Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
2 2 respuestas
Sesekz

#8249 Yo creo que si viene Marcos Alonso, algo harán con Jordi Alba. Porque viendo el nivel de Balde estos partidos y siendo que le está poniendo de titular, no me creo que lo vayan a sacar.
Os imaginais que viene Marcos, y Alba no juega ni un solo minuto salvo que se lesionen los otros dos? Sería de las mejores decisiones de Xavi de esta temporada

1 respuesta
Mrolex

#8251 jugadorazo

P

#8252 casi que prefiero que no venga y que siga balde. Hay que fichar un lateral derecho y vender a dest que no le gusta. Así nos ahorramos ver a Son Robertop.

Y alguna prueba con gente de MC por dios, Busquets también fuera.

Con tan pocos retoques y que bien quedaría todo.

1 respuesta
Sesekz

#8254 Si yo igual, no es necesario, eso sí, prefiero tener a Marcos Alonso cobrando poco que a Alba cobrando mucho

Edit:

1 1 respuesta
zoas

:relaxed: :upside_down:

19 2 respuestas
Sesekz

#8256 Es que es otro, desde que renovó, tuitea siempre, antes de la renovación, juraría que llevaba +3 años sin decir nada por Twitter

bleed11

Lo de Dembele es la hostia, se tira 40 minutos dando un espectáculo lamentable y al minuto siguiente se saca dos tacones y una asistencia de la manga xdd

1 respuesta
m-p

cuando ha salido del campo en el cambio se ha saludado con Xavi con una sonrisa en la cara que denota lo agusto que esta con el proyecto de Xavi, es otro Dembele

newfag

#8258 Dembelé es el único que está detrás del equipo que no tiene pinta de ver el juego pero es muy complicado que no haya un problema de salud

sagem9

Poco se habla también de Pedri, me recuerda a Xavi donde hacia de todo y siempre parecían destacar otros. Se ha matado ayudando atrás al igual que contra la real.

2
Kenzai

Dembélé ha jugado bastante bien, algo más desaparecido cuando estaba en la izquierda, como es lógico, pero buen partido en general. Hoy Raphinha ha sido mejor, pero vamos, que Raphinha necesita dar un buen centro para que que aquí todos empiecen a pajearse, y el Dembo ya puede hacerlo todo bien que en cada jugada se dirá "Al fin hace algo bien", "menudo coinflip es el Dembo", "solo sabe tropezarse con el balón"...

5 1 respuesta
D

#8262 Raphinha ha jugado muchísimo mejor que Dembélé. En desborde, asociaciones en corto y largo.

Para mí los dos titulares ahora mismo mientras va entrando Ansu y a rotar entre los 3 con el que esté mejor, Ferrán última opción

sh31k

Edito que ya lo han insertado aquí debajo xd

1 respuesta
hehejo

#8264 1563982089657241607?s=21&t=zIpZKSbJP4lIytpPtEJ_5g

Borra de la interrogación de detrás del último 7 en adelante y déjalo tal cual

1
kayzel

#8250

A partir del 22:00

1
zoas
LiuM

De momento todos los fichajes aportan algo, la verdad que la mejora es grande, pero el rival tampoco dio mucha guerra.

Hay que seguir así

kayzel
1 respuesta
PuNTo

Lewandosky es otro nivel.

wHiTefOx

menudo jugon el Raphinha no titos? joder a mi me ha molao bastante la verdad

4
miwel

buen partido de eric hoy, ha hecho unos cuantos pases largos con su pierna mala que me he quedado flipado, diria que ha estado mejor q araujo

1
kirtash74

Buena asistencia (en una liga de granjeros)

8 1 respuesta
JimbojoneS

#8269

3
TitoBurns

Ha vuelto a fumar porros claro esta 🤣

1
Pumazone

Yo he disfrutado mucho.
Solo me falta no ver a Busquets titular.
Es q SR no me molesta tanto entrando en esos momentos y con el partido ya sentenciado.

Al q si le daría descanso es a Pedri por favor xD

1
Panzerlake

Muy buena pinta el nuevo barca

Sust0

#8273 En los años que ha estado Riqui aquí creo que no teníamos ni un jugador que hiciera esas cosas como para poder hacerle un pase así xD.

Aguiluxo

#8251 en mi opinión fue un partidazo del chaval, menudo centralaco

Pufic Garcia también jugó muy bien

sergipm91

Kessie este no parece que tenga nada especial no? Yo creo que va a jugar poquito poquito...

1 respuesta
Tema cerrado