Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tricam

Al Barça le están haciendo la que le hicieron las mismas élites a Podemos en su día, le están tirando encima la corruptela judicial, política y mediática. La razón que habrá detrás supongo que es la que ha comentado un usuario antes, mucho dinero que están dejando de poder robar en la cloaca mesetaria y que aspiran a llevarse caliente algún día.

7
Ilmanroth

#54600 eso es una chorrada, te pongo como ejemplo el Roig con el Villareal, cuando cogió el Villareal no lo conocía ni dios y mira ahora, o el equipo de mi ciudad la real sociedad, tiene un equipazo con 4 perras con chavales de la cantera, o el Atlético de Madrid fíjate cómo estaba cuando lo cogieron también y como está ahora, no creo que a los presidentes no les importen sus equipos, pero es que el Barça no lo hizo, porque puede cojer y vender los derechos por su cuenta y sacar pasta y otros mil malbares por el equipo que es, pero ya me dirás tú qué cojones hace cualquier otro equipo de primera vendiendo nada por su cuenta, si en este país interesan Barça y Madrid y se acabó, es lo que a habido siempre y es lo que hay.
Mira otro ejemplo que conozco de primera mano con buenos presidentes que tengo aquí cerca, Osasuna, ya te digo yo que tienen un presidente y una gente que le rodea de la ostia, y con 4 perras están haciendo un equipo de la ostia.

2 respuestas
ArcheR

#54602 Pues por eso mismo, que disfruten todos los clubs que firmaron ese acuerdo de las consecuencias del mismo. Pena ninguna.

valko

#54581 lo que tienes que hacer es no verlo, ese programa es una puta basura, el sálvame de los putos ineptos y si lo ves es que eres uno de ellos.

1
B

#54602 hombre la liga les han negociado un crédito que tienen que devolver al 6% de interés, se lo tienen que gastar en lo que diga la Liga y encima pierden el 10% de los derechos de televisión durante 50 años, no parece un gran acuerdo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#54605 si el acuerdo es una puta mierda, yo no tenía ninguna duda, es que vamos no tenía ninguna duda desde el principio, mira las palabras del presidente del Nápoles sobre el mismo acuerdo que se quería firmar en Italia y al final no se hizo, lo pone de vuelta y media. Lo que digo es que a veces en situaciones desesperadas, pues medidas desesperadas. Y luego lo que digo, para la liga en general no es bueno, contra más fuertes todos los equipos mejor para todos.

LiuM

Lo de Tebas es tremendo, deja a Bartomeu cerrar con el FairPlay superado 300m y te dicen luego que si firmas cvc puedes renovar a messi.

No lo renuevas, te quitas fichas altas, ejecutas 4 palancas a mejor condición, sumas un montón
de sponsors, renegocias sueldos a la baja, mantienes hasta jugadores con ficha del filial…y te dice que estás pasado 200m y no vas a poder fichar ni en verano, ni en invierno. Se moja sobre fichajes influyendo en negociaciones diciendo que es imposible ficharlos, filtra toda la mierda que le llega y le pone la guinda diciendo que hay que hacerlo como Florentino, imagino se refiere a fichar a jugadores de 15 años por 100m.

Aguante laporta

57 2 respuestas
Zero_G

#54607 y las pruebas de todo eso?

4
MicrosofWord

#54576 Jaja K3ldon chiquillo deja de estar tan basado y relájate un poco con los madridistas.

El deporte que cosas tiene!

