Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

No he visto el partido, solo un resumen de dos minutos...
Que tal han jugado Memphis y Bellerin???

3 respuestas
Super_Gogeta

#14701 Memphis ha jugado como para darle de collejas hasta que espabile.

Bellerín ha cumplido. Empezó flojo pero en la segunda parte mejoró.

1
Pumazone

#14701 Puede ser el unico q no me ha gustado del equipo...Memphis, parece mas preocupado en lucirse con la pelota que otra cosa. Super lento jugando de espaldas y ralentizando todo. Ferran deberia de haber puesto mas sangre porq sino no le va a quitar minutos importantes a los de arriba en la vida xd.
Balde TOP, gran partido y grandisima noticia que se siga consolidando. Bellerin pues ni fu ni fa, de menos a mas pero jugaba muy a lo seguro, no me ha transmitido nada pero ya es mejor q los parches q ponemos xD. Marcos Alonso entro 15min solo y nada destacable.
MVP del partido para mi: FDJ y luego gran partido de gavi.
Y muy bien Lewy(de lo mejor) dando la asistencia a ansu, creo q el tmb se ha dado cuenta de q el chavalin le puede la ansiedad por el gol como en el partido anterior y es bueno sacarle sonrisas a ver si sigue volviendo a ser él poco a poco.

3
dynamic

bueno de cara al partido del Bayern me conformo con el empate por ahora

D

btw qué tal los riqui pufos? bien? como los pufics garcías y los pufán torres imagino. Liga menor pero la calidad se sigue viendo si no eres ignorante, siempre fue un problema de actitud, el resto absorción de opinión de periódicos populares.

Sed un poco más culés leyendo menos medios puramente madridistas, please

#14701 Balde el mejor de la primera parte, bien en la segunda. Memphis terrible en la primera, sobón y egocéntrico, me perdí del min 45 al 60.

edit: decías Bellerín, normalito al principio, de menos a más. Acabó bastante bien, pero no destacable.

3
Pumazone

Menudo puto puñetazo psicologico que se llevo el cadiz... no me jodas.
Minuto 55 metemos el primer gol. Se empezaba a notar el bajonazo fisico del cadiz y llega el barsa y te hace estos tres cambios:

Gol y esos 3 cambios ?¿¿? WTF xDD

1 respuesta
ekeix

#14706 Es que ese trío está en el top de los jugadores que más diferencias marcan en toda Europa ahora mismo. Quién lo diría hace año y medio xdd

Lo de Pedri se olía cuando llegó y empezó a hacer cositas con Messi. Pero es que el Dembo era carne de cañón y lo de Lewandowski nadie pensaba que podría acabar aquí.

1
-Crusher-

#14681 https://soccercatch.com/matches/18545137/cadiz-vs-fc-barcelona#media

2
RayF

Buena y lógica victoria en Cádiz, el peor equipo de 1ª División con diferencia. Como mala noticia, a destacar el mal rendimiento de Depay y de Ferran Torres, eso sí.

Igual haberse desprendido de Braithwaite fue una mala idea, viendo el rendimiento que está dando ambos.

4 respuestas
1 comentario moderado
locazan

No ha sido al final el mejor partido pero sí que ha servido para sacar según qué conclusiones para ciertos jugadores de esta plantilla de momento.

  • Memphis: No ha querido jugar, solo quería el balón para sus pisaditas y gilipolleces, espero que tenga pocos minutos este año si sigue así

  • Ferrán: mentalmente está hundido ahora mismo ese chaval, hace bien todo sin balón pero con balón está en un bache muy grande

  • Balde: cada día que pasa mejor defensivamente, hay LI para el futuro si todo sigue igual de bien

El resto del partido pues ha sido un quiero y no puedo en los metros finales durante la primera parte, pero ha sido abrir la lata e ir todo rodado

dynamic

Cualquiera de nosotros lo haria mejor que Ferran y Depay

Son malisimos

E

Lo dicho, el otro día fue Ansu y Ferrán volvía a ser decente y hoy se cambian los papeles.

Veletas, a volar. No es necesario que estéis criticando siempre a alguien, pesaos.

14
locazan

Yo la verdad es que no os entiendo con todo el yate que cargáis a jugadores de vuestro propio equipo

Por qué hay que decir las cosas que se dicen de Ferrán, Eric,etc?

