Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
1 1 respuesta
Mrolex

Y quien manda entonces? XD

2 respuestas
mongui

#40202 Los cojones de Tebas, vaya pregunta xD

10
Mtra

Esto es el mismo caso que paso el año pasado con Collado, que como se le "desiniscribio" al cancelarse la cesión al braga, no se le podia reinscribir en la liga, haciendo que hasta enero no se le pudiera inscribir con otro club no?

Artemax

#40202 El Real Ma.. La RFEF.

8
JMBaDBoY

#40201

Por esa regla de 3 no podrías recuperar a un cedido a mitad de temporada, no?

Hanure

Yo no se cómo hay tantas viudas de Depay.

A mi me parece un jugador del montón, buenillo, típico titular de un equipo de segunda fila. Pero no me parece un jugador para un equipo grande, y menos para el Barcelona.

Tiene 29 o 30 años y no ha hecho nada destacable en su carrera. No ha demostrado nunca ser una estrella y juega como si lo fuera. Yo creo que él se piensa que es buenísimo y no es consciente de su nivel real.

Ferrán Torres se asocia BASTANTE mejor que Depay y además tiene 22 años, tiene toda la carrera por delante. Depay en un par de años está pidiendo la jubilación o jugando en el Galatasaray, tiempo al tiempo.

9 2 respuestas
Mrolex

Desgraciadamente lo mejor que tenemos arriba que se asocia es un Ferran-Lewan-Dembow

A Ferran le veo con bastante margen de mejora, lo que me jode es ver que muchas veces parece que vaya en camara lenta a propósito o algo por que a los 20 años no era así xd

zoas
AngieSalaman

#40207 100% agree en tu análisis de Memphis. 0% en tu confianza en Ferrán, no eres el único. No ha demostrado ser futuro para el Barça, no sé qué le veis

1 1 respuesta
Pumazone

Para mí los titulares deberían de ser:

TS
Kounde Araujo crhistensen balde
Gavi DeJong Pedri
Raphinha lewy ferran

2 1 respuesta
Hanure

#40210 Ferrán es una escopeta de feria, las cosas como son. Pero en el resto de facetas cumple bastante bien, de manera bastante regular cuando ha jugado de titular varios partidos seguidos. Sabe asociarse, se desmarca, se está moviendo todo el rato, sin llegar a ser un regateador tiene cierto regate/desborde, te puede meter centros, te los puede rematar... lo veo un jugador bastante completo, sin llegar a destacar en nada en especial.

Me recuerda un poco a Pedrito (no en la forma de jugar, si no en el "rol" que puede desempeñar en el equipo dentro del terreno de juego). Ferrán siempre va a tener a su lado a otros delanteros con más nombre que él y puede desempeñar ese papel que hacía Pedro de "delantero tapado". La defensa contraria casi siempre va a estar más pendiente de los otros dos delanteros (Lewan, Rapinha, Dembele...) que de Ferrán, eso sumado a su buena capacidad para desmarcarse, a poco que afine la puntería, puede ser un jugador muy útil que puede hacer una buena cantidad de goles.

Recordemos que tiene 22 años, puede y debe mejorar mucho.

Depay no se asocia demasiado bien con los compañeros, corre con el balón como si fuera un miura, sin levantar la cabeza, y cada vez que encara se le nota desde Cuenca la jugada que va a intentar, que suele ser la típica jugada en solitario creyéndose Pelé y que le sale bien 1 vez de cada 15 o 20 intentos.
La que le sale bien es un golazo, pero el resto son ocasiones desperdiciadas.
Tampoco es un jugador que te saque buenos centros (en el Barça va a tener que jugar de extremo o por la banda casi siempre, al menos mientras esté Lewandowski) ni que te cree ocasiones de gol que puedan aprovechar los compañeros, ya que la mayoría de sus jugadas peligrosas son intentonas en solitario.

Además defensivamente Ferrán creo que aporta más que Depay, que la mayoría de partidos sale trotando y presiona cuando le apetece, y eso se lo puedes permitir a Messi, a Cristiano, a Mbappe, a Haaland, a Lewandowski... pero no a Depay.
Pocas cosas me hacen hervir la sangre tanto como el típico jugador que sale en el minuto 80 y juega andando. No es profesional. Están cobrando millonadas para que por lo menos se peguen un par de sprints y breguen un poco 10 minutos a la semana.