10
ragnok666

Yo me quedo flipado con que la gente solo se quede con lo de la superficie del caso Negreira y no vaya a las preguntas de fondo

¿Por que sale justo ahora que está Laporta al mando y no sale antes con Bartomeu o Rosell?
¿Por que Tebas no hace mas que criticar a Laporta y su gestión pero no criticó las anteriores)
¿Es posible que sea algo meramente deportivo o hay algo de anticatalanismo y fascismo por ahi metido?
¿Si hubieron se supone cuatro presidentes que pagaron irregularmente, por que se machaca continuamente al mismo?
¿Hay fundamento o solo una campaña burrisima detras para desestabilizar a Laporta y al barça como entidad con voz para el independentismo, como dijo Villarejo?
¿No es curioso que un reconocido ultra madidista y fascista como Tebas, desde que llegó a la liga, no se entere de nada de esto hasta, o casual, ahora que está Laporta?
¿Por que no investigó a Bartomeu cuando pudo? ¿Fue porque estaba calladito y ademas es un reconocido perico y eso favorece a Tebas?
¿Puede Laporta saber que chanchullos tiene Tebas offpanel y por eso está intentando dañar su imagen?

No puedo responder las preguntas correctas si no despejamos las incognitas.

14 2 respuestas
isnotavail

#54610 Bartomeu se quería cargar el club desde dentro para venderlo al mejor postor y llevárselo calentito, y ahí seguro que pillaba Tebas también, laporta les ha jodido el negocio a todos, incluidas las constructoras españolas que se iban a llevar un buen pellizco del espai barça.

8
B

#54610 Lo siento amigo pero tu post no hay por donde cogerlo. Si de verdad tú o los que te dan manitas os creéis algo de esto, es que tenéis problemas más graves que el hecho de que al Barça le hayan pillado con el carrito del helado.

#54610ragnok666:

¿Por que sale justo ahora que está Laporta al mando y no sale antes con Bartomeu o Rosell?

Nunca es buen momento para sacar a la luz que un club pagó al vicepresidente del CTA durante 17 años.

#54610ragnok666:

¿Por que Tebas no hace mas que criticar a Laporta y su gestión pero no criticó las anteriores)

Porque Tebas es un impresentable y prevaricador, pero no solo hace esto con el Barça, lo ha hecho con muchos equipos de primera y segunda, si el propietario se pliega a sus exigencias y le lame el culo, obtiene prebendas, eso está bastante claro.

#54610ragnok666:

¿Es posible que sea algo meramente deportivo o hay algo de anticatalanismo y fascismo por ahi metido?

No pagas al vicepresidente del CTA durante 17 años por anticatalanismo y fascismo. Que te pillen significa que te han pillado, no que haya una conspiración en contra del FCB y de Laporta, en todo caso el que ha conspirado es el club.

#54610ragnok666:

¿Si hubieron se supone cuatro presidentes que pagaron irregularmente, por que se machaca continuamente al mismo?

Se "machaca" al mismo porque es el presidente actual de un club que va a ser denunciado y además está involucrado personalmente en la trama. Rosell y Gaspart ni son el presidente actual ni los van a denunciar porque ya ha prescrito en su caso. Bartomeu es el único que va a ser denunciado.

#54610ragnok666:

¿Hay fundamento o solo una campaña burrisima detras para desestabilizar a Laporta y al barça como entidad con voz para el independentismo, como dijo Villarejo?

Estás diciendo que AEAT ha fabricado pruebas para incriminar a Negreira y le ha obligado a declarar falsamente que cobró del Barça durante 17 años siendo vicepresidente del CTA con el objetivo de "asegurar la neutralidad arbitral"?

#54610ragnok666:

¿No es curioso que un reconocido ultra madidista y fascista como Tebas, desde que llegó a la liga, no se entere de nada de esto hasta, o casual, ahora que está Laporta?

Quien lo ha destapado ha sido la Agencia Tributaria y SER Catalunya.

#54610ragnok666:

¿Por que no investigó a Bartomeu cuando pudo? ¿Fue porque estaba calladito y ademas es un reconocido perico y eso favorece a Tebas?

Porque Tebas no es la la Agencia Tributaria, ni la policía, ni la fiscalía.

#54610ragnok666:

¿Puede Laporta saber que chanchullos tiene Tebas offpanel y por eso está intentando dañar su imagen?

Esto ya es una historia para no dormir intentando echar balones fuera.

