Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TheBrotha

Me cago en mi puta vida y ahí estan Jutgla, Nico y Abde sacándosela en otros equipos mientras nosotros tenemos que aguantar con despojos

1
ArThoiD

#20870 #20872 Ya os he puesto el reglamento y seguís erre que erre, que no tenéis razón ostias ya.

2 respuestas
ekeix

Aquí se ve clarinete clarinete.

Y están diciendo que el árbitro fue detenido hace años por proxenetismo. A este lo compraron hoy y nadie se ha inmutado.

7 2 respuestas
Aldarion_21

#20877 Pues si lo han cambiado me lo dice alguien sin faltar al respeto y sin echarme de aqui como si fuese un perro. Que yo si me sacas el reglamento donde eso lo han cambiado no tengo problema en admitirlo, pero hasta la fecha siempre he creído que ha sido así porque así lleva siendo ya un tiempo.

2 respuestas
Sust0

#20867 En directo he gritado roja y estaba en la cama acostado a 2 metros del monitor. En la repetición me ha parecido más roja todavía, poco se habrla de este robo.

1
CrS-

#20882 No lo has puesto, has puesto una cita mia xD.

2 respuestas
Aldarion_21

#20882 Es que has mencionado mal, has quoteado el mismo comentario de CRS creo. No lo he visto.

EneKka

#20883 ?? Jajajajaja

Y están diciendo que el árbitro fue detenido hace años por proxenetismo

1 respuesta
D

Ibra dijo que no era mano, ese video debe estar manipulado por la prensa y Roures.

1
T

#20884 si no vinieras dictando sentencia sin ni siquiera haber visto nada, igual la gente no se te echaria encima. Pero como venis con una prepotencia acojonante, pues recibis palos, es lo que hay.

mixTure

#20886

Y esto ha dicho Eric Garcia que se lo han dicho los arbitros antes a ellos

1 respuesta
Zh3RoX

Y no hay repetición del penalty a Lewandoski?

1
TitoBurns

Saldrá alguien ha decir las cosas por su nombre? Alguno de nuestros queridos capitanes?

2
ekeix

#20888 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20221004/vincic-arbitro-inter-barca-salpicado-escandalo-prostitucion/707929595_0.html

bleed11

#20872 Antes ibas de falso humilde pero no eras un prepotente, veo que a falta de una llevabas dos caretas xdd

1 1 respuesta
Gravewolf

conclusion, criaturas: El REF untado y bien untado por la mafia italiani.

kirtash74

Básicamente es esto gente, el gol de Ansu era legal

1
sagem9

#20872 ojalá tener la impunidad que tenéis vosotros en este foro. Que asco dais viniendo una noche dónde han tangado al barça a dar por culo.

1
KullThran

#20883 hostia que semada se ve clarisimo dios mio

ElGranMou

Mala suerte, si ya lo dijo xavi dependéis de eso.

Bexk

#20861 Entra en interpretación del arbitro si esa mano es accidental o no.

La mano esta en posición no natural, por encima de la cabeza, si me dijeras que la tiene a la altura de la cintura y pegada, pues te lo compro, pero en esa posición no.

Pero esto es lo de siempre, donde haya interpretación, habrá polémica. Siempre he pensado lo mismo, toda mano que no este pegada al cuerpo, mano y a tomar viento.

2 respuestas
ArThoiD

#20884 #20886 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/693#20786

Este, me cago en todo no sé qué post he puesto entre una cosa y otra.

1 respuesta
zoas
5
EneKka

Como tiene que ser el atraco..

10 2 respuestas
TheBrotha

Meh, la verdad es que la culpa es nuestra por ilusionarnos
Hasta donde teniamos que llegar en EL para cobrar lo mismo que en octavos de champions?

Aldarion_21

#20891 Hostia desde hace año y medio? Wtf.

1 respuesta
D

#20904 Da igual los colores dice jajajajajaa tremendos cojones.

mixTure

#20901 Bueno y la tarjeta?

1 respuesta
KullThran

#20904 para que este tio lo diga es que ya pasa de castaño a oscuro

Aldarion_21

#20895 Tu piensas que me conoces de algo, siempre analizando mi personalidad, yo no tengo problema en que me conozcas, pero claramente no es tu intención.

1 1 respuesta
Tema cerrado