Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#54569 Tú precisamente eres parte del problema, menudo cinismo.

4 1 respuesta
EneKka

Vaya ridículo del facha

13 3 respuestas
-Crusher-

Vaya puta bestia.

14
D

#54572 Están pasando cosaaaas

1
Josepelines

#54572 Y como podria CVC romper? No han dado ya el dinero a los equipos? No se, lo veo imposible, ahora no puedes obligar a los equipos que te devuelvan el dinero prestado de golpe no?

2 respuestas
K3ldon

#54570 Si Negreira tenía que descender a cada árbitro que ha perjudicado al FCB en estos 20 años no tendría que haber quedado ni uno en primera.

La realidad es que lo único cierto en todo esto es:
1)que se empezó a pagar a este señor por unos supuestos informes en la era de Gaspart.
2)que esos pagos estaban tan ocultos en las cuentas que los que llegaron después ni se enteraron hasta que tuvieron que recortar gastos.

No hay mucho más donde rascar. Lo de la fiscalía entrando es ridículo, casi tanto como el ridiculo que hacéis llorando por esto sabiendo que jugáis cada semana desde hace 80 años con un reglamento diferente al resto.

9 2 respuestas
xDani360x

#54575 desde la barra del bar, igual aseguró o hay alguna cláusula en la que pudiera haber una “obligatoriedad” de firma de alguno de los dos buques insignia de la liga, el madrid no lo necesita y el barça ha explorado otras fuentes de financiación.

Es lo único que se me ocurre que explique el porque con CVC se podía quedar Messi y todo seria maravilloso como él pregonaba aportando peores condiciones económicas que la financiación actual.

1 respuesta
Josepelines

#54577 Si, obviamente tendrán sus clausulas y sus mierdas, pero que me refiero que como les quitan ahora el dinero ya adelantado y gastado por los equipos en los estadios y mierdas varias.

Y claramente a los de CVC les interesaba mas tener amarrados a Barsa y Madrid, pero como es logico no se iban a meter en tremenda mierda de acuerdo.

1 respuesta
xDani360x

#54578 la verdad que es hablar por hablar, pero habría que ver como La Liga ha dado el dinero de CVC o simplemente lo ha adelantado y por eso no ha parado la presión constante al barça para firmar, igual se ha enmierdado hasta arriba el señor Tebas… ojalá así sea.

B

#54572 que pase por favor

1
andaelandy

Hago un llamamiento para que vayamos todos a reportar en masa al twitch del chiringuito. la falta de respeto que nos pegan a diario es epica

1 respuesta
ArcheR

Ya empieza a salir la mierda que es lo del CVC, y me alegro. Ahora que salgan a llorar todos los clubs que le comieron los huevos a Tebas por cuatro migajas.

A ver si se hunden todos y se va el campeonato a la mierda.

4
-Crusher-

Ojalá salirse de esta mierda de liga del señor Tebas y que se coma con patatas la granja que se ha quedado llena de mierda.

2
Libertarian

Cómo puede afectar al crédito del Espai Barça la incertidumbre ocasionada por el caso Negreira?

1 respuesta
P

#54571 Bueno, son perspectivas. Yo creo que un verdadero problema es no respetar opiniones diferentes a las que uno tiene, pero aqui imagino que todos deberían venir educados de casa. Debería ser facil de entender.

Prueba a ir a otros hilos de otras cosas y entenderás la diferencia. Mira el de Warzone mismo, hay quien dicen un arma, que si mando que si ratón que si esto que si lo otro. Opiniones sin mas. Sin visceralidad ni reparto de carnets.

Ahora metete en futbol o en política, y ahi es donde ves el problema. Y lo gracioso es que encima no lo ven en ellos sino externo. Ahora resulta que el problema voy a ser yo, que disfruto del futbol mas alla de unos colores, que me gusta el Futbol Club Barcelona desde pequeñito, pero que si tengo que ser le primero en valorar lo que no me gusta y lo que lo está hundiendo lo hago. Y que si otro equipo, el que sea, juega bien o hay un partidazo, se aplaude y se disfruta sin tener ninguna camiseta tatuada.

Amigo, bendito problema tener 36 tacos bien llevados y no entrar en tonterias.

1
Massalfa

#54576

2)que esos pagos estaban tan ocultos en las cuentas que los que llegaron después ni se enteraron hasta que tuvieron que recortar gastos.

Tiene todo el sentido que un club que tiene un presupuesto de 1000 millones de euros este asesorado por gente que no es capaz de encontrar facturas de millones de euros.
Fíjate si han tenido mala suerte que durante 20 años con diferentes presidentes y toda la gente que trabaja en el club a nivel económico nadie fue capaz de verlo porque estaba muy bien escondido.
Suena todo muy real.

eressea
#54575Josepelines:

Y como podria CVC romper? No han dado ya el dinero a los equipos?

