Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

D

No hay vídeo del penalty a Lewan?

Gravewolf

Si este club no anuncia comunicado oficial tras lo de hoy, se merecen todo lo que les pase

vappatixihm
#20530Fdkn:

Si esa mano es de un defensa del inter pediriais penalty?
La posición es totalmente antinatural y gana ventaja.
No hay mas preguntas señoria.

No hay mas preguntas señoria

1 respuesta
CrS-

#20929 Pero si lo primero que he dicho tras entrar a este hilo es decir que os han robado colega xD.

#20845CrS-:

Vaya por delante que os han tangado con ese penalti no pitado al final del partido, pero el partido del Barça ha sido un poco infumable

Y sigo diciendo que esa norma nueva es ambigua y va a dar lugar a interpretaciones, como siempre. Ya llegará el día que esa norma os beneficie, al tiempo.

ArThoiD

Qué penalti a Lewan? Macho el Eleven se ha parado 2 veces en el puto partido y me he perdido tremenda entrada a Busquets y penalti a Lewan?!?!

1 respuesta
Sust0

Mira donde está el balón cuando lo toca Busquets y mira la pierna del contrario jajajaja

Amarilla y ni toca balón. Si lo pilla con la pierna apoyada le rompe las dos piernas.

2 respuestas
Fdkn

#20943 gracias por darme la razon¿?

ElGranMou

Después de la mano vais a debatir vuestro partido? O solo os vais a centrar en un supuesto penalti.

3 respuestas
S3T3

Yo, como mínimo y han dicho atrás, espero un comunicado oficial del club poniendo firme a todo el que tenga que poner firme, si no, suerte, que acabamos de empezar la temporada.

GaRoU

#20938 y que consigues? Que te sancionen y qué más? Es una puta mafia donde no tienes derecho a pataleta. Una dictadura en toda regla

1
D

#20945 Justo después del no pitado por mano

KullThran

#20934 tal cual yo me plantaría y exigiría repetir el partido esto es escandaloso

xakcal

Nos han pegado un atraco descomunal, pero el Inter no ha merecido ganar para nada, y nosotros perder tampoco. Es de los errores mas garrafales que recuerdo en epoca VAR, este y el penalti que no le pitaron al ATM.

Gravewolf

#20946 Esa de rotura de tibia + la jugada en la que Lewan sale volando del empujon que le meten, se ve que la mayoria siguen flipando con lo del gol anulado + mano integral

1 respuesta
Pank

Encima que te roban te recochinean con los vídeos del Var, y todo el mundo ve que es mano menos el hijo puta de la sala y el árbitro.

Así que da igual que exista Var si luego deciden los desgraciados de siempre.

1 respuesta
Bexk

#20939 A ver que el arbitro y el Var ha estado mal, qeu le saque amarilla a Ansu o no es insignificante.

Para mí acierta en el gol y la caga en la mano de Dumfries, me ha extrañado que ni siquiera le haya dado la opción a verlo en la pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#20948

Claro. Partido malo que con un árbitro no comprado habría quedado 1-3.

Como os gusta en Madrid, ganar y nada más.

Ahora seguimos hablando de esta temporada de escándalo.

1
Diaazz

#20786 Si, es así menos cuando la mano repercusione de forma directa en hacer la ocasión del mismo gol

2 respuestas
1 comentario moderado
Bexk

#20946 No lo había visto, pero tela. Aunque hubiese sido buena noticia para vosotros la verdad.

Busquets esta para jugar con Riqui en la MLS.

Tunrall

#20954 Alguien que ponga la de Lewy que no se cual es. Ya van gol anulado valido, penalty no pitado, y una roja.

TheBrotha

No van a denunciar a Bartomeu y van a sacar comunicado oficial por un robo, claro

5 2 respuestas
Gravewolf

#20955 El mismo hijo de puta que ha arbitrado hoy (untado hasta las cejas ofc) es el que no pito el penalti en Munich a Raphinha entre otras desde el VAR

sagem9

no veo un comunicado amenazando por parte del barça y me estoy poniendo nervioso.

No somos conscientes de lo que va a suponer para el club ir a europa league en el tema económico. Ahora si que el club va a estar en la ruina total.

1
EneKka

#20959 Le roza un dedo a Ansu, no cambia la trayectoria del balón ni 1 centímetro

1 3 respuestas
Gravewolf

#20963 Lo dicho, este club es una puta vergüenza mayuscula y nosotros los aficionados los principales culpables por no tener ultras que hagan ruido de verdad

Diaazz

#20966 Cambiar si que algo la cambia, esto ya es interpretativo pero cada uno aquí coge la parte del reglamento que más le interesa eh

D

#20963 Si fuese uno. Es la tónica habitual.

Sust0

#20966 va fuera del area y el despeje ocurre en un balón que va a rematar a 20 centímetros de su cabeza lo cual si hay una definición de mano accidental que no se pita, es esa.

Tema cerrado