Este es el camino a seguir pero con matices claros si queremos aspirar a ganar la champions.
El primero y más importante es la puntería. No podemos fallar las ocasiones que tenemos ayer. Difícilmente a un equipo top como el Bayern se le pueden crear tantas ocasiones en un partido. Era para meterles 3 o 4 goles. No metimos ninguna. Lewandowksy no puede fallar las que ayer tuvo. Y tampoco Pedri.
Destacar lo que comentaba ayer #16292. Aún tenemos resquicios de años pasados. Cuando te meten un gol no puedes caer a la lona y hundirte mentalmente. Ayer tiramos el partido en 5 minutos. Si encajas, te vienes arriba y sigues atacando. Coño, tras el 0-1 estábamos a un gol del empate, el cual también era buen resultado. Con el 2-0 reaccionamos bien, pero es una losa ya bastante grande.
Sensación de que hay jugadores que sabían donde estaban y otros no. Partido muy competitivo de la mayoría, pero luego tienes a jugadores como Dembele que, pese a alguna jugada de mucha calidad, parecía que estaba en el jardín de su casa con perdidas estúpidas en mediocampo intentando regates sin sentido como pisaditas o caños. Le queda mucho que mejorar en todos los aspectos.
Notas positivas:
- Pedri es una barbaridad, y solo con 19 años.
- Gavi por fin rindió ante un grande. Le queda mucho, muchísmo, pero las sensaciones no pueden ser mejores.
- Marcos Alonso: personalmente me encantó. Se nota que ha jugado partidos del calibre de ayer.
- Kounde: Lo vi bien. Otro fijo en el 11.
- Contentísimo que los amiguismos se hayan acabado. Pique y Alba no disputaron ni un minuto.
Me quedo con una gran sensación, especialmente para el punto de la temporada que estamos, pero debemos seguir mejorando si queremos aspirar a cosas importantes. El partido de ayer se podía perder perfectamente siempre que muestres la cara oportuna. Ahora toca confirmar el paso adelante vs Inter.