Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

Yo he defendido a Ferran desde que llegó, aparte de llevar poco tiempo, ha venido en un momento turbulento.

Lo que sí que empiezo a criticar es que no sepa chutar. Me niego a ver que un jugador profesional siempre coloque el cuerpo mal, es algo que no entiendo. 1 vez vale, pero que en el 100% de los chutes eche el cuerpo hacia atrás…

15
twister

VS Bayern, creo que no hay muchas dudas:

Ter Stegen
Kounde Araujo Eric Balde
Busquets Pedri Gavi
Raphinha Lewan Dembo

MrMeji
9 1 respuesta
Mrolex

Ostia pero si era un 0-4 pero en la primera mitad, 3 muy claras y el penalti madre mia, ergo era un 0-8 al final del partido.

Hay que estar mas acerado de cara a puerta.

alepe

Lo único que preocupa es la empanada mental de los primeros minutos.

En el allianz nos puede salir muy caro.

1 respuesta
spnem

El Bayern viene de empatar 3 partidos en liga. Pero el martes saldrán al 120%, Muller y cia nos tienen siempre ganas.

El recibimiento a Lewandowski pinta a que va a estar guapo.

5
Aarseth

#14735 La empanada fue de jugadores que no suelen ser titulares y dudo que jueguen el martes. Todo controlado.

kayzel

#14733

Jaja ponen la foto de Lewandowski

1
ditoseadio

Nadie ve a Piqué titular junto a Araujo en Munich?

Que hay que meter altura para defender a esos bichos....

2 respuestas
Aarseth

#14739 Antes pongo a Christensen.

4
nani11

En la primera mitad el único que estaba empanado era el árbitro.

Los jugadores no marcaron porque hubo tanta rotación que el nivel no daba para matar en 10 minutos, no fue una cuestión de empanarse.

melodegel

#14739 Araujo no es precisamente bajito.

1
spnem

Contra el Bayern seguramente juguemos con Araujo o Kounde de LD. Con extremos rápidos es lo que toca. Y de centrales el que quede libre de esos dos y Eric. Espero e imagino que Balde en el LI

4
zoas

tela la diferencia XD

15 1 respuesta
Artemax

Bayern 1 - Barcelona 3
Müller Dembele, Lewandowski x2

Bayern Arena 13/09 23;30:
Rummeniege: No entendemos el desembolso económico que ha realizado el Barcelona con la deuda que tienen, además debido a ello han conseguido debilitarnos llevándose a nuestro 9 de los últimos años, debemos trabajar y seguir mejorando.

Ya lo pongo yo

5
Kandelario

Ousmane Lewandowski Rafinha

              Pedri                   Gavi

                        Busquets

Balde Pique/Christensen Araujo Bellerín


                               TS

Y todo lo demás huele a mierda.

Araujo indiscutible y su pareja debe ser alguien con algo de cuerpo, Eric García contra un delantero de envergadura no tiene nada que hacer.

No meto a Ratalba ni que balde juegue con una pierna.

Bellerín la segunda parte demostró que no desentona para nada y que sabe triangular al primer pase y rápido, además de salir bien de la presión cuando tiene que jugársela un mínimo (en la primera parte salió de una emboscada vs 3 jugadores). Y para mí demostrar eso el primer partido en el Barcelona ya supone no meter a Sergi Roberto.

Prefiero la calidad de Pedri y la sangre de Gavi antes que De Jong básicamente por que Frenkie lo único que sabe hacer es salir de la presión conduciendo cuando hay espacios y dudo mucho que el Bayern permita eso.

También prefiero a Ousmane en su banda menos buena antes que tener a Ferrán, Raphina lo está haciendo demasiado bien como para no ponerlo de titular.

Tampoco vería una locura Memphis de extremo izquierdo, y Ousmane en la derecha.
En esa posición Memphis ha demostrado que dribbla (a su velocidad, pero dribbla, y mete goles) pero si este fin de semana Xavi le ha puesto de 9 en vez de ponerlo de extremo y a Ansu de 9 parece improbable que esto pase.

Y en la punta es una pena no tener a Braithwaite, pero bueno nos conformaremos con Lewandowski, que tampoco lo está haciendo tan mal no?

Si algo va a dejarnos este partido va a ser que se va a ver nuestro nivel real, que estos partidos la verdad es que han sido bastante fáciles aún que se está viendo una diferencia sustancial en cuanto a la semana pasada sobre todo a nivel individual de los jugadores.

1 3 respuestas
Artemax

#14746 Y Kounde? Lo veo titular

kayzel

#14746

Braitwaite hubiera sido lo suyo pero prefirio el Espanyol

1
HZD

Para mi el 11 de Xavi está bastante claro. Van a jugar Eric, Araújo y Koundé 100%. Luego Balde en principio jugará también. Si Alonso tuviera mas minutos tendría la duda pero no es el caso. En el medio Busi, Gavi y Pedri. Y arriba Dembélé, Raphinha y Lewy.

5
Artemax

Nos servirá el Mallorca el liderato? Ya va tocando xD

BaTS

Como si fuera a dejar el árbitro al Mallorca ganar o empatar xdddd

4
Artemax

Firmo el 1-1 mismo xD, pero no, no se va a dar.

dynamic

50 metros corriendo solo Valverde, basura de Mallorca

sagem9

Si lo de los árbitros estos últimos años ha sido digno de estudio, este año que el Barça quiere dar guerra, no me quiero ni imaginar el escándalo arbitral que nos espera.

1
Artemax

Si aguantan el 1-1 y ganamos el martes ojo.

JacKk

Un trocito de grúa

3 1 respuesta
AngieSalaman

Qué desilusión la equipación de la cruz, y todo por no hacerla blanca típex

4
aitortersio

Ese twit ha hecho que recuerde lo cachondo que me ponía Busquets en sus buenos tiempos

Ibrahimovic9

#14744 Meritazo el de Koeman con esa plantilla.

1 respuesta
Edyrage

#14759 Meritazo es lo que hay que aguantar aqui...

33 1 respuesta
Tema cerrado