Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ANDREz

Hostia kante….pedazo de fichaje

D

Sin contar a Rodri el mejor fichaje sería Tonali, por nivel y estilo/características pero tiene contrato hasta 2026

Kanté aquí no (de titular), sería un Mascherano 2.0

1 2 respuestas
ekeix

El gol ese de Lewan nos está pitando Hernández Hernández y anula el gol por juego peligroso y le saca amarilla a Lewan. 0 dudas

3
Borbon

#8222 me da que el año que viene tocan fichajes low cost o carta de libertad

1
TitoBurns

Yo sigo flipando con XAVI, que esta sentando a las vacas sagradas. De verdad, no sois capaces de saber lo feliz que me hace!

Vingaaaaaaaa som-hi cullons!!!! Que ya se van viendo mejoras!

Y si este año en la Champions no nos barren.. Y si...

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#8222 Claro, Tonali tiene un contrato largo. Yo decía Rúben Neves porque lo termina en 2024 y juega en el Wolverhampton que no es un equipo top.

Además ya ha sonado para el Barça con vistas al próximo verano: https://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-barca-ruben-neves-13970633

Kanté también es muy buena opción para un par de años o así (tendrá 32 el próximo verano), y más viniendo gratis.

vappatixihm

#8219 Y costando 115M menos

TitoBurns

Yo estoy viendo los partidos un poco intermitentemente así que no me he podido fijar... Como son las paradas de Ter Stegen que decís? Alguna que haya sido impulsandose con la rodilla derecha???

1 respuesta
Super_Gogeta
#8225TitoBurns:

Yo sigo flipando con XAVI, que esta sentando a las vacas sagradas. De verdad, no sois capaces de saber lo feliz que me hace!

Lo sabemos porque a nosotros también nos hace muy felices xD

1
ekeix
26 1 respuesta
HZD

#8228 Son paradas que quizás el año pasado iban dentro. No todas, es cierto, pero ha hecho ya varias de esas que se le echaban en falta. Siendo justos es pronto para decir que ha dejado atrás sus problemas pero es un inicio esperanzador para él en particular.

1 respuesta
D

Nada mal al rueda de prensa de Xavi, al menos responde con sentido y explica

1 respuesta
AngieSalaman

Dos asistencias del mosquito y dos goles del polaco, felicidad a pares

6
TitoBurns

#8231
Si, totalmente de acuerdo. Por eso lo decía, las que he visto yo no ha necesitado tirarse a la derecha... Pero bueno, si el resto las sigue parando, creo que nos puede valer

thatsnono

#8219 A ver cuántos minutos tarda en conseguir las mismas Champions

2 1 respuesta
Mrolex

#8230 jajaja ostia, imaginate estar jugando sin delantero desde 1982

hehejo

Gerard dice que Marcos Alonso es cuestión de horas. Dice también que la carpeta de Bernardo está bien abierta.

Zh3RoX

Que pereza con Marcos Alonso, ahora que Balde ha sentado a Alba nos vamos a tener que comer a otro treintañero.

12 1 respuesta
D

Que traigan un LD que no sea un Meunier de la vida y dejen el izquierdo tranquilo.

1
AngieSalaman

#8238 Peor es lo del ATM que Marcos les ha dicho que no y fichan a Reguilón

Dani_Jackson

#8206 Es el puto logo de la Bundesliga.

5
alepe

Lo dicho, especialmente contento por la frescura del equipo, el dinamismo y el control del partido.

Y todo ello sin estar especialmente inspirados, pues no hemos visto ni al mejor Dembele, ni Pedri, ni Gavi etc.

Pero cuando se juega así, a este ritmo y con esta intensidad (tanto en ataque como en defensa), los partidos se tiran adelante.

1
ekeix

5 1 respuesta
Zh3RoX

#8243 Gastaría las 3 del año en él.

6
EneKka

#8235 Que yo sepa tienen las mismas

Mrolex

Balde me ha encantado , le faltan cosas, pero tiene muchísima velocidad y no suele hacer cagadas como la rata.

1
hehejo

Para activar aún más la palanca:

16 1 respuesta
GaRoU

#8247 menudo fichaje, y tengo claro que va a durar sus buenos años

1
ekeix

Menuda calentada de Gerard, queda muuucho mercado según él.

2 1 respuesta
ANDREz

#8232 tenéis link de la rdp?

1 respuesta
Tema cerrado