Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

el-lobo

#40216 Despechada es poco, si eso lo hiciera un tío ya es acoso y machismo

Que pase página y rehaga su vida

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40231 pudiendo hacerse de oro que sentido tiene? El vídeo lleva más de 20 millones de views en menos de 12 horas, la pasta que va a sacar con esto es una puta locura.
En Twitter es trending topic Shakira, Twingo, ferrari,Casio..

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya tela la escoria que había metida en el club.

2 respuestas
el-lobo

#40232 Te haces de oro criticando lo que supuestamente hace el hombre. Tiene todo su derecho, pero tambien toda la incoherencia y mencionando a la nueva pareja de pique que nada tiene que ver. Que ella cuando conocio a Pique tenia su bagaje tambien y el propio pique el suyo.

La tia va camino de tener canas en el chumino para agrandar la bola cada vez mas y con niños de por medio, para que le canten las canciones en el cole en su determinado momento.

No entiendo al margen ya de este caso, ese nivel de posesión que tiene el ser humano ya seas hombre o mujer cuando mas si cabe te ponen los cuernos o ya no quiere estar contigo, una cosa es el dolor y otra es el circo que esta montando que a la larga no le va a beneficiar por mucho que lo monetice en estos momentos.

4
Massalfa

#40233 Tampoco dice ninguna mentira, puedes decidir si quieres tragar con todo el pack o no, Messi no te obligaba a ello, pero que es con lo que había que no tragar es un hecho.

alepe

Los hijos que no se quejen que con lo que ganará Shakira con esta canción les podrán pagar la carrera entera en la universidad que les apetezca.

2 2 respuestas
hehejo

#40228 Día de partido. Día de victoria.

4 2 respuestas
Josepelines

#40236 Claro, porque Shakira no tiene un patrimonio de mas de 300M$, que esta mendigando con esta cancion para poder pagarle las chuches a sus hijos :rofl:

2 1 respuesta
Mtra

#40237

Ilmanroth

#40238 claro porque cuando tienes un patrimonio de 300 no quieres uno de 1000, así es la vida, de todas formas Shakira no está mendigando nada, es una cantante y a hecho una canción, es lo que tiene, si se hubiera casado con una cajera de Mercadona, pues le estaría poniendo verde con sus compañeras y fuera, es lo que tiene.

1 respuesta
shortyStyle

#40236 Mejor que les pague unos buenos psícologos a los chiquillos con lo que gane de la canción.

5
TitoBurns

#40240

Creo que lo se queja el compañero no es a nivel financiero sino a nivel moral. Tu crees que una canción así es un buen ejemplo de como superar una rotura para sus hijos?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40242 bueno, pues como la mayoría de las rupturas, yo no lo haría, y no creo que esté bien, pero dicho esto, tampoco está matando a nadie ni insultando, simplemente veo ahí a una mujer despechada y ya está.
Dicho esto creo que lo mejor es dejar el tema y pasar al partido.
Me da que con la vuelta de lewandowski va a sentar otra vez a Gavi en el banquillo, y me toca mucho los cojones.

1 1 respuesta
TitoBurns

#40243
Insinuas a lo mejor, si te he entendido bien, que nos volveremos a tragar 90 MINUTAKOS del MIURA de Badia?

VaLLa vaLLa 🌚

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40244 escuchando ayer a Xavi si, no tengo ninguna duda.

ArThoiD

Bastante heavy esto eh. Y aunque Messi sea nuestro santo y dios, si es verdad que por su culpa se hicieron las renovaciones de Suarez, Alba y que hasta con Fati trincó pasta su hermano pues hombre..... No mola.

Creéis que mentirían en mensajes así entre ellos?

1
Ilmanroth

De todas formas soy al único que le da la impresión de que todas las mierdas se filtran cuando mejor vamos? Ahora esto que vamos líderes, el año pasado tras el 0-4 tb me suena algo...nose tengo esa impresión.

1
Original

Aprovechando el tiron del feminismo la Shakira de los cojones. Llorando por algo que ya hizo ella con su anterior pareja, hay que ser retrasada

1
Slade_Wilson

https://www.elperiodico.com/es/barca/20230112/insultos-messi-pique-enano-hormonado-bartomeu-81064455

Como esto sea cierto y todavía haya gente que pida el regreso de Messi...

Y no es por nada, mucho criticarle en privado pero luego cumplían todo lo que pedía, así que son unos cobardes

1 respuesta
Original

#40249 sin defender a Messi de ser cierto todo eso, solo ser el mejor de la historia te da la grandeza y capacidad para hacer y deshacer en el club que estes a tu antojo. Que el Barcelona le dió la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubs del mundo ( como a muchos otros ) pero que lo que ha conseguido ha sido por meritos propios. El problema viene cuando el mejor jugador del mundo te exige y tu no tienes capacidad para gestionar eso sin que te arruine.

1 respuesta
killingeve

Salen 4 mierdas, después de 8 meses todos callados y os creéis todo lo que dicen 4 replagados.
Nadie va a saber lo que realmente pasó y todo serán especulaciones y si esto es cierto, mira Florentino como se cagaba en la madre de cualquier jugador pk se creen los putos dioses y los jefes de una entidad que tienen 130 años de historia, que gratis no juega nadie.. y están podridos de billetes para 20 generaciones.

1 respuesta
wHiTefOx

Eso que credibilidad tiene? Porque suena a invent de que te fumas un macarrón y te montas la película entera

2 respuestas
Woh

Vaya, pobre Barto que quería lo mejor para el Barcelona pero como era tan buena gente lo mangoneaban entre los cápitanes.

Vaaaaya, qué pena :(

killingeve

#40252
Ninguna.. xD, la gente lee 4 mierdas que hasta yo un random cocinero puedo falsificar y ya se montan mil películas.

1 respuesta
B

¿Y por qué nos tendría que desestabilizar algo que ya no está en el club?

-

#40250

solo ser el mejor de la historia te da la grandeza y capacidad para hacer y deshacer en el club que estes a tu antojo.

Así os va, el club está siempre por encima de todo y de todos.

1 respuesta
killingeve

Que importante sería ganar esta supercopa, moralmente y para motivar a los jugadores e ir a por la liga que es lo único que veo muy factible este año para empezar a ganar títulos y empezar a trepar por el pozo donde estamos.

ekeix

Poco me parece que pedía para lo que ha dado y para el inútil que tenía en frente. Llegados a un punto las renovaciones de Alba o Suárez eran obvias, no me jodas xdd

Lo de Pinto pues buen meme, pero al final dentro de lo que cabe resultó útil. Y la prima de Fati para el hermano pues la típica prima que jamás debería de existir que se llevan los agentes de futbolistas.

Messi pudo sugerir mucho, cosas quizás que no tenían demasiado sentido. Pero desde luego que él no pidió ni trajo a Coutinho, Dembele o Griezmann. Y esas operaciones son las que realmente nos han lastrado y casi hacen desaparecer al club.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Reproches e insultos entre compañeros o entre jefes y subordinados, y otros exigiendo cosas desde una posición de poder... vaya eso nunca ha pasado, así son las relaciones humanas, que no somos niños hostia.

Chorradas a parte hoy es día de partit amics, a por la final y el primer título de año.

killingeve

#40258
Tienes toda la razón, pero otra gran parte del pozo donde estamos, no fueron esos fichajes, fueron los sueldos desorbitados que consiguieron absolutamente todos, con primas, con contratos de fidelidad y por nse cuántas mierdas más.

Tema cerrado