cuestionaría esa mierda de penalti. Porque ese tipo de falta es la típica que si ocurre en el centro de campo se pita y el contrario saca rápido y aquí esa faltita de mierda se está castigando con la pena máxima. Tengo clarísimo que eso ocurre en el centro de campo y ese señor no se deja caer de tal manera.

Pero sí braubrau brau europa league y blablabla.

1 1 respuesta
Sesekz

A mi la 1ra imagen me gusta mas que la 2da imagen

2
ekeix

El penalti es penalti porque por reglamento está así, perfecto. Pero tienen que erradicar esos penaltitos de mierda del fútbol si quieren que la gente vea fútbol y no al streamer random de turno construir murallas en el Fortnite. Un pisotón totalmente involuntario en una jugada en la que el del Espanyol no iba a hacer absolutamente nada ni crear peligro ni nada de nada, beneficiarle con una pena máxima y un gol casi asegurado es muy muy fuerte.

Que por un pisotón que es sin querer le regales a un equipo un gol, con lo que cuesta marcar goles... No pararé de decir que los penaltis deben pitarse como consecuencia de algo sumamente grave, y no por manos de mierda o pisar al rival sin querer cuando hay 200 piernas en un metro cuadrado.

Y si pasa eso pues pitas libre indirecto y ya está, pero pitar un PENALTI por eso es demencial. Por arbitrajes como el de este fin de semana el fútbol está muriendo, y no me da ninguna pena.

5 5 respuestas
AeNeK

#38018 gracias.

1
PaPi

#38016 Las faltas son infracciones del reglamento del juego independientemente de la zona del campo en la que ocurra, como llevabais 10 años preVAR con unos arbitrajes bochornosos a favor os habéis creído algunos que todo el monte es orégano. Incluso ahora con VAR si tenéis oportunidad también trincais, pero aquí estas, llorando por una falta dentro del área bien pitada.

Bastante vergüenza ajena.

#38018 Como piensas medir la voluntariedad de la acción? En función de si lesiona al otro? Si estaba mirándolo o mirando al tendido? Las faltas son faltas, da igual la voluntariedad, si te pateo el estómago al ir a hacer una volea, es amarilla por la imprudencia y bien sacada, pero queréis que no sea nada porque yo lo que quería era chutar a puerta, como si estuviera jugando solo y no hubiera otros 21 tíos en el campo.

No hay por donde cogeros el argumento.

2 1 respuesta
AeNeK

#38020 Se la pitan al Madrid en contra y diría lo mismo y además tú estarías conmigo.

No ralles.

1 respuesta
PaPi

#38021 que triste argumentario, de verdad. Pero claro, tampoco te culpo, la jugada es clarísima y no hay manera de argumentar en contra.

1 1 respuesta
RayF

Hostia puta, le pega un pisotón, le quita hasta la bota y algunos diciendo que es penaltito y no sé que xdd

Los mismos que luego dicen que no se han pitado 700 penalties en la Champions League y que por culpa de ellos están eliminados.

2 2 respuestas
AeNeK

#38022 No digas eso cuando en el post en el que me citas inicialmente sueltas esto:

como llevabais 10 años preVAR con unos arbitrajes bochornosos a favor os habéis creído algunos que todo el monte es orégano.

Pero vamos a intentar hacer las paces. Lo diré de otra manera a ver si estás de acuerdo o no.

Me parece ridículo que el reglamento actual otorgue la pena máxima por faltas de ese calibre dentro del área.

Pero bueno, viendo lo que me has dicho en el otro post se ve de qué pie cojeas xddd

1
Fdkn

Si alguien le quita la bota a lewandowsky de un pisoton y no pitan penalty este hilo implosiona.

Respetaos un poco.

6 1 respuesta
Mtra

Es penalti? Sí

Que los arbitros nos toman por el pito del sereno y luego no nos pitan ni una a favor cuando nos han hecho penaltis más claros en muchos partidos y que Mateu se le fue mucho con su afan de protaginismo y se cargo el partido? Tambien.

Sinso

Pero que pisotón ni que ocho cuartos si le pega un patadón en el tendón de Aquiles que lo raro es que pudiera seguir jugando. El pisotón con el que le quita la bota después es el menor de los problemas.

Si el fútbol se muere es por culpa de los fanatismos estúpidos que te hacen defender.cosas como que esto es un penaltito que no habría que pitar única y exclusivamente porque ocasiona el empate contra mi equipo.

