Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#14756 pero el cut es un poco... Justo en ese pase después de sacarsela se la da al rival con un pase fallido xD

7
sagem9

#14760 lo peor es que su equipo está jugando y están aquí. Joder con los complejos...

1
ekeix

Qué cosa más guapa

28 2 respuestas
neveS

#14763 cuánto nos dieron y a la vez cuánto nos quitaron. el tridente y el triplete de la muerte.

Artemax

#14763 Que pasada

-Koyote-

Qué raro que le de tan poca bola a Kessie no?

Ayer por ejemplo, podría haber dado descanso completo a Pedri y meter a este, joder, era el Cádiz.

2
dynamic

Veo la Liga muy floja este año, se viene Liga de 100 puntos?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#14767

90 pico seguro.

Tunrall

#14767 Seguramente. Parece que todos los equipos son debiles mentalmente. Les cae un gol y se rinden.

Ilmanroth

Hay un artículo en marca en el que dice que si dembele es Neymar, vinicius y Rodrigo son pele, tela, me da que este año vamos a callar muchas bocas, empezando el miércoles en el allianz.
Para empezar dembele ya les ha echo un buen destrozó en el Bernabéu, aún estoy esperando a que vini o Rodrigo hagan algo en el nou camp

2 respuestas
Alberto_

Menuda liga nos espera. 95-100 puntos mínimo. Espero equivocarme para que haya más emoción. De 80-90 sería guapo.

1
Kandelario

#14770 Es el martes el partido de UCL, no vaya a ser que se te vaya la olla y te lo pierdas xD

1 1 respuesta
D

#14770 Vaya vergüenza, van a ridículo por día. Ayer nuestra "derrota" y su irrelevancia, hoy un invent sin sentido y les da igual

2
Ilmanroth

#14772 gracias por el aviso, no me lo iba a perder no tengas dudas jeje.

I

#14767 gracias Tebas

1
bleed11

El filtrador oficial de Xavi dice que tiene dudas en el LI y que igual sienta a Raphinha para meter a De Jong y ser un centrocampista más, a ver con que nos sorprende el martes...

1 respuesta
kayzel

Martes 13 🤞

D

Joder, he leído -de momento solo el princpio- el artículo meme de Marca de "Vini y Rodrygo son Pelé" y no tiene desperdicio JAJAJAJAJA

"El Madrid respondió al 0-4 del Barça en Cádiz con una goleada al Mallorca (4-1) repleta de golazos y buen juego. Se divierte el Madrid a lomos de esa bestia que es Fede Valverde y el juego alegre de Vini y Rodrygo, que dieron un recital en el Bernabéu. Pura samba la que ofrecieron los dos ante el Mallorca, demostrando que ahora mismo son dos de los mejores futbolistas del mundo. Vini ya lo era la temporada pasada, pero el crecimiento de Rodrygo no le va a la zaga. Ojito con él que va para mega crack."

ekeix

#14776 Si eso es verdad, a Xavi hay que ponerle en el videomarcador del Camp Nou esto:

Si algo funciona, no lo toques.

2 1 respuesta
Aarseth

#14779 Hombre es cierto que en el centro del campo con 3 hombres sólo nos está costando en ciertos tramos de los partidos. Si tira por un 4-4-2 tampoco está mal, pero yo no sentaría a Raphinha, simplemente le retrasaría un poco la posición. El chaval es un megacrack y te mete unas asistencias desde el interior que FDJ no.

Vi0LaToR

Alguien más piensa que busquets sigue siendo clave? teniendo guardaespaldas delante claro.

nani11

Busquets es el más importante del equipo y cuando falla el equipo tiene problemas serios

1 respuesta
Zh3RoX

Raro era que no se cagara Xavi con respecto al LI.

1
Ilmanroth

#14782 más importante era Messi y aquí estamos.
También de decía en el Madrid que sin benzema...y ahí están.

Aguiluxo

Está bien tener optimismo pero #CalmaKounde, Martes es el primer partido de envergadura de la temporada y nos podemos llevar una sorpresa.

Confío en el equipo eso si

Lewy mi pastor, nada me falta.

2 respuestas
Pumazone

Pues yo pienso q busquets hace lo de ayer pero en vez de ser 3 del cadiz son 3 del bayern y gg xD lo de siempre vamos

HZD

#14785

embergadura

9
Mtra

#14785

#14785Aguiluxo:

embergadura

así es como me la pone Lewangolski

10
Aguiluxo

Jajajajajajajajaj disculpen jajajajajjajaaj

1 respuesta
TrumpWon

#14789 Otro que sale a devolver, menuda mina

1 respuesta
Tema cerrado