2 respuestas
Ilmanroth

17 de febrero de 2023, imaginaros, décima cuenta?

4
ragnok666

#54612 Nunca es buen momento para sacar a la luz que un club pagó al vicepresidente del CTA durante 17 años. ---> No, efectivamente...pero es raro que si se le estuvo pagando como dicen 20 años, salga precisamente ahora que estamos asomando la cabeza

Porque Tebas es un impresentable y prevaricador, pero no solo hace esto con el Barça, lo ha hecho con muchos equipos de primera y segunda, si el propietario se pliega a sus exigencias y le lame el culo, obtiene prebendas, eso está bastante claro. ---> Tan a saco como con el barça no lo hce, ya te lo digo. Si me equivoco, dime a ue equipos ataca con igual virulencia

No pagas al vicepresidente del CTA durante 17 años por anticatalanismo y fascismo. Que te pillen significa que te han pillado, no que haya una conspiración en contra del FCB y de Laporta, en todo caso el que ha conspirado es el club. ---> No me refiero al supuesto pago. Me refiero a sacarlo ahora que hay un presidente independentista declarado y Tebas es anticatalanista y fascista, también declarado

Se "machaca" al mismo porque es el presidente actual de un club que va a ser denunciado y además está involucrado personalmente en la trama. Rosell y Gaspart ni son el presidente actual ni los van a denunciar porque ya ha prescrito en su caso. Bartomeu es el único que va a ser denunciado. ---> No me sirve, Rosell tiene una de mierda tremenda, Bartomeu igual y Gaspart ni te cuento, no hace falta caso Negreira para ponerlos a caldo. Pero curiosamente solo se menciona siempre al mismo...estando los 4 acusados...

Estás diciendo que AEAT ha fabricado pruebas para incriminar a Negreira y le ha obligado a declarar falsamente que cobró del Barça durante 17 años siendo vicepresidente del CTA con el objetivo de "asegurar la neutralidad arbitral"? ---> No sería la primera vez teniendo los politicos que tenemos y los directivos que tenemos, que cada cual es mas corrupto que el anterior. Solo hace falta recordar por ejemplo las escuchas del PP entre candidatos o la campña de acoso y derribo contra Podemos sin fundamento (demostrado por juez). Pero la imagen aunque se declare inocente al club ya está dañada

Quien lo ha destapado ha sido la Agencia Tributaria y SER Catalunya. ----> Yo dejo de declarar algo en la RENTA y lo saben desde el año pasado pero el barcelona y Negreira no declaran pagos millonarios y no se dan cuenta hasta años despues...no cuela.

Porque Tebas no es la la Agencia Tributaria, ni la policía, ni la fiscalía. ---> No, es el presidente de la Liga y deberia estar al corriente de las cuentas del club año tras año. Raro no? que Bartomeu se pasase el limite salarial por el arco de triunfo y Tebas calladito, Laporta rebaja 200 millones de FP y Tebas entonces si que pone mano dura y dice que necesita otros 200 milones de rebaja...a ver, que no somos tontos...

2 1 respuesta
Dase
#54607LiuM:

Lo de Tebas es tremendo, deja a Bartomeu cerrar con el FairPlay superado 300m

Esto es otro escandalo también, lo mejor es que lo soltáis alegremente como si eso os ayudase lo más mínimo cuando os echa otra palada de tierra encima

Independientemente de que luego sea un puto mafioso con el CVC eh, que lo es, pero lo que te he quoteado era para obligar a venderos medio equipo, ojalá lo hubiese hecho, a ver que tonterias soltabais por aquí xdd

1
B

#54614

#54614ragnok666:

No, efectivamente...pero es raro que si se le estuvo pagando como dicen 20 años, salga precisamente ahora que estamos asomando la cabeza

Ya, o precisamente ahora que iba a prescribir todo el asunto. Se puede ver de las dos maneras. En realidad el FCB se ha librado de algo peor sacándolo ahora. Por supuesto que como culé puedes preferir que nadie pille al FCB y se vaya de rositas, pero ya te digo que ver conspiraciones en el hecho de que salga ahora es absurdo.