2 1 respuesta
Original

#38023 tu deberias de estar baneado despues de llamar hijos de puta a los culés ayer en el hilo de la liga y tenemos que seguir aguantando las gilipolleces que escribes. Pero ya sabemos de que pié cojea mas de uno

Yo mismo vengo de comerme un ban de mas de 1 mes por mucho menos.

2
isnotavail

Si no se discute si era penalti o no, se discute si por un penaltito asi se pita penalti, porque no nos pitan a favor ninguno con acciones mucho mas claras? el rasero cambia segun la camiseta o que?

#38027 bueno tu eres tan imparcial como mateu , asi que tampoco se puede esperar demasiado de ti, pero de patadon no tiene nada, le pisa el talon mientras ambos estan en carrera mirando el balon.

#38025 bueno, vosotros defendeis teorias de la conspiracion por mucho menos, asi que tampoco estais para dar lecciones a nadie.

#38023 Es mas penalti lo que le hacen a ferran, que ese "pisoton" , y encima le sacaron tarjeta por simular.

1 respuesta
Aldarion_21

#38018 Realmente cuántos más goles más cambian los partidos y pasan más cosas. Normalmente un penalti suele terminar en gol y le da emoción a los partidos.

-Orb-

#38018
Precisamente un pisotón no es interpetrable, no jodamos.

Ese tipo de penaltis son inexpugnables, se pueden criticar las manos involuntarias o las cargas "legales" pero un pisotón?

No me jodas xD

1
Zh3RoX
#38018ekeix:

El penalti es penalti porque por reglamento está así, perfecto

No, el penalti es penalti porque es penalti, le pisa, da igual la voluntariedad, nunca se hacen penaltis de forma voluntaria.

1
ekeix

Por favor, mirad la repetición y revisad que hay 3-5 personas corriendo a por un balón aéreo y un jugador pisa a otro absolutamente sin querer. Y sí, en una jugada así y también sin querer le puedes arruinar la carrera por pisarle en un mal sitio, han habido miles de lesiones así a lo largo de la historia. Pero tú como jugador de élite no puedes ponerte a mirar los pies del rival a ver si pisa aquí o allí para intentar no pisarlo, los accidentes existen y es un deporte de contacto xd

Lo que no puede ser es que por un accidente así en una jugada que no iba a ir a ningún lado le pites al rival un penalti por la cara.

Estáis convirtiendo el fútbol un deporte de mierda dónde cualquier roce o faltita se pite con penas máximas o rojas y así nos va, que no paramos de ver arbitrajes que destrozan por completo los partidos o los torneos.

4 1 respuesta
isnotavail

Que a mi me parece perfecto si se aplica ese baremo que un tropiezo es penalti, joder que nos piten todos los que hay en el area rival, pero es que solo pitan en contra, mismamente en el tweet que puse paginas atras hay acciones con el triple de contacto y no se pito nada, en que quedamos, el contacto en el area es penalti o no? o depende de la camiseta? .

1 respuesta
ekeix
#38034isnotavail:

o depende de la camiseta? .

¿Tú qué crees?

Es obvio que al Barça, por la razón que sea, el estamento arbitral no le pita igual que al resto.

5 1 respuesta
HZD

Se os está yendo la puta olla ya eh...

Esto es penalti aquí, en China y en Omicron Persei 8.

3 1 respuesta
isnotavail

#38035 Si es que ademas, siempre son los mismos, cuando me acuerdo del nombre de un arbitro mala señal, y temporada tras temporada siempre nos roban los mismos.

mateu lahoz, hernandez hernandez, gil manzano,del cerro y munuera, cada vez que nos pita uno de estos, hay lio.

#38036 volvemos a lo mismo, si nos pitan eso en contra, porque no nos lo pitan a favor?

1 1 respuesta
HZD

#38037 Que no se porque no los pitan, pero intentar justificar que esto no es penalti por me da igual que motivo es simplemente de fanático irracional. No lo digo por ti, eh?? Lo digo en general.

2 respuestas
isnotavail

#38038 Cuando sucede en el area rival no es penalti, asi que para mi no lo es, hasta que nos lo piten a nosotros, sin ir mas lejos tenia mas peligro la jugada de ferran, y le metieron un empujon que lo desplazaron tres metros.

ManKorR

El penalti es un penalti claro otra cosa es el nivel de los árbitros que lo pitan en un lado y en otro no. Pero eso ya es un debate a nivel arbitral.

1 respuesta
Tema cerrado