Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Este es el mayor atraco de la historia del fútbol desde que existe el VAR, pero de lejos.

1
Bouya

Por si aún se duda

Gravewolf

Nos roba en Munich desde el VAR y ahora de arbitro principal, DESPERTAD

1 respuesta
ArThoiD

#20901 Es accidental asi que da igual donde tenga la mano.

2 respuestas
CrS-

#20902 Pues ahí entra la interpretación del árbitro. Si lo primero que he dicho es que os han robado con el penalti no pitado por manos. La primera vez que vemos ese cambio de normativa, que para variar, es ambigua y da lugar a interpretar que es voluntaria/involuntaria.

2 respuestas
Dani_Jackson

#20906 De hecho Eric Garcia, en la entrevista post partido, ha dicho que esa es la reglamentación que les dijeron a principio de temporada los arbitros referente a las manos en area rival.

D

Es que van 8 este año, se dice pronto.

Que nadie se piense que es casualidad, las palancas han sentado muy pero que muy mal.

1 1 respuesta
Bexk

#20866 Coño, que hay un jugador justo detrás de Fati que puede despejar, tal vez?

KullThran

hostia es que no le da ni con la cabeza locurón locurón

Zh3RoX

Hay otra jugada, en un centro de Dembélé que también es mano, no es dentro del área, pero el arbitro tampoco la pitó.

1
ElGranMou

#20917 A quien le sentaron mal las palancas?

Jetxot

Ni As ni Marca ni siquiera mencionan el penalti no pitado por mano xDDD

Gravewolf

Hablais de la puta mano escandalosa sin discusion pero JUSTO DESPUES ZARANDEN A LEWAN 5 metros en el aire

1 respuesta
CrS-

#20914 Pues el árbitro habrá interpretado que no lo ha sido. Y por eso normas tan ambiguas no tienen que tener cabida. Prefiero la norma del año pasado, mano de un jugador atacante que acaba en gol, anulado. Te evitas estos líos.

Lo incomprensible es la mano del Dumfries.

1 respuesta
Bexk

#20914 Tu piensas que es accidental y el arbitro no. Se acabo la polemica.

ekeix

Si hasta la cosa más forofa del chiringo flipa con el VAR imagina lo que ha tenido que ocurrir esta noche JAJAJA

Yo soy el Barcelona y me planto. O se repite el partido o a la mierda. Esto es un puto escándalo.

1 respuesta
Sust0

#20915 Que no hay interpretación cansino. Que una mano de un despeje que ha ocurrido a 15 centímetros de un balón que de no ser despejado vas a rematar con la cabeza no es mano.

bleed11

#20910 Ok no te enfades, no quiero que me mandes a ver dos vídeos de Messi y dormir xddd

1 respuesta
mixTure

#20915 Pero entonces tendras que pitar las 2 no? Y es mas, si la consideras voluntaria (que ya tienes que tener imaginación) la tarjeta donde esta?

1 respuesta
Bartolius

Que poca sangre tiene Xavi madre mia

1
Bexk

#20908 Que tarjeta? Yo solo he hablado del penalty de Dumfries que me parece claro, y de la jugada del gol anulado de Pedri.

1 respuesta
Aldarion_21

#20928 Mientras no me eches pensando que vales más que yo para comentar aqui no hay problema.

sagem9

#20913 pero es que la impotencia es que aquí no podemos hacer nada. Si fuera solo los jugadores ya sabemos que se les puede hacer saber, pero a esta mafia como los jodes? Te crees que este barça va a sacar un comunicado? Esto se va a quedar igual.

Y lo peor de todo sabéis que es? Que los jugadores que han sido lamentables van a quedar escudados en el robazo, por lo que NADIE va a asumir responsabilidades.

S3T3

#20926 Es que es eso, después de este partido es para hacer arder a la UEFa junto con el comité arbitral, no quedar como la mierda que somos y calladitos...

1 1 respuesta
D

Sinceramente es para comunicado oficial y amenaza con dejar la competición.

No solo en UCL, en Liga también por supuesto

ArThoiD

#20924 No claro, Ansu quiere darle con la mano intencionadamente, el balón ni siquiera cambia de direción.... Pero le da intencionadamente.

1
EneKka

#20923 Es que esta pasando por desapercibida esa jugada ,pero es un penalti escandaloso tambien

Tunrall

La de Ansu puede que se pueda discutir algo no se, pero el penalty no pitado es tan escandaloso que Xavi no puede decir "Es futbol" "estoy indignado". Tiene que decir nos han robado y esto no puede continuar.

1 respuesta
mixTure

#20931 Pues eso, para que el gol sea ilegal tiene que haber intencionalidad, ergo tiene que tener amarilla, o no?

1 respuesta
T

Como va a ser voluntaria una mano de un rechace a 15 cm xdd, de verdad, la de vueltas que le dais a la tortilla para no reconocer el atraco.
Llega a ser este arbitraje a favor del barsa, y ya tendriais 35 montajes de youtube en 8k, tremendos hipocritas sois macho, acojonante lo vuestro ya.

1
Tema cerrado