Le pedíamos al equipo que compitiera y lo hizo. Icluso por ocasiones claras pudimos ganar.
Cero reproches, ahora bien, espero que Xavi tomara notas. Siguen los extremos negados y frustrados con el gol. No tanto Dembelé que siempre está en otro mood, pero ayer tampoco fue su noche.
M. Alonso muy bien, pero sudó de su marca en el córner y Ter Stegen por arriba es un caramelito.
En el segundo Busi baja a velocidad 0.5x.
Aunque el equipo mejoró mucho su presencia en un partido difícil, incluso con el resultado de 2-0 tuvimos la clarísima de Pedri, se notó que tras el primer gol se pegó un bajón y llegó rápidamente el segundo.
Con todo y con eso me gustó mucho la solidez defensiva, primer partido en el que nos enfrentábamos a un ataque rápido y habilidoso y tanto el novedoso M. Alonso como el resto aprobaron con nota. Busi recuperó muchísimos balones. Pedri hizo una primera parte de 12/10 y Gavi es un puto bicho que nos viene increíble.
Y en la primera parte en ataque el problema fue no materializar, porque Lewan se movió y recibió bien, Raphinha tuvo un par de tiros que pasaron muy cerca del palo y Dembelé empezó muy fallón y luego tuvo un par de jugadas de irse de medio Bayern (a ver si Xavi le mete en la cabeza que tiene que saber cuando parar).
Por último, Ferrán mucho mejor ayer. Cuando ha dejado de intentar tirar en cada balón que toca ha demostrado que puede aportar al equipo. Lástima que siga estando más lento que el tren de la fresa.