Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

laZAr0

#16317 ¿has contado en serio las de Gavi o Rafinha como ocasiones claras de gol?

ArThoiD

#16320 Hombre ha metido autenticos golazos también eh, Pedri no va nada mal en ese sentido.

1 respuesta
valko

#16318 para mi el que debería de haber sido primer cambio era dembele, vaya partido se ha marcado.

1
Gravewolf

Dembele, Busquets y Raphinha no tendrian que haber vuelto del descanso

1
ElGranMou

Pedri es un jugador que ha costado 5 millones, que falle hoy da igual, yo le vi hacer un buen partido igual, no es un goleador, el chaval es buenísimo, pero el gol no es su mejor virtud, las de lewan si tenían que haber entrado.

ArcheR

Pedri es raro, siempre da la sensación de estar extenuado, que no puede ni con su alma, y de repente se tira sprints de 30 metros como si nada xDD

4
Zh3RoX

El partido de los extremos ha sido una puta mierda, el que mejor ha estado ha sido Ansu y ha jugado 10 minutos, ese es el nivel.

Gravewolf

Parece que el Allianz es un templo maldito para nosotros, en la vida las ganamos ahi ni jugando de lujo, al final todo se resume a que los de arriba las metan, si no acompañan, derrota segura el 100% de las veces.

No podian haber elegido peor dia para hacer un partido de mierda, a los putos nervios en champions hay que buscarles un grupo de psicologos serio

Mrolex

Vaya ridículo de Dembele y Raphinha, espero que aprendiesen como se corre con el balón como hizo Sané.

Johnata

Davies se ha meado a Raphinha LOL

ekeix

#16322 Ya, pero que las dos de hoy no se puede fallar joder, ni él ni Messi, ni Lewan o aunque seas un tronco rollo Lenglet, esas hay que meterlas joder xD

Mrolex

puta rabia, te pones a ver resumenes y la peña mete goles de donde le sale de la polla , con una facilidad tremenda, y los inutiles estos ni a una porteria de rugby

Zh3RoX

Por cierto. Que yo creo que todos estamos de acuerdo pero se ha hablado poco.

Lo del arbitro hoy no ha tenido ningún sentido. Para mi ha condicionado claramente el partido, primero porque no pita un penalti clarísimo y luego porque estaba constantemente pitando faltitas al Bayern que a nosotros no nos pitaba. Upamecano ha debido de ver 2 amarillas por plantillazo a Lewan en dos jugadas distintas.

20
Artemax

Lo que me toca la polla además de perder es haber apostado a doblete de Lewan y lo ha tenido MUY fácil la verdad, la apuesta era muy free y me ha fallado dos goles por centímetros, JODER

1
Mrolex

Vaya calendario , Elche y Mallorca,esperate que no empatemos alguno de estos, pues nada luego el Inter nos va a presionar un poco, van a hacer 2 carreras en recto sin que nadie le entre y nos meten 2 golitos y a casa.

bleed11

A ver si os pensabais que se pasaba de ser el meme de europa a los mejores en un mes, las cosas tienen un proceso y haberle competido a uno de los favoritos no está del todo mal

Lewandowski tiene toda la responsabilidad para meter goles porque los extremos titulares no tienen gol, los suplentes en teoría lo tienen pero están para el arrastre y la segunda línea tampoco puedes contar mucho con ella, si el polaco tiene un día fallón se nos hace todo muy cuesta arriba

3
jocker8

Partidazo, hemos competido y jugado mejor que el Bayern (excepto los 10min de empate).

Cosas positivas:

-Xavi: ha hecho cambios durante el partido... Araujo en el ld para ayudar a raphina y que kounde la saqué jugada, cambio los extremos de banda y hubo una pequeña mejoría ya que Davies le tenía la moral comida a Raphina además de estar dando instrucciones a cada momento, hemos mejorado por jugadores y como equipo y esto sin dudas es gracias a Xavi en gran parte.

-Busquets: ha dado una masterclass en la primera parte de como tiene que jugar un MCD tácticamente, sobre todo sin balón.

-Gavi: Es un puto pitbull, imprime carácter al equipo.

