Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

#54629 No sabía ni que habia hilo, si me lo pasas incluso podria participar, te lo agradeceria. Y no, no estoy siendo sarcastico.

Hanure

Cómo salen los haters de Messi cada vez que pierde jajajaja

Hace 4 meses ganó el mundial maravillando a todo el mundo y erigiéndose como el mejor jugador de la historia de este deporte, pero eh, es malísimo y juega andando.

15 2 respuestas
MrPresident
#54632Hanure:

erigiéndose como el mejor jugador de la historia de este deporte

Eso ya pasó mucho antes del mundial

3
B

#54632 malo no ha sido en la vida, es más, ha sido el mejor, pero que juega andando y se la suda el PSG es bastante obvio. La comparativa con el mundial es escandalosa. Pero vaya, que para irse al Al-nosequé como Cristiano está mejor en París, al final la función es la misma, vender camisetas, pillar patrocinadores y aumentar la cuenta corriente.

Aldarion_21

#54628 Desde mucho antes

sagem9

No se porque entráis al bait la verdad. A Messi se la pela todo después del mundial, acaba de ganarlo y seguirá en una nube con eso. La Champions se le queda pequeña después de lo vivido hace poco. Además, no olvidemos que tiene ya 4 champions en su palmarés. Sin embargo, otro año el madridista mbappe se queda sin la orejona. Ellos intentan poner el foco en un jugador que lo ha ganado absolutamente todo, intentando tapar a su gran estrella (que ya los ha dejado plantado dos veces por cierto).

Encima vienen a baitear sobre el PSG, posiblemente el club más odiado aquí incluso por encima del Madrid.

8
ekeix

Grande Leo no alargando la agonía, a casita rápido que hay que hacer planes de futuro y París ya huele un poco.

6
swing

La verdad es que el partido de Messi ha sido dantesco, todo el partido caminando.
No nos podemos permitir eso.

Eso sí, que quede claro, Messi es el mejor jugador de la historia sin discusión alguna.

pIJAS

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2
zoas

Que se vaya a la MLS y se lleve a las momias de aquí porque madre mia... nivelazo caminando xD

-Crusher-

Messi partido homenaje y ya.

1
Adros

A Messi lo disfruté en el Mundial y me alegré sinceramente de su victoria. Hoy he visto la segunda parte del partido y solo he visto un caminante.

¿Tener ojos es ser hater?

robertho

espero que las viudas de messi no den la brasa todo el verano con el temita de la vuelta

hoy se ha visto que sigue en modo caminante

1
Rito_Tryhard

Messi marcaba goles y hacia asistencias en el barsa por inercia, por que es muy bueno y caminando le basta.

Pero desde hace años que solo "se esfuerza" y le importa argentina, y ahora que ha ganado el mundial, ya le dara todo absolutamente igual.

Johnata

me ha bloqueado en twitter XD el que quería traerse al kaiser por 15M. Genio y figura

1
ekeix

Mucho Messi caminando pero ha estado igual que Mbappé en el partido, el francés tampoco ha hecho nada hoy. De hecho, y para los amantes de las estadísticas, Mbappé no ha hecho ni un regate efectivo en todo el partido, 3 intentos y 0 efectuados.

Pero aquí si el PSG se queda fuera en cuestión de segundos es por dos cagadones prácticamente seguidos de Verratti.

Al final esto es lo de siempre, y es lo que le pasó al Barça en su momento y de lo que aún se está recuperando: a base de talonario y estrellas es muy muy muy complicado hacer un EQUIPO.

9
Hanure

Poco se habla de que el PSG, con toda la pasta que tiene, se acabe jugando el partido más importante de la temporada con dos chavales de 17 años.

B

#54630 que diga que Messi es un ex jugador desde mundial no quita para que fuera el que se echara sobre los hombros a todo un país para ganar el mundial:
Dibu' Martínez;
Nahuel Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico;
Enzo Fernández, Mac Allister, De Paul;
Di María, Messi y Julián Álvarez.
Con estos tipos ganó un mundial.

1 1 respuesta
P

#54648 Exacto con dibu parando penaltis y una contra en la última jugada ganó un mundial. Y con el resto dejándose los cojones.

Dejad de quitar méritos a toda una selección cuando Messi al final es esto que se ha visto hoy.

Nagini

Que le va a importar una shempions más si tiene 4, para él acabó el fútbol con el trofeo más importante para un futbolista, su próximo destino creo que será USA, nunca tan acabado para terminar en Arabia jugando contra part times.

Por cierto para los infiltrados,Cristiano no tendrá jamás un mundial en esta vida, saludos.

1
zeTman

Igualmente messi caminante es 10 veces mejor que ansu y ferran

10
Nullpointer

El PSG es un equipo en descomposición, si con Mbappe, finalista del Mundial, y Messi, ganador del mundial, no han conseguido ganar es porque el vestuario de ese equipo es más turbio que las aguas de alcantarilla. Que haya perdido esa banda no es nada raro.

EneKka

Como me gusta que sigáis mamando de Messi, aún tenéis pesadillas desde el mundial.

9
Sesekz

Con Messi hay que hacer lo mismo que se hizo en su día con Ronaldinho, si no me falla la memoria, se invitó al Milan al Gamper y luego se hizo la foto con sus ex-compañeros con el trofeo.
Con Messi igual, se invita al equipo al que vaya en la 23-24, partido de homenaje, se hace foto con el Gamper y listo.
Hay que olvidarse ya señores, Messi solo volverá al club como ha hecho Xavi, como ha hecho Márquez, como hizo Valdés, como hizo Abidal, como hará Iniesta... Siendo ya ex-jugador y ligado al club en algún puesto, pero no en el campo.

5
contrak

Algunos no sé que tenéis en la cabeza. Messi, con 35 años y casi retirado le da mil vueltas a TODOS los delanteros (extremos) que tenemos en la plantilla.

Qué no digo que tenga que volver pero no será por un tema de talento y calidad.

5 1 respuesta
EneKka
3 respuestas
letee

#54655 Ayer vimos que de que te vale tener a Messi cobrando 3o millones año si luego en la fase donde tiene que tirar del carro no lo hace.
Para ganar la liga y Copa no nos hace falta Messi y menos con sus pretensiones

2
EneKka

Espero que Mendes nos haga un favor y consiga colocar a Ansu y Ferran en algún club de la premier.

Si no se quedan con Abde después de la temporada que está haciendo..

U

#54656 Hay que empeñar el club más todavía XD

Al-Khelaifi

Yo hasta que no se resuelva lo de Negreira, no me gastaba un duro en fichar a nadie. Todo el que venga va a pedir tener una clausula liberatoria en caso de descenso administrativo, asi que seria tirar el dinero y el ultimo clavo en el ataud.

Tema cerrado