#54614ragnok666:

Tan a saco como con el barça no lo hce, ya te lo digo. Si me equivoco, dime a ue equipos ataca con igual virulencia

En 2015 descendió al Elche a Segunda B sin pasar por segunda. Si quieres seguimos buscando ejemplos, pero esto es de creerse el ombligo del mundo.

#54614ragnok666:

No me refiero al supuesto pago. Me refiero a sacarlo ahora que hay un presidente independentista declarado y Tebas es anticatalanista y fascista, también declarado

Insistes con lo de "sacarlo ahora", pero es que ahora era el momento menos malo posible para el Barça. Si lo sacan en 2018 a estas alturas igual ya no existiría el FCB. Y no lo han sacado cuando les ha dado la gana, ha salido cuando lo ha descubierto la AGENCIA TRIBUTARIA, no Tebas. Tebas está de espectador y denunciará para proteger los intereses de la liga que se verán gravemente afectados. Y con intereses de la liga me refiero a los intereses económicos de los otros 41 equipos de la LFP además del perjuicio deportivo y económico que se haya podido causar en estos años si realmente hubo corrupción arbitral.

#54614ragnok666:

No me sirve, Rosell tiene una de mierda tremenda, Bartomeu igual y Gaspart ni te cuento, no hace falta caso Negreira para ponerlos a caldo. Pero curiosamente solo se menciona siempre al mismo...estando los 4 acusados...

No, no están los 4 acusados. Denunciado va a estar Bartomeu, para los otros ya prescribió o eso se comenta. Pero aún así ninguno de ellos es el actual presidente del FCB, es normal que a esos se les deje la vía judicial y que les caiga todo el peso de la ley, y a Laporta se le exija algo más como dirigente y máximo representante de la institución que a su vez también va a ser denunciada.

#54614ragnok666:

No sería la primera vez teniendo los politicos que tenemos y los directivos que tenemos, que cada cual es mas corrupto que el anterior. Solo hace falta recordar por ejemplo las escuchas del PP entre candidatos o la campña de acoso y derribo contra Podemos sin fundamento (demostrado por juez). Pero la imagen aunque se declare inocente al club ya está dañada

O sea que sí estás diciendo que la AEAT se ha inventado las facturas y ha extorsionado a Negreira para que mienta en sus declaraciones sobre el origen y motivo de los pagos. Estás diciendo que estamos ante uno de los mayores escándalos de corrupción a nivel Europeo en los últimos 50 años? Es especialmente grave y esquizofrénico esto que estás diciendo porque el FCB y sus dirigentes ya han reconocido la existencia de esos pagos.

#54614ragnok666:

Yo dejo de declarar algo en la RENTA y lo saben desde el año pasado pero el barcelona y Negreira no declaran pagos millonarios y no se dan cuenta hasta años despues...no cuela.

No has sido trabajador autónomo en tu vida, por lo que veo.

#54614ragnok666:

No, es el presidente de la Liga y deberia estar al corriente de las cuentas del club año tras año. Raro no? que Bartomeu se pasase el limite salarial por el arco de triunfo y Tebas calladito, Laporta rebaja 200 millones de FP y Tebas entonces si que pone mano dura y dice que necesita otros 200 milones de rebaja...a ver, que no somos tontos...

Pero si de esos pagos no se enteraron ni las auditorías externas que contrató el Barça, y AEAT se enteró hace nada, qué cojones va a saber Tebas de eso.

No te voy a contestar más, simplemente por respeto. Supongo que serás muy joven y no controlas de ninguno de estos temas. Yo tampoco controlo mucho, pero lo mínimo para entender de qué va la película sí.

