Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Meiven

#12520

Y eso qué supone? Un nuevo proyecto y sacar otro concurso o van a tirar para adelante con lo que habla aprobado?

1 comentario moderado
ekeix

Si este dato es real, agüita de c0c0 porque habemus portero

8 3 respuestas
ElGranMou

#12543 La verdad que ha empezado muy top.

1
spnem

#12543 Parece que ha vuelto el verdadero Ter Stegen. Cómo lo necesitábamos.

Poco se habla de la buena preparación física que está haciendo Xavi y su equipo.

6 2 respuestas
Ilmanroth

#12545 es que llevamos 4 partidos, a final de temporada se podrá elogiar o no la preparación física, pero es que ahora...

1 respuesta
Tunrall

#12545 Ha sido el cambio mas importante. No recuerdo la ultima lesion

spnem

#12546 No me refiero solo a esta, desde que llegó a mitad de la temporada pasada el equipo ha mejorado mucho físicamente. Hay menos lesionados y se les ve mucho más frescos en el tramo final de los partidos manteniendo una buena presión.

1 3 respuestas
ekeix

#12548 El termómetro de eso es el bolón de oro

1
Ilmanroth

#12548 toda la razón en eso, tema de lesiones y tal 100% de acuerdo, bueno creo que dembele es el mayor exponente de esto, en 5 años jamás había estado igual.

1
spnem

Bueno yo he discutido con medio hilo por decir que si Dembelé se lesionaba estas últimas temporadas era por la mierda de preparación que teníamos.

Que no hacía falta ser un genio cuando hasta los jugadores y ex trabajadores lo filtraban o decían directamente, pero bueno el negro tenía ese imán para el hate. Éste negrito, ¿sabes?

#12475ekeix:

1
bleed11

Parece que lo de Pjanic sigue avanzando, me parece que Bernardo en invierno va a ser imposible pero no me extrañaría que Mendes nos coloque a Ruben Neves si al final hay margen salarial

1 respuesta
neveS

#12552 Menudos chicharros mete desde fuera del área.

Afling

#12494 Lo de Turkía es completamente absurdo, hermano te vienes con pelucón y con la rodilla de un niño de 16 años. En 3-4 añitos estoy allí y estoy nuevo

PD: Cuando Marc no haga milagros intentemos no meterle mierda, otra cosa es que vuelva a dar asco pena pero no siempre va a ser la Araña Negra fusionada con el mejor año de Valdés (el mejor año de Victor es de los mejores años de un portero que vi en mi vida)

4 1 respuesta
dynamic

12
zoas
3 1 respuesta
Artemax

Bellerin te mete una carrera para asistir por banda como te vende un par de clenchas.

6
kmikase

#12554 lol Valdés nunca hizo un año bueno, el año bueno de Valdes fueron Pique y Puyol en su prime, ya le gustaría al mejor Valdés ser comparable con el mejor ter Stegen.

y coincidencia que coincida que Ter Stegen vuelva a ser buenísimo, con que ya no tenga a Lenglet, Sergio roberto o Frenkie reconvertidos en centrales dando asco pena. Ter Stegen nunca dejo de ser bueno, tampoco es dios, pero si de los mejores porteros que han pasado por este club. La cosa es que simplemente llevábamos unas cuantas temporaddas dando asco/pena en defensa y este año al fin tenemos centrales decentes. Valdés era un portero normalillo con la mejor pareja de centrales de la historia de este club y aun así el cabron no paraba de regalar puntos y cantadas monumentales, nose que tipo de recuerdos alterados teneis de él, igual de highlight de youtube, pero yo lo sufrí de principio a final y muchas temporadas la sensación era igual a la que daba Lenglet como defensa titular, es mas nunca pudo hacerse con la titularidad de la selección española y con eso debería bastar para juzgar el nivel de un portero internacional de un equipo top

3 3 respuestas
Pumazone

#12558 hostia pues yo recuerdo un año de valdes q para mi debio de tener la titularidad hasta con españa, menudo año top se marco.

5 1 respuesta
D

Valdés era dios. El mejor portero de la época junto a Buffon. Totalmente opacado y minusvalorado por la prensa ya que no se podía permitir su titularidad en la selección (y la mereció muchos años)

Sus primeros años fueron horrendos, sí. Luego no hubo mejor portero en 1vs1, reflejos, juego de pies (a pesar de regalar goles, como varios a David Villa) y estirada, aunque su juego por alto sí dejaba que desear.

No tiene ningún sentido decir que los defensas hacían bueno a Valdés cuando precisamente siempre se quedaba expuesto y en situaciones de mano a mano contra el delantero rival debido a tener la línea defensiva en el centro del campo, no como Gianluigi o el resto de porteros de un tier inferior (Toldo, Čech, Iker, van der Sar, J. César etc)

Gracias a él tenemos París 2006.

ter Stegen fue el mejor del mundo por delante de Oblak, pero estos últimos dos años (o año y medio) ha estado a un nivel paupérrimo, dantesco. Ni defensa ni nada, era él quien fallaba cada partido, si vuelve a su nivel de mejor portero del mundo (es decir, que siga como estos partidos de Liga) y compite a Courtois perfecto, pero tiro que iba a puerta tiro que era gol, la lesión le lastró muchísimo.

27 1 respuesta
Afling

#12559 Valdés el año del mundial era titular indiscutible de la selección, pero bueno, SALIO BIEN LO DE CASILLAS

1
-Crusher-

Pique modo siesta xdd

1 respuesta
Kandelario

#12562 Como para no estarlo, es el mejor de los 4 capitanes y el único que no juega xd

1
dynamic

Valdes siempre sera mejor que Ter Statuen

Sesekz

Hay que sacarlos como sea, en 2023 no pueden estar aquí

2 respuestas
Meiven

#12548

Yo creo que también influye mucho la disciplina del equipo. Con Qman me da a mí que muchos sudaban de una correcta preparación física, llevar una dieta adecuada y tener una vida ordenada fuera del Barsa.

Esto es al final es como ir al gimnasio. Si vas, te tiras 2 horas pero luego estás más hablando que haciendo ejercicio y luego pasas de la dieta, no esperes estar en forma

bitelchuss

#12543 si consideramos gol de Isaak más el que sacó Kounde bajo palos vs Valladolid, son dos los que no para.

Ha empezado realmente bien.

mecmec

#12565 he de reconocer que me he descojonado con ratalba cantando el himno sevillista.
Piqué tiene la cabeza en todo menos en el fútbol, con esa actitud ni convocado debería ir.

bitelchuss

#12565 Mira que me da asco la rata, también incluso en este vídeo, pero salvo una tontería al principio luego se les ve atentos al partido. No creo que estén haciendo nada mal.

1
TitoBurns

Dembele reconociendo en la entrevista que antes se lesionaba porque no se cuidaba una mierda jojo
Vaya vaya..

2 respuestas
Tema cerrado