Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

#54656 Ha vuelto bien de su grave lesión?

1 respuesta
Ilmanroth

#54661 si, y a un nivel bastante alto.

vappatixihm

#54656 Y donde le ponemos a jugar si es MP?

2 respuestas
G

#54663 En el mismo sitio que Torre

1 respuesta
Ilmanroth

#54663 en realidad ahora mismo está jugando de 9. Si jugamos con 4 en medio, quitas a Busquets, retrasas a Gavi y este puede jugar donde Gavi sin problema, es una máquina el chaval. Pero vamos que cuesta una millonada, me parece imposible ficharlo tal y como estamos.

Artemax

#54664 Fichar un tío para el banquillo?

🙃

1
MicrosofWord

Queremos fichar demasiado y aún tenemos mucho permiso que pedir, demasiado que amortizar y un fairplay que superar.

Calma germans que la industria es muy puta jaja!

12
Original
1 1 respuesta
twister

Venta de Ansu a algún inglés con pasta y el 10 para Leo de nuevo. Estoy visualizando un last dance lleno de éxitos al más puro estilo Argentina.

2 1 respuesta
P

#54669 Ese día si llegara el Camp Nou deberia de reformarse pero a la baja, para los 30000 que irian (todos los de este hilo y 29759 más)

1 respuesta
Massalfa

#54668 Puedes ir quitando de ahí todos los trofeos nacionales, que hoy por hoy no se pueden tomar muy en serio.
Aún así Messi ya ha dado todo lo que tenía en el mundial, no creo que le motive mucho nada más ahora a nivel de clubes.

1 respuesta
twister

#54670 Es verdad, los que van ahora prefieren ver a Ferran

SeeK

#54671 espera que ahora se los quitamos.

1
D

Messi con 85 años

Alguien del TOFCB: Tiene que volver

14
A

Porque no vuelve tambien el zombie de fuentealbilla y Valdes?

me averguenzo de compartir aficion por el barcelona con las viudas de la rata de messi

ahora que parece que levantamos un poco la cabeza , quereis meter a un jugador con 35 años en el ocaso de su carrera y que no vendria cobrando poco precisamente

un saludo al grupo de wassap

2 1 respuesta
P

#54675 36 años en verano, lo que pasa que resuena tanto que parece que ni cumple años.

Es una locura lo que se pide.

ekeix

Mirad quién nos arbitra, empieza la remontada de la mano blanca de Saruman.

Ni se esconden ni disimulan jajaajaj

4 4 respuestas
gaLiix

Venir a pasearse, cobrar mucho y quitar el puesto a jóvenes NO.
Venir a esforzarse , cobrar normal y jugar lo necesario sin ser supertitular para jugar con 10 NO OK.

Seguramente sería la primera opción así que no mola tanto.

1
P

#54677 Para que luego haya una accion en contra del Athletic o algo. No se que ganais quejandose todas las jornadas del arbitro elegido y no solo si pasa algo tras el partido.

1 respuesta
D

#54679 No ganan nada, se desahogan porque nos han robado más de 10 penalties en Liga y los árbitros nos echaron de UCL. Por no mencionar puntos regalados a "otros".

Simple.

1 1 respuesta
twister

Por mucho que repitáis la mentira de que Messi está en el ocaso de su carrera, no se va a convertir en verdad.

¿Cuál es exactamente el fundamento? ¿La edad?

El equipo sería mejor con él. Lo ponéis como un Busquets de la vida, no me jodas.

1
R

#54677 Siguiendo tu lógica, al Madrid le van a robar este fin de semana, puesto que han puesto a Figueroa Vázquez y Jaime Latre.

Con Jaime Latre, el Barça tiene un 71 % de victorias a favor. El Madrid solo un 57 %.

Con Figuera Vázquez, el Barça tiene un 75 % de victorias. El Madrid solo un 66 %.

¿Tenéis a otro Negreira ahora o qué?

De hecho, con Gil Manzano el Barça ha ganado el 100 % de los partidos este año. El Madrid el 67 %.

3 respuestas
ekeix

#54682 La camiseta "blanca" del Barça sin duda está surtiendo efecto. Pobre Gil Manzano

4
Ilmanroth

#54682 se ganaron a pesar de él, véase la expulsión a lewandowski en el minuto 30 de un partido con la consiguiente sanción de 3 partidos, veremos si echa a vinicius y lo anota en el acta cuando le llame hijo de puta a la cara.
Y tampoco creo que tenga la culpa de que se inventé una expulsión a correa en el derbi madrileño y el Madrid no sea capaz de ganar con uno más, se podría haber inventando también un penaltito, pero creo que hubiese demasiado descarado, porque el Madrid casi ni llegó al área contra 10.

12 1 respuesta
Tricam

#54682 Deberías dejar de tirar de esa página que descubriste hace poco y empezar a ver los partidos porque luego llega alguien como #54684 con contexto y te deja en ridículo en cuestión de segundos.

Que tú estarás acostumbrado a hacer el ridículo pero a algunos nos da un poco de vergüenza ajena tener que verlo.

4
JMBaDBoY
7 1 respuesta
Nullpointer

#54686 Decisión inteligente, asi ecitan que Dembele se vaya a las pachangas de selecciones y ya esté a tope con lo que queda de Liga t Copa

5
Ilmanroth

Al final con dembele lo de siempre.

ekeix

Es una putada pero si está la BACK disponible y Pedri pues por lo menos algo de peligro más se podrá crear.

Y para el próximo penalti que Ferrán y Ansu lo tiren juntos, como en Oliver y Benji.

4
D

Es lo bueno de tener un colchón de 9 puntos, que te puedes permitir estas decisiones

Tema cerrado