#54612 Nunca es buen momento para sacar a la luz que un club pagó al vicepresidente del CTA durante 17 años. ---> No, efectivamente...pero es raro que si se le estuvo pagando como dicen 20 años, salga precisamente ahora que estamos asomando la cabeza
Porque Tebas es un impresentable y prevaricador, pero no solo hace esto con el Barça, lo ha hecho con muchos equipos de primera y segunda, si el propietario se pliega a sus exigencias y le lame el culo, obtiene prebendas, eso está bastante claro. ---> Tan a saco como con el barça no lo hce, ya te lo digo. Si me equivoco, dime a ue equipos ataca con igual virulencia
No pagas al vicepresidente del CTA durante 17 años por anticatalanismo y fascismo. Que te pillen significa que te han pillado, no que haya una conspiración en contra del FCB y de Laporta, en todo caso el que ha conspirado es el club. ---> No me refiero al supuesto pago. Me refiero a sacarlo ahora que hay un presidente independentista declarado y Tebas es anticatalanista y fascista, también declarado
Se "machaca" al mismo porque es el presidente actual de un club que va a ser denunciado y además está involucrado personalmente en la trama. Rosell y Gaspart ni son el presidente actual ni los van a denunciar porque ya ha prescrito en su caso. Bartomeu es el único que va a ser denunciado. ---> No me sirve, Rosell tiene una de mierda tremenda, Bartomeu igual y Gaspart ni te cuento, no hace falta caso Negreira para ponerlos a caldo. Pero curiosamente solo se menciona siempre al mismo...estando los 4 acusados...
Estás diciendo que AEAT ha fabricado pruebas para incriminar a Negreira y le ha obligado a declarar falsamente que cobró del Barça durante 17 años siendo vicepresidente del CTA con el objetivo de "asegurar la neutralidad arbitral"? ---> No sería la primera vez teniendo los politicos que tenemos y los directivos que tenemos, que cada cual es mas corrupto que el anterior. Solo hace falta recordar por ejemplo las escuchas del PP entre candidatos o la campña de acoso y derribo contra Podemos sin fundamento (demostrado por juez). Pero la imagen aunque se declare inocente al club ya está dañada
Quien lo ha destapado ha sido la Agencia Tributaria y SER Catalunya. ----> Yo dejo de declarar algo en la RENTA y lo saben desde el año pasado pero el barcelona y Negreira no declaran pagos millonarios y no se dan cuenta hasta años despues...no cuela.
Porque Tebas no es la la Agencia Tributaria, ni la policía, ni la fiscalía. ---> No, es el presidente de la Liga y deberia estar al corriente de las cuentas del club año tras año. Raro no? que Bartomeu se pasase el limite salarial por el arco de triunfo y Tebas calladito, Laporta rebaja 200 millones de FP y Tebas entonces si que pone mano dura y dice que necesita otros 200 milones de rebaja...a ver, que no somos tontos...