Ferrán al menos tiene sangre en las venas, pelea, lucha los balones, presiona hasta al portero si hace falta, se deja los huevos bregando... en ese aspecto no hay color entre la actitud de uno y la de otro.

Por eso digo que me parece mejor Ferrán que Depay, no es que Ferrán me parezca un jugador de futuro para el Barça, al menos no de titular indiscutible, pero si mejora la puntería creo que puede desempeñar ese papel de 4º delantero que desempeñaba Pedrito en su día.

2
kmikase

#40211 Si Ansu recuperara el nivel el carril Izquierdo seria suyo, y la putada la tenemos por la derecha Rapinha y Dembo, los dos son buenos a su manera, por lo cual no esta nada claro cual deberia ser titular, ninguno es megacrack o estrella pero los dos son buenos, y claro al que no pongas acabara hartandose, a Ferran no lo pondria ni en el FIFA por favor que cosa mas mala, espero que lo vendan aunque sea por 10M

yo hasta probaria a Ratalba de extremo Izq que al menos sabe centrar y mira, ya que la caga siempre en defensa, asi al menos iria un poco mas suelto en esa faceta y a Balde en LTI

Pepinaz0

Valors

3
SkalS

#40200 amén 🙏🏻,

ekeix

Tercera canción que le dedica a Piqué, está muy muy muy mad. La letra tiene cosas muy bestias xddd

13 7 respuestas
robertho

34
TitoBurns

#40216
Se nota que lo ha superado JAJAJAJAJ

pd menudo truño de cancion para ser BZRP

-Orb-

#40216
Joder, esto ya no es una canción indirecta, ha creado el tema a propósito xD

Diaazz

45 años y dos hijos en común..... Como se vaya a un psicólogo lo hace de oro

B

#40216 está pesadita xD

Maldia

Ok Shakira estamos contigo, está feo que Piqué te pusiera los cuernos, pero haz el favor de pagar a Hacienda.

5 1 respuesta
PuNTo

#40216 Que tendrá Bizarrap que la primera vez que lo escuchas te parece flojo, la segunda pegadiza, la tercera ya estás cantándola XD

3
rayetgu

#40207 en ese análisis falta un pequeño detalle. Memphis vino Gratis y Ferran por 55 millones. Habrá que tener en cuenta el precio de las cosas para juzgarlas. Digo yo.

A estas alturas, alguien que tenga ojos sabe que la inversión por Ferrán está más que perdida y no tiene ni tendrá el nivel. En mi opinión, para tener un suplente prefiero el barato que el caro, encima cuando ambos rendimientos son parecidos.

G

A ver, el tema de Shakira y Piqué es sencillo.

Si no me equivoco, la muchacha no sacaba una p*** canción desde hace tiempo, y está tratando de sacar rédito económico a su divorcio sabiendo que va a generar gran repercusión, especialmente entre los futboleros y las feministas.

De hecho no me extrañaría que todo estuviese pactado con Piqué

1
MrAble

Igual te elevamos el titulo a experto en la industria audiovisual.

Mucho más completo.

47
JMBaDBoY

#40216

Igual empezamos a entender por que Piqué le dio puerta, porque menuda turra que está dando, 3 canciones lleva ya dedicadas a Piqué mientras al otro se la suda y está haciendo su vida.

Por cierto, que no sé si se acuerda que tiene 2 hijos pequeños que deben escuchar todo esto, y es su padre. Por no hablar de la "otra" que ya me dirás lo que le ha hecho a ella y la deja poco menos que de pordiosera (si no me equivoco cuando empezaron Shakira y Piqué ambos tenían pareja, que tampoco vaya de digna)

Y hasta aquí, el MV Rosa.

2
Pumazone

Hoy hay fútbol
@hehejo di tu frase🤣

1 respuesta
ekeix

Los memes son tremendos xdd

6
B

#40222 dice que le dejo con la deuda de hacienda :) en qué quedamos que es un mujer que factura o que...

1
Tema cerrado