1 respuesta
Tunrall

A ver si me entero. En el acuerdo con CVC hay una clausula donde el fondo puede romper el acuerdo antes del 2024 y aun asi demandar el dinero que le ha dado a los equipos +6% de intereses? JAJAJAJA PERO QUE PUTO TERRORISTA FIRMA ESO?

2 1 respuesta
G

Cuenta fake creada hace dos semanas viniendo a soltar ladrillazos xD

12
Josepelines

#54617 Pues 38 equipos, es que cuando te ponen dinero facil delante, lo pillas, ya se comeran el marron los siguientes dirigentes.

Original

Que mal le sienta el blanco a Messi

ragnok666

#54616 No me contestes si no quieres pero estoy seguro que tengo mas años que tu, tanto de edad como cotizados.

Y si, el Barcelona ha admitido que hay pagos...pero no para beneficiarse, sino como asesoría. Han salido varios entrenadores a decir que todos los equipos lo hacen, saber que arbitro les arbitra, si es mas dialogante o mas tajante etc. Otra cosa es de lo que lo esté acusando Tebas.

Por cierto, me explicas esto?:

https://www.elmundo.es/deportes/2015/11/17/564b0fc2ca474100528b4599.html

Aqui creo que Tebas ya era presidente o poco le faltaba...pero no puso el grito en el cielo. Curioso no?

Entenderé si no me quieres responder, no voy a obligar a nadie a hacerlo. Asi que buenas noches

1 respuesta
B

#54621 esa denuncia no llegó a ninguna parte porque cuando se presenta la denuncia aún no se habían designado los árbitros para ese partido. Y de todas maneras, me la suda lo que haga Tebas, ya te he dicho mi opinión sobre el personaje.

Lo de los informes que hacen todos los equipos: ninguno paga 400k anuales por esos informes y ninguno más le pagó a Negreira cantidades ni parecidas. Curioso que el más caro del mercado tenga 0 demanda, solo del Barça le pagaba y por informes que Valverde y el Tata Martino no vieron en la vida, y solo mientras el tipo era vicepresidente del CTA.

Si tienes tantos años... bastante tienes con lo que tienes como para seguir demostrándote las burradas que estás diciendo.

1 respuesta
ragnok666

#54622 Bueno, eso de que estás demostrando...cuestionable. Pero bueno, en cualquier caso ya se verá si esto llega a puerto o se queda en nada. Porque si es asi, hay tantisima gente que tendría que pedir perdon o meterse en su cueva que creo que no habria sitio para todos.

Ojalá! Lo que me voy a reir yo entonces.

Por cierto, que del pufo de CVC que ha sacado El Español pudiendo romper hasta 2024 y teniendo que pagar el 6% de interes los clubes, mas devolver el dinero prestado...de eso no dices nada? Eso no es para empapelar a Tebas?

En fin, que se te ven las costuras chico. Buenas noches.

1 respuesta
sagem9

Que ricura ver al PSG pechear de nuevo.

1
WiLoW

y que pidáis la vuelta de messi madre mia xDDDDDDDDDDDDD

5
c0nsternad0

Espero que tras visto lo de hoy los cules que aún piensen en una remota posibilidad de que Messi vuelva la deshechen.

En el fútbol de hoy se requiere sacrificio y presión de todo el conjunto, no se puede jugar con futbolistas andando.

5
Adros

Esta siendo un poco decepcionante el partido del caminante.

1
B

Messi desde que ganó su mundial, es un exjugador y el es el primero que lo sabe.

1 2 respuestas
B
#54623ragnok666:

Por cierto, que del pufo de CVC que ha sacado El Español pudiendo romper hasta 2024 y teniendo que pagar el 6% de interes los clubes, mas devolver el dinero prestado...de eso no dices nada? Eso no es para empapelar a Tebas?

Te invito a pasar por el hilo correspondiente donde dejo mi opinión sobre el CVC, que ya era un desastre antes de esta información.

1 respuesta
P

#54628 Lleva varios años siéndolo pero le cuadro bien el mundial con un buen grupo con ganas.

1 respuesta
Tema cerrado