Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

DalinarKholi

#8280 El problema de Kessie actualmente es Gavi, que aunque algunos no sepan ver el potencial físico, táctico del chaval, va a ser titular indiscutible con Pedri. ¿Porqué? Porque hace todo lo que Xavi le exige.

1 respuesta
gaLiix

Joder , ¿No viven en urbanizaciones con seguridad y demas?

pd: Mas motivos aún para irse al Chelsea

1 3 respuestas
alepe

#8282 ahora se entiende el ojo de Laporta.

Estaba entrenando para el asalto de esta noche.

3
neveS

#8256 con el cierre del mercado lo primero que haría sería renovarlo lo antes posible.

1
kirtash74

#8282 Barcelona, to be honest, it's SHITHOLE

1 1 respuesta
hitsvil

#8282 es verdad, en Inglaterra no asaltan casas de futbolistas xddd

Mucho más que aquí, por cierto.

Se irá porque no va a tener minutos y porque podemos sacar algo de dinero.

3
alepe
TitoBurns

Menudo meme de ciudad

#ForaColau

2 3 respuestas
klarens

#8288 no robaron a benzema este mismo año en su casa? No creo que sea cosa de la ciudad, sino que son ricos y saben que tienen mucho en casa pq ademas lo muestran en las redes

11 2 respuestas
alepe

#8288 No ha sido en Barcelona xdd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8288 lo que está jodido es el mundo, no solo Barcelona, mira la que se lío en Alcalá de Henares en las fiestas, a disparos entre bandas, que mal futuro nos espera

4
K

#8290 ¿Dónde ha sido?

1 respuesta
alepe

#8292 Castelldefels.

Ni siquiera es la misma comarca que Barcelona.

1
ratedx

. me equivoque de hilo xd

hehejo

#8289 Y que todo el mundo sabe cuándo trabajan y cuándo no están en casa en caso de que quieran ir cuando no esté el propietario.

ratedx

y en un futbolista es facil, sabes que durante los partidos rara vez tienen a alguien en casa

MrAble

Es el problema de mostrarse tanto en RRSS, que saben que tienes pasta...

EDIT: Encima segundo robo en 2 meses

3 respuestas
Ibrahimovic9

#8297 Claro, el problema es suyo no de los ladrones, es más si no se exhibiera tanto probablemente no le hubieran robado y aún así se lo merece por haber nacido para ser futbolista y ser millonario.

3 1 respuesta
MrAble

#8298 Si Wolfang, te ha faltado decir que se lo merece por ser africano.

Lamentablemente los ladrones de este estilo, saben los horarios de los futbolistas y lo que pueden tener en casa para robar y más cuando ven la flota de vehículos.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8299

Es el problema de mostrarse tanto en RRSS, que saben que tienes pasta...

Estas borracho Marcos? Eres tú el que le ha culpado por exhibirse, estoy seguro que el 99% de los futbolistas de primera tienen algún cochazo, menos Pandiani que tenía un camión.

Me da igual que sea africano, asiático o mas blanco que la leche, eres tú el que ha dicho que el problema es que se muestra en redes sociales, estás al nivel del que el culpaba a Lewan del robo del reloj por costar el reloj 70k.

7
MrPresident
#8297MrAble:

Es el problema de mostrarse tanto en RRSS, que saben que tienes pasta...

Como cualquier futbolista de élite, aunque no subiera esas fotos todo el mundo sabe que tiene dinero

3
ragnok666

#8297 seguro que tú eres de los que dicen que a las mujeres las violan porque van provocando. La culpa es de Aubameyang por mostrarse en redes, no de los ladrones por robarle...manda cojones que sigas teniendo la capacidad de hablar sin cagarte encima

1
GrimMcSlam

Joder Laporta, ahora entiendo lo del ojo.

Eso a Braithwaite no se lo hace.

TheBrotha

Esta claro que no es su culpa por tener dinero ni enseñarlo ni nada. Pero no será mucho más fácil robarle si sube videos constantemente en los que sale de fondo su casa, como esta organizada, etc? Que no sea su culpa no quita que pueda ser más facil robarle a el que a otros

1
JimbojoneS

ibrahimovic9

36 2 respuestas
-Orb-

Claro, si no enseña nada por RRSS automáticamente le desaparece el sueldo que todos sabemos que cobra.

Menudo nido infecto de ciudad.

2 respuestas
sh31k

#8306 Casteldefells?

10
Ibrahimovic9

#8305 Que tiene que ver esto con el FCB amic?

A poco que entres al Twitch de Wolfang te darás cuenta de el porque del nombre, por si acaso te digo al lol que soy muy malo me llamó Motta y al CS GO CovidBryant por si quieres saber mis nicks en todo lo que hago en internet.

2
MrAble

Y por si fuera poco con lo ocurrido, están estos listos que enseñan la casa por fuera

1 comentario moderado
Tema cerrado