-Pedri: a pesar de los dos fallados y los últimos 15min que ya estaba desmotivado y fallo más de la cuenta, ha hecho un partido muy bueno, oxigena al equipo y le da sentido al juego... Hay veces que me recuerda a Iniesta cómo tiene la pelota bajo presión con una tranquilidad pasmosa.

-La defensa en general ha estado muy concentrada y no dejando huecos apenas, sobre todo christensen y kounde.

-Lewandoski a pesar de los fallos ha aportado mucho al equipo, tirando desmarques, fijando centrales, bajando a recibir... La primera q tiene la repite 10 veces y la mete 9, una pena.

-Los extremos lo han intentado pero desafortunados, Dembele ha dado algún pase interesante pero también ha jodido algunas jugadas de contra el solito, rapinha peor aún, empezó con ganas pero Davies lo sacó del partido.

Cómo aspecto negativos la mentalidad ante las dificultades, eso tenemos que mejorarlo porque nos han podido meter 4 en 10minutos y eso no es tolerable.

Por cierto, penalti de libro.

16
K

El FC Barcelona gana este año Liga y Champion será duro de cojones pero merecerá la pena. Citarme llegado el momento.

😘

4
dynamic

El equipo no tiene mentalidad para la Champions, con pelear la Liga e intentar ganarla me conformo. Y ya veremos porque no veo al Madrid pinchando con nadie salvo contra nosotros o el Atlético este finde

1
1 comentario moderado
Gravewolf

No era el dia para que Dembele y Raphinha no se presentasen, pero tampoco que Busquets jugase mas de 45 mins.

El gran culpable de todo ello es Xavi por no ver las transiciones rivales y no motivarles tras el descanso para meter una marcha o dos más.

La champions es una competicion muy distinta donde en 5 minutos intensos te pueden cambiar un partido/eliminatoria al completo.

Estos jugadores no se pispan de que en europa se compite durante los 90 minutos + extra del encuentro, pocos del equipo lo ven y veremos si no se contagian de la apatia de los de siempre, espero que Xavi los espabile en ese aspecto y haga cambios prioritarios cuando toca.

locazan

Una pena este partido, pocas veces vamos a ver a equipos con semejante arsenal arriba fallar las ocasiones clamorosas que fallamos nosotros, por el resto todo muy bien salvo el aspecto psicológico después del primer gol, eso hay que trabajarlo mucho.

A ganar al Inter como sea los dos siguientes partidos para asegurar la clasificacion

klarens

El equipo con los goles se ha venido abajo, y los aficionados también.

ekeix

El sabor de boca que me ha dejado el partido de ayer es como el del Arsenal, no recuerdo si el de 2009 o el de 2010, jugando en su casa jugamos de puta madre pero perdonamos tantas ocasiones que al final perdimos o empatamos. La sensación es similar, veremos si la vuelta también es similar a por entonces.

m4a1sd

Tenemos un gran equipo, con la liga cogeremos rodaje. La vuelta en casa será diferente, ¡ánimo cojones!

1
OviedoSergio

Felicidades por el partido, el fútbol es así, fuisteis bastante mejores en la primera parte, perfectamente les podía caer 2-3 goles y sin embargo que caprichoso es el destino que mira lo que pasó en la segunda.

Podéis ganar y perder cualquier partido, de grupo pasáis seguro, dado como estáis jugando, estaría animado por qué de octavos para arriba podéis hacer cualquier cosa.

Soy del Madrid, de vez en cuando me paso a tocaros las narices, pero no soy ningún fanático, da gusto cuando el Barcelona está así

21
KILLOXON

Perder cabrera mucho, qué le vamos a hacer... pero luego miro los resumenes de ESPN en inglés y en español, opiniones como Maldini y las de otros analistias objetivos que saben del tema y se me passa. Me tranquliza el hecho de que hemos competido de verdad y que no ha sido todo un espejismo.

Si seguimos así nos esperan grandes cosas.

JMBaDBoY

Dembelé ayer fue un despropósito y no se entiende el empecinamiento de Xavi con él, se veía a la legua que no le salía nada y todas las bolas comprometías que perdía, restó bastante.

1 1 respuesta
Ganzack

No quiero llorar pero...

No pitar ese penalti es criminal

SeeK

El problema de Dembelé es que en cualquier momento y sin hacer nada bueno, puede sacarse una jugada de la chistera que cambie el resultado.

1 respuesta
Tema cerrado