Está en la noticia:

CVC ha inyectado ya unos 1.000 millones de euros a los clubes de los casi 2.000 que tiene que aportar por el 10% de los derechos de televisión durante 50 años. Casi 500 millones de los restantes se deberían pagar en junio de este 2023, mientras que el último pago se realizará en el mismo mes de 2024.

...

CVC se aseguró unas cláusulas de salida hasta junio de 2024. Tanto como si la Justicia declara ilegal el acuerdo con LaLiga como si no, el fondo dirigido por Javier de Jaime puede romper el contrato y pedir a los clubes que devuelvan el dinero desembolsado a un interés del 6%.

6 3 respuestas
xDani360x

#54584 este no es el hilo para tratar el tema, tienes uno para preguntarlo, a ver si allí te dan respuesta.

1
P

#54587 Vamos que como no están todos los equipos hundidos ya, encima le pides devolución al 6% jajajajaja.

En fin, la liga de los estrellados. Gracias Tebas.

Nullpointer

#54587 Jojojo, si pasa eso todos los clubes que lo firmaron van a tener que alinear a los utilleros para jugar

B

laporta siempre gana

morel10

#54587 Florentino se está descojonando de la risa en su cámara hiperbárica xDDD

1
ArcheR

Me parto. Les dieron cuatro migajas, y encima a este paso van a tener que devolverlo con intereses xDDDDDDD

Vamos, que al final no es ya que no se vayan a llevar una mierda, sino que incluso van a palmar pasta xD

Ilmanroth

Pues a mí me da mucha pena por la liga, hemos pasado de la mejor liga del mundo a esto...que ya no se sabe ni lo que es, una puta broma, como pase algo así como lo del cvc, no me quiero ni imaginar lo que podra pasar, creo que a todos los equipos nos beneficia una liga fuerte, a la hora de vender los derechos por el mundo, cada vez estamos peor posicionados.
Me alegraría por Tebas evidentemente, pero vamos estoy 100% seguro que ese hombre va a acabar entre rejas , sino es por eso va a ser por otra cosa, al tiempo.

1 respuesta
Cl0ud7

Vaya estafa de manual, los que rompen el contrato son los de cvc y los que se comen la penalizacion de tener que pagar un 6% de interés son los clubes.

3 respuestas
morel10

#54595 Y eso es culpa de CVC o de los imbéciles que cogen el acuerdo? Dudo que la gente sea tan retrasada como para firmar semejante acuerdo sin saber que esto podría pasar. Pero les suda los cojones.

Los aficionados del barcelona deberían agradecer a Florentino UNA VEZ MÁS. Si no llega a ser por él hubieran cogido la mierda esta y estarían ahora aún peor. No lo merecéis.

Al-Khelaifi

#54595 Me parece estupendo. Que la chupen bien fuerte. Con suerte LaLiga acaba siendo peor que la liga Belga y Tebas acabe entre rejas ya que todos aquellos que tapan sus trapos sucios, querran tirarlo a una cuneta para lavar sus nombres.

1
ArcheR

#54594 La pena es que haya tantos retrasados en las directivas de tantos clubes españoles que aceptaron esa basura, y encima le reprochaban a los pocos que no pasaron por el aro el hecho de no unirse a ellos.

Pues ahora que se jodan y se hundan. Total, a la mayoría de presidentes de esos clubes les importa una mierda su club.

#54595 Perdona, no era para ti el mensaje XDD

2 1 respuesta
Ilmanroth

#54598 si nosotros, todo un Barça, con una ciudad como Barcelona, con 90000 socios, casi casi lo firmamos, pues imagínate un Getafe, un Villareal, un Alavés, equipos de ciudades pequeñas con 10000 socios...es que es muy complicado hablar del vecino sin saber, yo nose que cojones ha pasado para que se llegue a esta situación, los clubes estarían en la mierda, solo se que está muy jodida para todos xd.

1 respuesta
ArcheR

#54599 Da igual, es una estafa seas el Barcelona, el Getafe o el Torrelavega B. Eso no lo firma absolutamente nadie con dos dedos de frente al que realmente le importe la viabilidad del club que preside, porque es pan para hoy y ya no es hambre para mañana, sino que directamente es tumba para mañana.

Entonces por qué lo firmaron todas esas directivas? Pues porque los clubes que presiden les importan una mierda, y lo que han visto es que tendrían algo de dinerito ahora que ellos son presidentes, y ya cuando esto explotara, ellos no estarían en el club y ya el que venga después de mí que se coma el pufo que dejaría todo esto.

Lo irónico es que si esa gente acaba haciendo efectiva esa cláusula, la mierda les va a salpicar mucho antes de lo que esperaban, y voy a gozarlo muchísimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado