Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#146

Hasta me lo he inventado todo he leído

3
Schneizel

#145 fuente: COPE

me creo 0, pero ojo si es verdad buen timo las palanques

1
kirtash74

La verdad no entiendo lo de los pitos a Braithwaite, fue un recurso de urgencia en su momento pero siempre que ha jugado ha dado el 100% y tampoco es de los sueldos más altos, no es por su culpa que no se puedan inscribir jugadores. Aunque se quede, podemos inscribir a todo el mundo

3 respuestas
mongui

#153 Que no da la talla ni a balas y su salario podría ir destinado a otros fines mas productivos

Super_Gogeta

#146 Te lo digo sin acritud, no sé cuántas veces hay que decir que el período para inscribir jugadores en la MLS ya terminó. De hecho a Riqui Pufo lo inscribieron de milagro el último o penúltimo día.

Alhaken2

#143 eso si fue un temporadón

kayzel
2 respuestas
Tiquismiquis

Mes que un club decían.

1
contrak

#157 eso significa que puede ser que frenkie se quede sin contrato con el Barça?

kirtash74

#157 no sé muy bien a qué se pueden referir con lo de "criminalidad" en el contrato, supongo que sabremos más en las próximas horas

2
Super_Gogeta

#145 Ya se dijo en el otro hilo. Suponiendo que sea verdad, pues una triquiñuela de Laporta que no ha colado. Debería haberse disfrazado de Nobita, que entonces hubiera colado seguro xD

1 1 respuesta
Babeta

#153 Pasa lo mismo que en el Madrid con Mariano. Yo sinceramente nunca he compartido ese tipo de hate a perfiles así la verdad.

hehejo

Bon día por cierto

38
Super_Gogeta

#153 Porque supuestamente tiene una oferta con salario superior de un club árabe, pero no quiere salir sin primero cobrar de un plumazo la totalidad del contrato que le resta con el Barça, que son 8M netos (4M por cada una de las 2 temporadas que le restan).

2 respuestas
kirtash74

#164 en Barcelona se vive muy bien (sobretodo por el clima)

1 respuesta
hehejo

HOSTIAS

El Chelsea no ha hecho una oferta oficial por De Jong, pero está dispuesto a asumir su salario actual y pagos aplazados.

1 1 respuesta
kirtash74

#166 yo es que no quiero que se vaya De Jong, sobretodo si juega en la posición de ayer, me parece de los mejores ahí

Super_Gogeta

#165 Si su intención es quedarse en el Barcelona y cobrar los 8M a lo largo de los 2 próximos años, entonces entiendo su actitud de aberroncharse al club por la ciudad, clima, etc. Aunque me parece de poca dignidad que le dejen fuera de la gira de pretemporada, no le quieran dar dorsal ni número, y aun así se aberronche. Pero no me sorprende visto lo visto con otros jugadores (hola Umtiti).

Si la noticia del club árabe es cierta y quiere irse allí ya, pero cobrando primero los 8M del Barça en un solo pago, entonces tiene mucha cara.

1
kirtash74

Bartomeu ha vuelto al Camp Nou xD

1 1 respuesta
jocker8

#164 Y que os parece mal? firmas un contrato y tienes que cobrarlo, eso es así, igual que Neymar y Messi tampoco perdonaron un duro, vamos a dejar de ser hipócritas que todos en su lugar haríamos lo mismo.

2 respuestas
Super_Gogeta

#170 Lo que me parece mal es que el Barça no gana nada dándole los 8M ahora en vez de a lo largo de los próximos 2 años. Así de simple.

Hay una cosa que se llama coste de oportunidad. Si Braithwaite quiere cobrar los 8M del Barça, que se pegue aquí 2 años sin jugar y que se joda sin el sueldo del club árabe que le ofrece más.

Si quiere el sueldo del club árabe, pues que se vaya del Barça perdonando al menos parte del dinero que se le debe, para poder ir a un club que le paga más y donde sí jugará.

O una cosa u otra, ambas es pasarse de listo.

2
Artemax

#169 Hjo de puta, soy el unico que no ha visto la rata hasta que se ha movido y mas bien esperaba un zoom a la grada del fondo?

xDDDDDDDDDD

23 1 respuesta
Super_Gogeta

En qué creéis que acaba lo de FDJ?

Las opciones son:

  • En juicio.
  • Se baja el sueldo al que tenía en 2019.
  • Se va al Chelsea.
1 3 respuestas
ArThoiD

#173 Yo creo que se va 100%

1
Sesekz

#172 Yo llevo media hora mirando al fondo pensando que había ido alguien, pero de repente veo algo negro moviéndose y ya pillaba el por qué las respuestas al tweet 😂😂

Por cierto, supuestamente ayer se recaudó +2,5M

1 respuesta
CapE_

#173 Yo creo que se queda rebajando el sueldo.

GaRoU

#161 Marc Ciria ya lo dijo ANTES de que se dijera nada, porque era LO NORMAL, crear una sociedad entre ambos para el tema.

Que ahora venga La Razón a dar por el culo como si fuera una cosa rara...pues ya cada uno decida

3
kayzel
13
spnem

#175 para los que dudaban, por cosas como estas se fichan Lewandowskis

D

Yo me quedaría a de Jong si se bajase el sueldo y tuviésemos la certeza de que rinde en el MCD, pero como no lo hemos visto ahí más de 4 ratos y de interior es peor que el resto mejor venderlo y traer a Bernardo Silva aunque no sea MCD, si total, aunque viniese un pivote jugaría todo Busquets.

Tema cerrado