No le veo el beneficio a eso la verdad

Una cosa es decir cuando se hacen partidos de mierda y otra cosa es hacerlo de forma sistemática

Porque Eric ahora mismo es titular de este equipo y no veo ni de cerca los halagos que se merece en comparación a las críticas que recibe cuando hace algo mal

5 2 respuestas
Pank

Es que Eric en defensa sigue siendo una madre con delanteros decentes. Una cosa no quita la otra. Y ha empezado a un nivel alto , pero hay cosas que se tienen o no.

Contra el Bayern , me espero defensa de 4 .

Balde Eric Araujo Kounde

1 respuesta
LiuM

#14714 hombre las aportaciones de memphis fueron para el mismo y la continuación del segundo tramo del año pasado de ferran son lamentables, es difícil pasar de puntillas por ahí, porque oportunidades está teniendo. Al final acabamos hablando de lo que hace sin balón, como con griezman, porque con el no suma

El primero es rencor por el mercado y el segundo es que tiene una cabecita débil. Son nuestros pequeños lunares.

1 respuesta
mrphy

#14699 Y lo mismo pasa al reves, los madridistas se quejan que no nos pitan penaltis en contra pero cuando lo hacen van con la directriz de la dupla Florentino-Tebas, aun recuerdo el infame caso contra el Levante donde nos pitaron 3 penaltis en contra, todos inventados, para evitar que ganaramos y nos acercaramos al Madrid.

1
locazan

#14715 Con Eric de central titular en la mayoría de partidos de este año apenas nos ha metido un gol la Real, no sé eso de madre en defensa

#14716 Nadie dice que se pase de puntillas, se dice que ya se ha enterrado al chaval cuando apenas lleva 30? partidos jugados en el Barça

Ev3rSmAn

visto lo visto y con todas las rotaciones que está haciendo Xavi, me cuesta tener un 11 titular contra el Bayern. Qué pensáis que va a sacar? Le vamos a dar salchicha Bratwurst a los alemanes?

1 respuesta
spnem

#14714 a Ferrán se le critica de forma sistemática porque hace partidos de mierda de forma sistemática.

Yo siempre he criticado el veletismo y Dembelé es el mejor ejemplo. De desearle una cojera crónica a ser mi bro el DemboOoOo. Pero la discusión era si tenía o no calidad, si era o no profesional o si tenía la cabeza sobre los hombros.

Sobre Ferrán lo que se dice es que está muy tocado mentalmente y quiere resolver en cada jugada pero sin tener la convicción de poder hacerlo. Nadie duda de su calidad, si no de que haya sido un buen fichaje viendo su nula resistencia a la frustración.

1
DeiviD69

#14709 que penoso

swing

#14709 Qué opinas de la derrota en casa jugando contra ese Sevilla penoso, y encima con un jugador más?

Y encima con el coloso Barrywhite

B

Yo a Ferrán lo veo con mucho potencial, eso no quita que este jugando por debajo del nivel de los tres delanteros titulares. Aún así es un jugador muy necesario para poder luchar por los tres títulos que es lo que exigimos al Barça, creo que como han dicho más atrás Xavi debería darle partidos con los titulares para que se vea su verdadero nivel.

1
werty

Yo hasta dejaría que Xavi haga lo que quiera, tal vez tenga algo de idea sobre cómo gestionar sus jugadores y explotar su potencial.

3
Al-Khelaifi

Dejad al pobre RayF que aparte de apestar a Segunda, han perdido a RDT por 12 chistosos millones. Septiembre y otro año mas que a estas alturas ya solo le quedan las desgracias rivales para tener una sonrilla nerviosa.

Animo. Fuerza.

6
nani11

Ferrán no ha hecho nada. A Dembelé se le ha visto siempre mucha habilidad, hiciera algo en el partido o no. A Ferrán no se le ve absolutamente nada.

s4rge

#14673 La verdad es que lo del VAR en España es lamentable, si la jugada del otro día contra el Victoria llega a pasar en Liga nos quedamos con 10 y penalti en contra, es que no tengo dudas vaya. No sé para que tienen esa herramienta si al final no se usa por miedo a dejar al coleguita del campo con el culo al aire por su incompetencia.

1 respuesta
neveS

#14709 seguro que tienes los datos a mano, cómo va el rating victorias derrotas Koeman Xavi?

1 respuesta
ArThoiD

#14728 ese ratio ya no interesa xd

PatakaJoe

#14727 No sé yo hasta que punto es por no dejar con el culo al aire a su colega de campo o porque interesa que se mantenga lo pitado o no pitado eh.

Tema cerrado