Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xakcal

En la vida le pasara esto al Madrid...

1 comentario moderado
CrS-

#20966 Hombre le dobla los dedos cabrón xD.

T

#20959 venga, que puedes seguir retorciendo mas el reglamento, para mañana al final habremos robado nosotros, como siempre en vuestro mundo.

1 respuesta
Gravewolf

El mayor robo desde que existe VAR de lejos

1
xakcal

Esque este puto penalti nos puede dejar fuera de champions.... la semana que viene hay que meterle 4 a estos hdps

TheBrotha

Cuanto vamos a dejar de ingresar este año entre entradas que no vamos a vender y dinero que no ganamos por clasificar de fase de grupos?

Es una debacle con un claro culpable aparte del árbitro. Si te traen todo lo que pides, te montan un platillon y eres incapaz de ni siquiera saber donde poner a tus jugadores para mi no deberias llegar ni al parón del mundial.

1 respuesta
mixTure

#20956 No, no es irrelevante porque si no le saca amarilla considera que es involuntaria, por lo tanto es gol legal.

ekeix

Menudo palito a Dembele xD

1
CrS-

Dice Eric García que el árbitro le ha dicho que toca con la cabeza antes. Yo en las repeticiones no veo eso xD.

1 respuesta
vappatixihm

Una vez acabado el partido de balonmano ahora empezará el de futbol, no?

1 1 respuesta
ArThoiD

#20977 Entre árbitros y lesiones por selección esto es un puto disparate.

1 respuesta
Diaazz

#20974 Queva, os han tangado uno de los penaltis mas claros del siglo pero de ahí a decir mentiras con lo del gol anulado o una roja o noseque pues hay un trecho colega

2 respuestas
mrphy

Al Barcelona le puede costar mucho dinero este robo, debe denunciar tanto a la Fifa como organismo, como denuncias individuales a arbitros y arbitros de Var por los decenas de millones que creen que pueda costar esto.

1 1 respuesta
bleed11

El problema es que venimos del penalti no pitado en Munich con 0-0, en una competición tan corta dos arbitrajes seguidos tan malos te cavan la tumba

Y cuando hablo de cavar la tumba me refiero a hacer la más profunda, porque Xavi ya empezó el agujero con su planteamiento de mierda. Es como Guardiola haciendo guardioladas pero con peor equipo y siendo peor entrenador

5
1 comentario moderado
D

#20983 Si no has visto el partido disimula más.

Mentiras son las tuyas.

T

#20983 mentiras?, las que tu no paras de soltar no?, lo de Busquets no es roja? xDDD.

Gravewolf

Con suerte si el Madrid se centra solo en Champions, la Liga es viable. Nos vemos en la proxima edicion

ArThoiD

Que no se olvide esta amarilla

1 respuesta
SupermaN_CK

#20980 A mi el robo de hoy me recuerda al que nos intentaron perpetrar en Sevilla anulando el gol de Vinicius por supuesta mano, lo que pasa es que nosotros pudimos remontar.

Lo del árbitro no hay por dónde cogerlo, es que ni ha ido al VAR. La Superliga es lo que tiene.

1 respuesta
EneKka

La madre que me parió, 38 perdidas

5 2 respuestas
ekeix

Lo único positivo que saco de este partido es que La Superliga cada vez está más cerca.

1 2 respuestas
T

#20990 en que minuto fue esa entrada?

1 respuesta
mrphy

#20993 Seguro que el Madrid tiene mucha prisa en que suceda viendo los ultimos años, como benefician a unos y perdjudican a otros.

1 respuesta
Gravewolf

#20993 mas lejos

EneKka

#20991 Lo más preocupante es que tiene pinta que son órdenes de arriba y que no son errores puntuales.
#20995 Hombre, Florentino es el que más está luchando por la superliga.. Mira que a mi no me hace mucha gracia, pero viendo la mafia que es la UEFA..

2 respuestas
S3T3

Análisis y cabreo con la polémica: "Estoy cabreado, es una injusticia lo que hemos vivido. No entendemos nada. Tendría que hablar el que ha pitado. A mí no me lo ha explicado. Es penalti clarísimo

Sobre las jugadas polémicas: "Tendría que hablar el árbitro. Para mí es clarísimo. Creo que es muy importante y tendría que ser el árbitro el que hablara. A mí no me lo ha dicho el árbitro. La sensación de no entender nada. Teníamos que haber hecho un partido mejor y competir mejor. Más cabreado por esa situación"

Vamos, no me jodas. Es para cagarse en sus muertos en directo.

TheBrotha

#20982 Pero que pasa que entrena solo con 11 y al resto solo los pone a tirar centros o que? La realidad es que a Xavi le queda el equipo grande y en liga se disimula muy bien con Pedri y Lewan.

Y Kessie y Marcos Alonso los dos fichajes fracaso de esta temporada

D

#20997 Lo que sorprende es que sea en ambas competiciones a la vez

Tema cerrado